Asociación entre Algo Foundry, Algomint y Messina bridge

Algo Foundry y Algomint se enorgullecen de anunciar conjuntamente nuestra colaboración, brindando otra vía para unir los activos ETH y BTC entre Algorand y Ethereum. Esta asociación combina la experiencia y los recursos de ambos protocolos para abordar las necesidades de la comunidad y el ecosistema de Algorand.

Integraciones en Messina bridge

Como parte de la colaboración, Algo Foundry y Algomint lanzaron grupos GoETH/WETH y GoBTC/WBTC en el bridge de Messina. Messina Bridge ofrece una gama de beneficios a los usuarios, incluida la transparencia total, la transferencia fluida de activos entre cadenas y la no fragmentación de la liquidez.

Además, Messina presenta un modelo de liquidez donde se utilizan activos nativos en cada red y no KYC, lo que la convierte en una oferta verdaderamente innovadora en el mercado.

“Estamos entusiasmados de trabajar con Algomint en esta nueva oferta innovadora”.

Comentó Jonathan Kay, director ejecutivo de Algo Foundry.

 “Son los pioneros en Algorand y confiamos en que esta colaboración conducirá a un mayor crecimiento del ecosistema en 2023 y mucho más allá”.

“Esperamos colaborar con Algo Foundry para dar servicio a la comunidad de Algorand, permitiendo a los usuarios traer WBTC y WETH, los populares tokens ERC20, a Algorand y obtener una utilidad instantánea con goBTC y goETH. Compartimos la visión común de una economía abierta global habilitada por la interoperabilidad de blockchain”.

Dijo Misa Zhang, CEO de Algomint.

Sobre Messina bridge

Soñamos con un futuro en el que se pueda acceder fácilmente a la información y el valor desde cualquier lugar. Messina utiliza los últimos avances en investigación criptográfica, para que los usuarios de Web3 puedan sacar el máximo partido de cada blockchain sin compromisos y navegar por ellas sin problemas. A través de dApps que son simples e intuitivas, habilitamos la interoperabilidad.

Sitio web | Twitter | Discord | Telegram

Acerca de Algomint

Algomint empodera a la próxima generación DeFi, al vincular y agrupar activos similares, incluidos BTC, ETH, USD y GOLD en Algorand, un protocolo blockchain FutureFi con tecnología robusta y un mecanismo para el consenso de “prueba de participación pura” que ofrece alta velocidad y transacciones de bajo costo.

Algomint está construido por los fundadores de Meld Ventures, Michael Cotton y AJ Milne, quienes aspiran a crear un futuro descentralizado de inclusión financiera y libertad.

Sitio web | Twitter | Telegram


Este artículo ha sido escrito originalmente por Messina.one, publicado en https://messinaone.medium.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://messinaone.medium.com/press-release-35239408b93c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.