Actualización sobre el período final del programa “200M ALGO Staking Rewards”

La Fundación Algorand desea recordar a los participantes del programa 200M Staking Rewards que nos acercamos al final de éste y su distribución de las recompensas. Para calificar a la partición, las cuentas deben mantener el saldo mínimo del programa hasta el 31 de agosto de 2021 a las 23:59, hora de Singapur. La ronda de clasificación exacta hasta la cual se debe mantener el saldo se anunciará a más tardar el 15 de agosto del corriente año.

Distribución de tokens

Para recibir la distribución final de recompensas, los participantes deben haber completado el KYC para su cuenta calificada antes del lunes 23 de agosto de 2021 a las 23:59, hora de Singapur. Tenga en cuenta que cualquier persona que no haya completado el KYC para entonces será descalificada del programa. Los ALGO’s que se mantuvieron en custodia para estas billeteras se distribuirán entre los demás monederos calificados.

La distribución de tokens se llevará a cabo a más tardar el jueves 2 de septiembre de 2021. Cualquier ALGO que quede en custodia después de esa distribución final (ya que el destinatario previsto no completó el KYC), se repartirá entre las otras billeteras calificadas antes del miércoles 15 de septiembre de 2021 o en el transcurso del día.

Para obtener más información sobre el programa “200M Staking Rewards”, visite el siguiente enlace haciendo clic aquí. Como se señaló anteriormente, la participación en el Programa de Recompensas cerró y no se aceptaran más participantes después de esa fecha.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Fundación Algorand en  «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/final-period-of-200m-algo-staking-rewards

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.