“Abris.io” anunció que ha nombrado a Priya Samant como CEO

Abris.io, una empresa centrada en proveedores de “NFT” y “NFT como servicios”, anunció hoy que ha nombrado a Priya Samant como directora ejecutiva.

Sobre Priya

Priya es una emprendedora social con amplios conocimientos en el ámbito de la tecnología, las artes, la formulación de políticas y el entretenimiento.

Es la creadora del concepto y el título de crédito «Asesor de impacto» para el cine basado en causas, principalmente en películas de Bollywood.

«Estoy encantada de unirme a Abris.io como CEO. Me apasiona elevar a la sociedad utilizando la innovación y la tecnología. Me encanta lo que Abris.io hace con Blockchain y NFT para empoderar a los creadores innovadores. También estoy emocionada de ver a Abris.io aprovechando Algorand con sede en Boston, es la tecnología Blockchain más ecológica”.

Dijo Priya.

“Durante este tiempo de transformación, no hay mejor persona para liderar Abris.io que Priya”.

“Priya es una líder dinámica, con empatía en las causas sociales, una visionaria que ha trabajado en Tecnología. Con su experiencia trabajando en múltiples dominios, liderará la estrategia y la visión de Abris.io para llevarlo a una mayor altura”.

Comentó el CTO y cofundador Babu Ganapathy.

Sobre Abris.io

Abris.io es una empresa centrada únicamente en “NFT Marketplace (mercados NFT)” y “NFTs-as-a-Service (NFT como servicio)”, en Algorand Blockchain Network. Abris permite a los creadores e innovadores de todo el mundo, mostrar sus creatividades como NFT y les permite comercializar sus activos, sin límites.

Abris.io también proporciona “NFT como servicio” para ayudar a artistas, celebridades, organizaciones benéficas, galerías, fotógrafos y empresas a acuñar/subastar sus NFT.

Abris.io permite a cualquier persona acuñar NFT de forma segura en un solo paso y ayuda a comprarlos, venderlos, subastarlos y revenderlos. Abris.io ha creado una opción para NFT Drop, que permite a los usuarios que no son expertos en criptomonedas, comprar a través de tarjetas de crédito y manejar NFT en la billetera de custodia integrada con su correo electrónico.

Abris.io crea un mercado NFT sostenible utilizando Algorand, la Blockchain más ecológica. Algorand está construyendo la tecnología para impulsar el futuro de las finanzas (FutureFi), la convergencia de modelos tradicionales y descentralizados, en un sistema unificado que es inclusivo, sin fricciones y seguro.


Este artículo ha sido escrito originalmente por EINPRESSWIRE, publicado en https://www.einnews.com y traducido por AlgoLatam

Original Article: https://www.einnews.com/pr_news/555204149/abris-io-a-company-focused-on-nfts-and-nfts-as-a-service-today-announced-that-it-has-appointed-priya-samant-as-ceo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.