Novedades en Zone: nuevos juegos, asociaciones y actualizaciones en la plataforma

¡Esperamos que estés disfrutando de los juegos en la red principal de Zone! ¡Hemos superado las 100.000 partidas jugadas en solo unas pocas semanas de estar en la MainNet de Algorand y seguimos superando hitos!

Como de costumbre, los desarrolladores de Zone trabajan día y noche para brindarte funciones adicionales y juegos increíbles. ¡Veamos qué ha estado haciendo el equipo!

  1. Bird Bump: ¡otro juego épico agregado a la plataforma Zone!

En Bird Jump tendrás que tocar el pájaro cuadrado para apilarlo lo más alto. ¡No te choques con la cornisa! ¡Controla tu apilamiento de pájaros para sobrevivir más tiempo! ¡La plataforma cambiará mágicamente, así que tú también deberás hacerlo!

¡Juega ahora y gana grandes recompensas!

Zone ha ampliado su catálogo con 6 nuevos juegos hiper-casuales en oferta y muchos más en camino.

  1. ¡APR incrementada para los pools de staking Zone-Zone! ¡Ahora gana una APR del 20% realizando staking con Zone en Algostake!

Con nuestra plataforma superando las 100.000 partidas jugadas, hemos aumentado la APR para el staking pool de Zone. ¡Ingresa ahora!

  1. Asociación Zone x TigerChiClub NFT.

Zone se asoció con el increíble proyecto “TigerChiClub” para llevar sus NFTs a la plataforma Zone como PFP. Si tienes un TigerChi, ahora puedes jugar en Zone y mostrar tu PFP en la plataforma.

Además, con TigerChi organizando muchos torneos comunitarios en zone.game, ¡puedes participar fácilmente en ellos y ganar ZONE!

  1. Integración de Pera Connect.

Anteriormente, la biblioteca predeterminada de WalletConnect que usaban la mayoría de las dApps, tenía bastantes errores que causaban problemas con el lanzamiento de Pera Wallet en dispositivos móviles, la conexión de billeteras e incluso la firma de transacciones.

El nuevo y mejorado “Pera Connect” resuelve esos problemas, lo que da como resultado una experiencia estable y fluida para los usuarios móviles.

¿Qué sigue?

  1. Agregar una capa adicional de autenticación para los usuarios.

En el futuro inmediato, implementaremos verificaciones adicionales y una capa de autenticación que mejorará significativamente la experiencia general de juego en Zone, así como también, garantizará el juego limpio.

Nos gustaría agradecer especialmente a los miembros activos de nuestra comunidad Zone, por informar comportamientos sospechosos en la plataforma y ayudar a mantenerla libre de actores malintencionados.

¡Estamos escuchando todos los comentarios de nuestros usuarios y haciendo ajustes a nuestras soluciones anti-cheat que mantienen a todos seguros! Próximamente estaremos publicando más información al respecto.

Mientras tanto, alentamos a los usuarios a informar cualquier actividad sospechosa en help.zone.game.

  1. ¡Lanzamiento de “ZONE Game Farms”!

Zone pronto lanzará en la plataforma una solución GameFi revolucionaria llamada “Zone Game Farms”.

“Game Farms” permitirá a los jugadores realizar farming de varios tokens, jugando, compitiendo y mostrando sus habilidades en zone.game. ¡No habrá tarifa de entrada para los pools de Game Farm!

Los primeros en lanzarse serán “AFK Game Farms”, que serán exclusivos para los titulares de AFK. Esta es una utilidad innovadora que permite desbloquear bonificaciones para los titulares de AFK, ya que podrán jugar en estos “Game Farms” sin ninguna tarifa de participación, realizar farming de tokens todos los días y disfrutar de una experiencia perfecta en la plataforma.

Además de AFK Game Farms, Zone también se asociará con proyectos confiables de Algorand blockchain para lanzar “Partner Game Farms” en la plataforma, donde los usuarios de estos proyectos asociados también podrán jugar en pools F2P, mostrar sus habilidades y realizar farming de tokens.

¡En las próximas semanas, lanzaremos iniciativas con múltiples socios increíbles en Algorand y más allá!

¡Manténganse al tanto!

Pueden encontrarnos en las redes sociales para obtener más información:

TwitterDiscordRedditTelegram


Este artículo ha sido escrito originalmente por Team Zone, publicado en https://blog.zone.game/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://blog.zone.game/zone-update-series-new-games-partnerships-and-platform-upgrades-f0f8e5948208

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.