Zone: guía completa del juego “Zone Fantasy Football”

¡”Zone Fantasy Football” está disponible en Zone!¡Los jugadores ahora pueden participar en varias ligas de fútbol (nacionales e internacionales) y pueden ganar grandes recompensas mientras compiten con otros #InTheZone!

Mecanismos revolucionarios

¡Los revolucionarios mecanismos de Fantasy Football de Zone te permiten formar tu equipo de fantasía para partidos individuales! Puedes seleccionar en qué partidos quieres participar, ¡más libertad, más recompensas!

Esta guía te ayudará a entender Zone Fantasy Football en detalle. ¡Comencemos!

Cómo empezar

Participar en Zone Football Fantasy es un proceso de 2 pasos:

  1. Creando un equipo.
  1. Participando en la competencia.

Crear tu propio equipo es simple, sólo tienes que elegir Fantasy Football en la página de Zone Fantasy, escoger la liga que quieras y luego seguir los pasos a continuación.

Crear un equipo

Cada equipo de fantasía consta de 11 jugadores. Puedes elegir estos 11 jugadores de los dos equipos de juego. Todos los jugadores se distribuirán entre porteros, defensores, centrocampistas y delanteros.

  1. Haz clic en «Crear equipo» en el grupo de fantasía de tu elección. Ahora debes elegir 11 jugadores para tu propio equipo de fantasía.
  1. Elige 11 jugadores de tu elección y presiona continuar una vez que estés satisfecho con tu selección.
  1. Selecciona un capitán y un vice para tu equipo y presiona «Guardar equipo».
  1. Podrás ver tu(s) equipo(s) en la sección «Mis equipos» de la página.

Nota: antes de que comience el partido, puedes editar tu equipo en cualquier momento. También puedes ingresar a un grupo de fantasía con varios equipos. ¡Normalmente puedes formar hasta 11 equipos por partido!

Cuando hayas terminado de crear tu equipo de fantasía, puedes participar en el partido para el que creaste tu equipo.

¿Cómo unirte/participar en Zone Fantasy Football Pool?

  1. Selecciona el grupo en el que deseas competir, cada grupo tiene diferentes tarifas de inscripción y premios.
  1. Marca la casilla de verificación en la parte superior izquierda para elegir el equipo que se acaba de formar. Puedes seleccionar varios equipos a la vez y presionar «Unirse al concurso».
  1. Todo lo que queda por hacer es firmar la transacción para confirmar tu participación. ¡Ahora siéntate y disfruta del juego!

Sistema de puntos Zone Fantasy Football

ATAQUE:

  • Asistencia directa es un término que se refiere al toque final, centro, pase y otros toques que permiten marcar un gol durante el partido.
  • Además de las asistencias directas, aquí está la lista de los otros tipos de asistencia otorgados en el fútbol de fantasía:
    • Cuando un arquero ataja un tiro, el defensor lo bloquea y pega en el palo.
    • Si un jugador del equipo contrario marca su propio gol con un pase, tiro o centro.
    • Si el jugador gana un tiro libre directo o marca un penal.

  • La ocasión creada, comúnmente llamado pase clave, se considera el último toque (centro, pase u otro toque). Da como resultado un disparo, ya sea dentro, fuera o al blanco bloqueado.
  • Si un jugador de Fantasy Football recibe una asistencia, no se le darán los puntos por una oportunidad creada.
  • Se puede describir un «tiro al arco» como cualquier intento de gol que debería haber sido un gol si no lo detuvieran los jugadores contrarios o el portero.
  • Un equipo no recibirá un tiro a puerta si el tiro pega en el poste de la portería o si otro jugador bloquea el tiro.
  • Si el jugador X pasa el balón al jugador Y, quien luego anota, el jugador Y recibe un gol y un tiro al blanco, mientras que el jugador X recibe una asistencia y una oportunidad creada.

DEFENSA:

  • La entrada ganada es la condición en la que un jugador le quita el balón a otro en posesión. Esto puede hacerse colocando la pelota fuera de la jugada o ganando la posesión.
  • Cuando el jugador intercepta el pase a propósito, eso es una Intercepción. Se puede hacer moviéndose en línea con la pelota y reteniendo la posesión de la misma.
  • Cuando un arquero impide que el balón haga gol, se llama una parada.
  • Cuando un jugador no concede un gol durante 54 minutos o más, se conoce como hoja limpia.
  • Cuando un jugador está en el terreno de juego durante 54 minutos o más y obtiene un sustituto antes de que se conceda el gol, el jugador obtiene una bonificación de hoja limpia.
  • Cuando el arquero no haya tocado el balón, mientras que el jugador falla un tiro de penal, no se darán puntos al arquero por parar el penal. Por otro lado, se otorgarán -20 puntos al lanzador del penal por el fallo.

OTROS PUNTOS

TARJETAS JUNTO CON OTRAS PENALIZACIONES

  • No importa el tiempo total de juego del jugador, los goles concedidos se calculan para los jugadores que están presentes en el campo durante el gol.
  • Cuando un jugador recibe una tarjeta roja, continúa recibiendo una sanción cada vez que su equipo concede un gol, incluso cuando los goles se conceden después de abandonar el campo.
  • Si el jugador recibe dos tarjetas amarillas seguidas o incluso una tarjeta roja directa, solo obtiene puntos negativos por la tarjeta roja.
  • Si un jugador recibe una tarjeta roja o amarilla por cualquier actividad fuera del campo, el total de puntos de Fantasy Football entrará en vigencia si:
    • Ya jugaron el partido y fueron sustituidos.
    • Entra al campo como suplente tras recibir una tarjeta amarilla.

¡Ya estás listo para jugar en zone.game y disfrutar al máximo de Fantasy Football!

Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día con las últimas actualizaciones.👇

TwitterFacebookDiscordRedditTelegramYoutube


Este artículo ha sido escrito originalmente por Team Zone, publicado en https://blog.zone.game/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://blog.zone.game/ultimate-guide-to-zone-fantasy-football-f13e6d3bdce7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.