AlgoDAO: el camino hacia una DAO completa

AlgoDAO se ha establecido como uno de los principales proyectos del ecosistema de Algorand. La misión final de AlgoDAO es integrar el ecosistema de Algorand como una plataforma de lanzamiento e incubadora tokenizada, en un entorno totalmente descentralizado. Tal como estaba previsto, ha llegado el momento de pasar a la siguiente fase de la misión de AlgoDAO.

El camino a recorrer

Nuestra comunidad se esfuerza por construir una base sólida de valores, así como iniciativas estratégicas que ayudarán a AlgoDAO a convertirse en la plataforma de lanzamiento e incubadora liderada por la comunidad más destacada en el ecosistema de Algorand.

El camino hacia una DAO completa es largo y requerirá grandes esfuerzos por parte de la comunidad y los miembros del equipo de AlgoDAO existentes. El primer paso hacia esta transición es reorganizar la estructura de AlgoDAO de la siguiente manera:

  1. Junta de colaboradores de Core DAO: por el momento, Joe, Dory, Anthony y Max han sido los colaboradores más activos de AlgoDAO y han sido admitidos en la Junta de colaboradores de Core DAO.
  1. Junta de Colaboradores Junior de DAO: embajadores e individuos que ingresaron recientemente al ecosistema de AlgoDAO y se esfuerzan por convertirse en miembros de la Junta de Colaboradores Principales de DAO, contribuyendo diariamente con lo mejor de sus habilidades y experiencia.

Cómo formar parte

Nos gustaría extender una invitación a cualquiera que esté dispuesto a convertirse en colaborador de DAO. Gestiona el envío de tu solicitud al canal DAO Applications Discord, donde brindarás antecedentes sobre ti, describirás tu visión de AlgoDAO y cuál sería tu función como miembro.

Al ingresar a la DAO, trimestralmente, los Colaboradores existentes (Junior y Core) votarán por la(s) persona(s) que ingresarán a la Junta de Colaboradores de la DAO Junior.

Después de ser admitido en la “Junta de Colaboradores Junior” de la DAO, cualquier persona tendrá la oportunidad de convertirse en Colaborador principal, al cumplir con un criterio predeterminado y en función de las contribuciones al ecosistema, así como también, ​​el voto unánime de los Colaboradores principales de DAO existentes.

Se revelarán más detalles sobre la configuración de la DAO en las próximas semanas. Estén atentos.

Gracias por tu apoyo y esperamos el futuro de AlgoDAO como una DAO verdaderamente descentralizada. ¡Asegúrate de mantenerte conectado en nuestra comunidad y canales de redes sociales para estar al día con las últimas noticias!


Este artículo ha sido escrito originalmente por AlgoDAO, publicado en https://medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/algodao-fi/the-path-to-a-fully-fledged-dao-e17954b461d1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.