“21Shares” anuncia la inclusión de Algorand en SIX Swiss Exchange

“21Shares”, el mayor emisor mundial de ETP criptográficas respaldadas físicamente, anuncia la inclusión de 3 ETP cripto adicionales en el SIX Swiss Exchange. El lanzamiento del nuevo producto eleva el número total de productos ETP criptográficos emitidos a 20 en el mercado suizo y un total de 80 listados en los mercados suizos y europeos.

Polygon ETP

Rastrea los resultados de inversión de Polygon, una plataforma de escalado Ethereum que incorpora millones a Web3. Con más de 3000 aplicaciones, Polygon se ha convertido en la solución de escalado de Ethereum de pila completa más popular, debido a su alta velocidad, bajo costo de transacción y capacidad de composición de red. Fecha de cotización: 18 de noviembre.

Avalanche ETP

Rastrea los resultados de inversión de Avalanche, un rival de Ethereum que tiene como objetivo desbancar a la cadena de bloques más popular para contratos inteligentes. Su fortaleza clave es la mayor salida de transacciones, de hasta 6500 por segundo, sin comprometer la escalabilidad. Fecha de publicación: 19 de noviembre.

Algorand ETP

Rastrea los resultados de inversión de Algorand, una solución de cadena de bloques de Capa 1 que respalda la creación de aplicaciones descentralizadas. Algorand fue fundado por Silvio Micali, profesor del MIT y ganador del premio Turing en computación, a menudo conocido como el premio Nobel de informática. Fecha de publicación: 23 de noviembre.

“Agregar Polygon, Avalanche y Algorand a nuestro ya extenso conjunto de ETP de un solo activo, ofrece otra opción simple y fácil para que los inversores ingresen a la clase de criptoactivos, y nos permite continuar cumpliendo nuestra misión de construir la forma más simple y transparente de acceder a esta clase de activos».

Dice Hany Rashwan, cofundador y director ejecutivo de 21Shares.

“Estamos entusiasmados de apoyar el lanzamiento del nuevo ETP y de profundizar nuestra exitosa asociación con 21Shares. Como el proveedor de liquidez ETP criptográfico número uno, Flow Traders está a la vanguardia en la habilitación de esta clase de activos cripto de rápido crecimiento. Esta cotización es otra indicación clara de las crecientes expectativas, tanto de los inversores como de los emisores que luchan por productos más innovadores”.

Comentó Michael Lie, director de comercio de activos digitales de Flow Traders.


Este artículo ha sido escrito originalmente por yahoo!finance, publicado en https://finance.yahoo.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://finance.yahoo.com/news/21shares-announces-listing-polygon-avalanche-060000987.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.