“Abris.io” lanza un mercado NFT ecológico y una solución de marca blanca en Algorand

Abris.io anuncia hoy el lanzamiento de su mercado NFT seleccionado y su solución de marca blanca, construida sobre la cadena de bloques Algorand de carbono negativo. 

Evolución del mercado NFT

A medida que el mercado de NFT continúa disparándose, lo que genera preocupaciones sobre el impacto ambiental, Abris presenta una solución ecológica para acuñar y vender arte digital que prioriza tanto el medio ambiente como al creador, a través de un diseño de plataforma fácil de usar e impulsado por artistas. 

Estructura de beneficios

Con la cadena de bloques segura, sin bifurcaciones y descentralizada de Algorand como tecnología subyacente de la plataforma, los compradores y coleccionistas también pueden estar seguros de que sus activos digitales nunca serán replicados o duplicados y, por lo tanto, su valor perdurará.

En Abris, cualquiera puede acuñar NFT de forma segura y en un solo paso. Además, el mercado de compra, venta y reventa de la plataforma está afinado; todos los artistas y coleccionables de la lista están completamente verificados. Los artistas que están autentificados para vender en la plataforma, reciben el 90% de las ventas de activos primarios y el 5% de todas las ventas secundarias, lo que convierte a “Abris” en uno de los mercados NFT más amigables con los creadores disponibles en la actualidad. Varios artistas y fotógrafos notables ya están activos, y el equipo está trabajando con galerías líderes para acuñar su arte físico y digital como NFT y venderlos en la plataforma. 

Además del mercado seleccionado, “Abris” ofrece NFT como servicio (NaaS), una solución para ayudar a artistas, celebridades, galerías, fotógrafos y empresas, a acuñar y subastar sus propios NFT como Drops.

Algorand es reconocida como la principal plataforma para crear, lanzar y administrar NFT, dada su probada incapacidad para bifurcarse, esto significa que la red nunca se fragmentará en múltiples ramas, evitando lo que puede conducir a la duplicación de piezas en el arte digital. Además, las bajas tarifas de transacción de Algorand, la finalidad casi instantánea de la misma y la descentralización por diseño, garantizan una experiencia NFT accesible y sin fricciones, tanto para compradores como para vendedores.

Fundamentalmente para Abris, Algorand es también una de las únicas redes de cadenas de bloques “carbono negativo”; además de utilizar un mecanismo de consenso único que hace que su tecnología sea más eficiente energéticamente comparada a otras blockchain, la pequeña huella de carbono de la red se compensa incluso más, a través de una asociación con “Climate Trade”, un mercado de créditos de carbono.

«Estamos encantados de llevar este mercado de NFT a las puertas de los creadores de todo el mundo, ofreciendo una interfaz sencilla y fácil de usar para acuñar, vender, revender y subastar sus NFT, aprovechando Algorand».

“Con Abris, las barreras de costo y velocidad se reducen en gran medida para los creadores que acuñan NFT. Tenemos una larga hoja de ruta de nuevas y emocionantes funciones para empoderar a los creadores y hacer que los NFT, sean accesibles para las masas, y el lanzamiento hoy es un primer paso emocionante». 

Dijo Babu Ganapathy, CTO y cofundador de Abris.

“Estamos entusiasmados de que Abris haya elegido Algorand como base para su mercado NFT y su producto ‘NFT-as-a-Service’”. 

«Los NFT presentan una oportunidad de valor a largo plazo en la economía digital, y la tecnología de Algorand ofrece la seguridad, descentralización, finalidad y baja huella de carbono que los creadores necesitan para garantizar que el valor perdure».

Comentó David Markley, Director de Soluciones Comerciales de Algorand.

Sobre Abris

Abris.io es una empresa centrada únicamente en “NFT Marketplace” y “NFTs as a Service (NFTaaS)” en Algorand Blockchain Network. Abris, permite tanto a los artistas como a los fotógrafos, mostrar sus creatividades como NFT y ayudarlos a comercializar sus activos sin límites. 

Abris, permite a cualquier persona acuñar NFT de forma segura en un solo paso, además ayuda a comprarlos, venderlos, subastarlos y revenderlos. El mercado de “Abris” contendrá creaciones y fotografías de artistas/fotógrafos, seleccionados y verificados. Abris, crea un mercado NFT sostenible utilizando Algorand, la Blockchain más ecológica. También proporciona NFT como servicio para ayudar a artistas, celebridades, galerías, fotógrafos y empresas a acuñar/subastar sus NFT.

Sobre Algorand

Algorand está construyendo la tecnología para impulsar el futuro de las finanzas (FutureFi), la convergencia de modelos tradicionales y descentralizados, en un sistema unificado que es inclusivo, sin fricciones y seguro. Fundada por el criptógrafo Silvio Micali, galardonado con el premio Turing, Algorand desarrolló una infraestructura de cadena de bloques que ofrece la interoperabilidad y la capacidad para manejar el volumen de transacciones necesarias para que DeFi, instituciones financieras y gobiernos, pasen sin problemas a FutureFi. La tecnología elegida por más de 700 organizaciones globales, Algorand permite la creación simple de productos financieros, protocolos e intercambio de valor de próxima generación. Para obtener más información, visite www.algorand.com.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Algorand en el «Community Blog» de Algorand y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.algorand.com/resources/ecosystem-announcements/abris-launches-eco-friendly-nft-marketplace-on-algorand

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.