“AlgoGems” recibe una subvención para respaldar su mercado NFT

La Fundación Algorand da la bienvenida a “AlgoGems” al ecosistema, como nuestro último beneficiario de una subvención para apoyar la construcción de su mercado de arte digital centrado en NFT.

Acerca de AlgoGems

AlgoGems es una plataforma NFT moderna que ofrece la acuñación gratuita de tokens no fungibles en la cadena de bloques Algorand, la búsqueda de contenido moderno, comercio y subasta de NFT. AlgoGems tiene como objetivo ser una plataforma completa, con funciones sociales, galerías de arte digital y páginas de artistas personalizadas para todos los creadores de contenido. Su objetivo es llegar a una audiencia general, gracias a la plataforma gratuita y de fácil uso. AlgoGems intenta ofrecer más que solo funciones NFT; la plataforma está diseñada para convertirse en un entorno impulsado por la comunidad con eventos, concursos, loterías y juegos sociales NFT. AlgoGems es para todo tipo de creadores de contenido, ya sean emergentes o consolidados, provenientes de la comunidad NFT o de cualquier otro horizonte.

“El apoyo de la comunidad y la Fundación Algorand han sido increíble. Nos complace saber que nuestro enfoque para una plataforma NFT fácil de usar, es bien recibido y estamos avanzando para hacer de AlgoGems lo que esta comunidad se merece. El viaje apenas ha comenzado y estamos obteniendo un lugar increíble en el ecosistema, gracias a las asociaciones con otros proyectos y el apoyo de la Fundación”. 

“Solo hemos sentido puro entusiasmo y colaboración de los demás actores del ecosistema, es una atmósfera de constructores. Creemos que el ecosistema de Algorand acaba de comenzar a crecer y continuaremos nuestros esfuerzos aprovechando las fortalezas de Algorand para ofrecer la experiencia NFT más atractiva y simple”.

Mathias Dail, equipo central de AlgoGems.

«AlgoGems fue desarrollado para proporcionar una herramienta universal a cualquier persona que quiera involucrarse en cripto y NFT’s. Los usuarios están empoderados a través de una plataforma libre, ecológica y eficiente… con requisitos financieros mínimos para aquellos que quieren crear y expresarse». 

Anthony R. Guichard, director de relaciones, equipo de marketing de AlgoGems.

“La Fundación Algorand cree en la importancia de los mercados NFT y da la bienvenida a Algogems al ecosistema de Algorand. AlgoGems se está uniendo a una lista cada vez mayor de mercados NFT que se basan en Algorand, una cadena de bloques verde garantizada, que nunca se bifurcará y que es confiable, segura y verdaderamente descentralizada”. 

“Nuestra velocidad, escala y finalidad de transacción, junto con tarifas nominales, brindan una plataforma perfecta para que los artistas acuñen NFT, y garantiza que los coleccionistas de arte, no se desanimen por las altas tarifas de gas involucradas en la compra de arte NFT en otras cadenas”.

Addie Wagenknecht, Directora Global Ecosistemas y operaciones técnicas.

Para obtener más información sobre AlgoGems, visite su sitio web o sígalos en Twitter, Telegram y Reddit.

Si está interesado en enviar un proyecto para recibir apoyo del programa de subvenciones de la Fundación Algorand, solicítelo aquí.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Fundación Algorand en  «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam

Original Article: https://algorand.foundation/news/algogems-grant-award

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.