AlgoDAO: aspectos sobre la distribución comunitaria de 1 millón de tokens $ADAO mediante IDO

A medida que nos acercamos al evento de generación de tokens para AlgoDAO, nos gustaría explicar nuestro pensamiento actual sobre cómo se distribuirán los tokens de 1 millón de $ADAO destinados a IDO y la lógica detrás de la mecánica de distribución empleada.

Suministro en distribución

Es importante señalar que no será recaudado completamente en TGE el 1% del suministro total destinado al IDO. Como tal, esto resultará en un menor tamaño de los fondos recaudados en nuestro IDO. Profundicemos más en ello.

ADAO IDO

En primer lugar, un total de 266.667 tokens $ADAO estarán disponibles para IDO en nuestra plataforma nativa. Es decir, alrededor del 0,26% de la oferta total se venderá en la TGE.

Distribución de Fleet Elite NFT

Casi al mismo tiempo o poco después, nuestros titulares de Fleet Elite NFT recibirán su asignación por un total de 66.667 tokens de $ADAO, directamente a sus billeteras. En pocas palabras, aproximadamente el 0,067% del suministro total se distribuirá entre nuestros embajadores titulares de NFT y otras personas que participaron en la venta de “Fleet Elite NFT”.

El Early Stake Booster y la agricultura SIGMA

Los 666.666 tokens $ADAO restantes se distribuirán en dos lotes equivalentes a el 0,33% (aproximadamente) del suministro total cada uno. Dichos montos se seleccionaron para brindar incentivos notables, con el objetivo de que los primeros usuarios pasen de un nivel más bajo a uno más alto. Expliquemos cada uno de estos escenarios:

  1. El primer lote se asigna al grupo SIGMA. El farming de SIGMA comienza en TGE y durará una década. Cuanto antes se apueste por tokens $ADAO, mayor será la tasa de farming. En otras palabras, $ADAO será el primer componente del grupo SIGMA. Cada próxima IDO/incubación agregará más a la misma, en forma de sus propios tokens nativos, aumentando así el tamaño del grupo.
  1. El programa “Early Stake Booster” obtendrá 333.333 tokens ADAO y tiene como objetivo alentar a los pioneros, recompensando a quienes contribuyen a largo plazo. La distribución comenzará aproximadamente tres meses después de la IDO de AlgoDAO. La característica clave es desalentar las ventas a corto plazo, manteniendo posiciones largas. Solo los titulares a largo plazo obtendrán la distribución de refuerzo.

Explicaremos la mecánica con mayor detalle por separado, pero la idea es simple: los primeros participantes de $ADAO tienen una oportunidad única de aumentar sus beneficios. Por lo tanto, se brinda la posibilidad potencial de ingresar a los niveles más altos.

Redes sociales para estar al día

Conéctese con nosotros en las redes sociales:


Este artículo ha sido escrito originalmente por AlgoDAO Team, publicado en https://medium.com/algodao-fi y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/algodao-fi/the-idea-behind-distributional-aspects-of-1-million-adao-tokens-allocated-for-community-through-da0db0128064

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.