Este proyecto puede ser su entrada al metaverso de Algorand

Según los informes, Zone ha completado una ronda de inversión por US$1,6 millones. La plataforma tiene como objetivo lanzar el ecosistema pionero “GameFi” en el metaverso de Algorand.

Proyectos de “Zone”

Los informes también revelaron que Zone se está enfocando en la transformación de la comunidad de jugadores en general. Además, sus productos GameFi se crearon con la opción de conectarse a los sistemas de red de los mejores juegos existentes. Esto hará que los retos de juegos en la cadena sean posibles para cualquier jugador interesado.

Borderless Capital lideró la ronda de financiación de USD 1,6 millones. Mientras que otras organizaciones notables como Sheesha Finance y Karma Innovations de Saeed Aldarmaki, se unieron a la ronda. Así mismo, la empresa cuenta con asesores como Joey Brander, socio gerente de First Serve Partners.

“Blockchain es perfecto para el ecosistema del juego, al agregar los incentivos económicos, la propiedad y las características de trazabilidad correctas, a través del financiamiento del juego. ZONE está innovando en ese espacio respaldado por la tecnología blockchain de Algorand”.

Comentó David García, CEO de Borderless Capital.

¿Qué se puede esperar del lanzamiento?

Antes de estas incursiones, Zone ya tenía algunos millones de jugadores en el sur de Asia, a través de la participación de su plataforma de deportes electrónicos. Con este desarrollo, la base de usuarios se integrará con Zone. Esto les permitirá participar en su economía de “jugar para ganar”.

Por otro lado, la plataforma GameFi planea permitir que los usuarios pasen de la Web 2.0 a la Web 3.0. Por lo tanto, utiliza su innovador “bot GameFi” llamado “Zobo”. Ya existe en 5,000 servidores Discord.

La plataforma hace posible que los usuarios desafíen a sus pares directamente. Esto significa que los miembros no necesitan clasificar «claves criptográficas y carteras complicadas». Al mismo tiempo, esto permitirá a los propietarios de servidores de Discord «monetizar su comunidad con su modelo de pago compartido».

Además, Zone reveló su colaboración con “Boundless Art” para configurar su colección NFT, “AFK Elephants”. Este también será el proyecto NFT pionero en la plataforma.

“Los NFT son de múltiples utilidades por naturaleza, y sirven como señales de reputación tangibles para los avatares digitales de los jugadores y la identidad seudónima en la cadena de bloques Algorand”. 

“Además, junto con los sistemas de recompensas incorporados, los NFT otorgan a sus titulares una asignación garantizada en el IDO de ZONE, que está previsto para principios de noviembre».

Comentó sobre los NFT, el fundador de ZONE.

«Con una infraestructura de cadena de bloques escalable, ambientalmente sostenible y de bajo costo, estamos encantados de ver la aceleración de las aplicaciones de ‘juegos descentralizados’ en el ecosistema de Algorand».

Afirmó David Markley de Algorand.

Acerca de Zone

Como ecosistema GameFi impulsado por la comunidad y basado en Algorand, ZONE combina juegos y finanzas descentralizadas. La plataforma ha reunido los mejores elementos de Blockchain para juegos.

Únase a nosotros en Telegram para recibir datos comerciales gratuitos.

Sobre todo, obtenga más información referente a la cadena de bloques y el espacio criptográfico en el canal de YouTube de “Altcoin Buzz”.


Este artículo ha sido escrito originalmente por David Abel, publicado en https://www.altcoinbuzz.io y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.altcoinbuzz.io/cryptocurrency-news/this-project-can-be-your-gaming-entry-to-algorand/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.