Lanzamiento de Zone Mainnet: incluimos mejoras en la red

¡Nos complace anunciar el lanzamiento de la red principal mejorada de Zone! Sabemos que la comunidad ha estado esperando pacientemente el lanzamiento. Sin embargo, nos alegra habernos tomado el tiempo para asegurarnos de que la comunidad de ZONE, obtenga la experiencia de juego que se merece.

Lanzamiento de la red principal

Gracias a todos los que jugaron en la red de prueba, nos brindaron sus comentarios e informaron errores: ¡ustedes son geniales!

Prepárate para más oportunidades para jugar y ganar con el lanzamiento de la red principal ZONE, la cual incluye varias otras actualizaciones planificadas, como así también, nuevos juegos que agregaremos en las próximas semanas. Históricamente, las recesiones del mercado criptográfico han demostrado ser oportunidades maravillosas para construir, y lo hemos estado haciendo constantemente. Con o sin recesión, el objetivo de Zone ha sido brindarle la mejor experiencia de usuario y jugabilidad en Web3.

Durante la creación de la infraestructura mejorada para Zone, estuvimos en contacto constante con la comunidad, escuchando sus comentarios sobre juegos y formatos. El lanzamiento de la red principal mejorada, es el resultado de todos sus comentarios y nuestro esfuerzo constante por hacer que los juegos sean más divertidos y atractivos para ustedes, ZoneArmy.

Zone está diseñado para ser una plataforma de juegos sociales y una plataforma descentralizada, donde a los jugadores les encantará pasar su tiempo jugando y ganando. La respuesta después de meses de iteraciones: ¡Juegos hipercasuales! ¡Juegos para todos!

Juegos hipercasuales #InTheZone

Fácil de aprender y jugar, adictivo, de naturaleza minimalista y hecho para cada grupo demográfico: los juegos casuales están experimentando un crecimiento sin precedentes.

En 2017, el género obtuvo una participación del 17% de las descargas en el sector de los juegos móviles entre los 1.000 títulos principales. Un año después, los juegos casuales se convirtieron en el género más descargado, y el sector ha seguido ampliando su participación en 2020 hasta el 31% de todas las instalaciones.

Los ingresos en juegos casuales también han experimentado un aumento considerable en los últimos dos años. Es evidente que los videojuegos de este género han establecido su dominio en la industria y han cambiado la forma en que los jugadores interactúan. Los juegos hipercasuales de Zone se han estructurado, manteniendo la experiencia del usuario como la máxima prioridad.

A diferencia de otros proyectos de juegos blockchain torpes y difíciles de usar, los videojuegos y los pagos en Zone son súper rápidos gracias a la red Algorand. La plataforma logra esto al mismo tiempo que preserva el juego y proporciona características Web3 mejoradas.

Nuestro roadmap de desarrollo acelerado ha visto la integración de múltiples juegos casuales en la plataforma Zone GameFi. Manteniendo el espíritu hiper casual, el juego y la mecánica de participación en Zone, están estructurados para funcionar con microtransacciones de tan solo 10 centavos, junto con grupos gratuitos.

Desde el lanzamiento de los juegos hipercasuales en la red de prueba de Zone hace unas semanas, ¡hemos visto más de 200.000 partidas jugadas! Estos números son sólo superficiales, pero validan la demanda de juegos casuales en el ecosistema Web3 como un medio para jugar y ganar.

Programa de desarrollo de juegos de Zone

Zone está en proceso de asociarse con desarrolladores y estudios de videojuegos de todo el mundo, para traer una variedad de juegos populares a la plataforma.

Pronto anunciaremos el lanzamiento de nuestro Programa para desarrolladores de juegos, destinados a ayudar a los desarrolladores independientes, a mejorar sus juegos con la integración Web3 de Zone. El objetivo de Zone es brindarles un modelo alternativo y eficiente de monetización, liderado por microtransacciones, en lugar de compras y anuncios convencionales dentro de la aplicación.

Preparándose para el “Programa de desarrolladores de juegos”, Zone se convirtió en el socio impulsor hipercausal para la Winconf 2022 de Estambul. Los miembros del equipo se reunieron con varios desarrolladores que buscaban plataformas como Zone para lanzar sus juegos en Web3.

Lo próximo será encontrarnos en la Gamescom de Alemania. En los siguientes meses, verás los resultados de estas alianzas estratégicas.

Anuncio de quema de tokens ZONE

Con nuestra red principal actualizada en funcionamiento, iniciaremos la recompra y quema de tokens regulares en función de la actividad de juego de la plataforma Zone.

Pronto se publicarán más detalles, pero en esencia, cuantos más juegos jueguen los usuarios en la plataforma, más recompensas obtendrán y más tokens recompraremos y quemaremos del mercado. Entonces, ¡#SoloJuega!

Socio de Web3 para Bowling y AFK Elephants

En febrero de este año, la empresa matriz de Zone, XTZ Esports, adquirió los derechos de medios, apuestas, ciudad, mercadería, esports, NFT y Metaverso del deporte Bowlling de la Federación Internacional de Bowling, en un acuerdo multianual de 9 cifras.

Zone está listo para ser el socio Web3.0 para el Bowling. Esperamos mostrarles lo que hemos estado construyendo para cerrar la brecha entre los deportes del mundo real, los deportes electrónicos y la Web 3.0.

Anteriormente habíamos anunciado que los titulares de AFK, tendrán asientos reservados limitados en la “Copa Mundial de Bowling de la FIB” por orden de llegada (dependiendo de la capacidad del lugar). ¡Además, los propietarios de Mythical AFK Elephants se alistarán para una experiencia única en los eventos de la World Bowling League! Esperamos verlos a todos ustedes allí.

Integración de cadena cruzada en Zone

Muchos de ustedes se habrán dado cuenta de las próximas integraciones de billetera en la plataforma.

Zone siempre se diseñó para ser una plataforma de juegos multicadena y me complace anunciar que Zone pasará a ser una cadena cruzada en las próximas semanas, primero en Solana, seguido inmediatamente por Polygon y otras cadenas populares. El token Zone también estará disponible en estas cadenas los próximos meses.

Nuestra visión es hacer de Zone la plataforma GameFi descentralizada por defecto en Web3.0. Queremos permitir que los jugadores de la Web 2.0 y los de cualquier cadena, compitan contra los participantes de otras redes blockchain, sin degradar su experiencia ni involucrar mecanismos o bridges complicados.

Cada blockchain tiene sus fortalezas y debilidades, pero un futuro entre cadenas, significa que la plataforma Zone será accesible para todos. Ahora, la #ZoneArmy podrá llegar a volverse muy grande, en poco tiempo. ¡La espera terminó!
¡Solo juega y gana en zone.game!


Este artículo ha sido escrito originalmente por Team Zone, publicado en https://blog.zone.game y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://blog.zone.game/announcing-zone-mainnet-gaming-for-everyone-any-device-multi-chain-play-and-earn-f2bbfed1ad2e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.