La Fundación Algorand lanza nuevo Programa: “Centros de Excelencia Algorand (ACE)”

El programa ACE, se lanza como una iniciativa de participación universitaria que se esfuerza por lograr un impacto positivo y duradero en el espacio blockchain y las criptomonedas. Comprometido con la misión de la Fundación Algorand, el programa ACE se lanza con un presupuesto de 100 millones de tokens ALGO para los próximos diez años. 

Descripción del programa

Las universidades y las organizaciones de investigación sin fines de lucro, pueden solicitar financiación para cubrir el costo de la instalación y el funcionamiento de un centro, durante tres a cinco años. Los centros seleccionados pueden diferir en cuanto al alcance, duración, ejecutores y el número de instituciones involucradas.

El programa tiene los siguientes objetivos clave:

  • Avanzar y difundir la investigación multidisciplinaria en el espacio blockchain y las criptomonedas.
  • Diseñar programas educativos para una nueva generación de nativos blockchain, incluyendo cursos y proyectos estudiantiles, hackathons y aceleradores, participación de los estudiantes a través de grassroot, como así también, actividades dirigidas por los estudiantes (por ejemplo, clubes de blockchain, etcétera).
  • Apoyar la investigación aplicada y la educación que conduzcan al desarrollo de mecanismos, aplicaciones y casos de uso innovadores del mundo real.
  • Fomentar una comunidad inclusiva y diversa de entusiastas en blockchain, centrada en las iniciativas de estudiantes y campus.
  • Promover proyectos de impacto social y sostenibilidad, basados ​​en blockchain con métricas medibles.
  • Mejorar las capacidades de la plataforma Algorand, hacer crecer su comunidad y ecosistema, y ​​acercarnos al cumplimiento de la visión de una economía equitativa, inclusiva y sin fronteras.

Con el lanzamiento de esta iniciativa, la Fundación Algorand ayudará a crear y nutrir generaciones diversas y valientes de nativos blockchain, que pueden crear, construir, administrar e innovar en todas las geografías. 

Consulte el sitio web del programa ACE para obtener más información sobre cómo solicitar y guardar su asiento en uno de nuestros próximos seminarios web.

¿Preguntas? Envíe un correo electrónico al equipo de ACE a: [email protected]


Este artículo ha sido escrito originalmente por Fundación Algorand en «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/ace-programme-launched

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.