Yieldly: “yNFT Marketplace” se traslada a MainNet

¡Nos complace anunciar que esta semana, trasladaremos nuestro mercado de yNFT a la MainNet! Esto permitirá adoptar todos los NFT de Algorand, así como también, presentar asociaciones únicas de Game-Fi. Nuestra nueva plataforma para negociación de NFTs, ofrece herramientas intuitivas y fáciles de usar para compradores, vendedores o creadores que hacen que la experiencia de acuñación y negociación de NFT sea perfecta. Como equipo, estamos encantados de estar en el corazón de las crecientes industrias DeFi y NFT, enfocados en crear productos significativos que aporten valor a nuestra comunidad. ¡Así que profundicemos en algunas de las características que tenemos en yNFT!

Repleto de características intuitivas que suben de nivel la experiencia NFT en Algorand

El Marketplace NFT de Yieldly anuncia un nuevo paradigma de creación e intercambio de NFTs en Algorand, permitiéndote:

  • Compra completamente informado: observa el historial comercial, compra ahora, has una oferta, realiza un seguimiento de las mismas, advierte cuándo estás ganando las ofertas mediante insignias de «Creador verificado».
  • Vende a tu manera: vende tantos NFT como desees a través de una subasta o precio fijo.
  • Mint sin problemas: regalías personalizadas, rasgos y niveles de rareza; cambia la cantidad de suministro.
  • Busca y clasifica con facilidad: nuestro navegador de colecciones te permite filtrar NFTs por rasgos, rastrear la clasificación de rareza de la colección, acuñaciones recientes, precios mínimos, volumen de negociación de las colecciones y mucho más.

El mercado de Yieldly tiene su propia puerta de enlace IPFS dedicada, lo que hace que nuestra velocidad de procesamiento de IPFS sea hasta 4 veces más rápida que las puertas de enlace IPFS públicas. También admitimos los estándares ARC3 y ARC69 NFT, los dos estándares de metadatos de activos más populares y utilizados en Algorand. Cualquier NFT de Algorand será interoperable con el mercado NFT de Yieldly, independientemente de dónde se haya acuñado. Del mismo modo, cualquier NFT acuñado en Yieldly disfrutará de la compatibilidad con el resto del ecosistema.

El mercado funciona mediante una aplicación de una sola página para permitir la navegación sin recargar. Los usuarios también pueden conectar simultáneamente varias billeteras a yNFT.

Desglose de la tarifa del mercado

El funcionamiento de las tarifas en yNFT Marketplace, se desglosa de la siguiente manera:

  • Tarifa de regalías del creador: canon personalizado (mínimo del 5% si se acuña en yNFT), pagada directamente al creador.
  • Comisión de plataforma: 2,5%.
  • Recompra: un porcentaje de todas las tarifas de la plataforma se canalizará a un pool que se utilizará para comprar YLDY y se mantendrá para uso futuro en el crecimiento del ecosistema.

En este momento, las transacciones en yNFT se denominarán y realizarán en ALGO, con un cronograma para incluir el pago con YLDY y otros ASA relevantes en el corto plazo.

Seguridad y auditorías de contratos inteligentes

yNFT está escrito en Reach (compilando a TEAL 6) y ha sido auditado preliminarmente por Verichain. Nuestro equipo está actualmente revisando y haciendo los ajustes necesarios antes del informe final que se publicará esta semana. ¡Después de completar esta actividad, yNFT se lanzará en la Mainnet!

Como lo hemos hecho en DeFi, estamos allanando el camino para los NFT en Algorand.

Nos hemos esforzado mucho para contribuir al desarrollo del ecosistema de Algorand y estamos entusiasmados de que pruebes nuestra market, donde la experiencia del usuario es comparable a las principales plataformas NFT, excepto por las velocidades mejoradas, los costos de transacción bajos y la eficiencia general de Algorand (así como un impacto neto de “carbono cero”).

Si bien el sitio pasó por un extenso período de prueba alfa, la marketplace yNFT actualmente está abierta a comentarios, y le pedimos a la comunidad que envíen cualquier error que puedan encontrar o compartan sugerencias con respecto a las características. Puedes enviar tus comentarios directamente a través del «botón de comentarios» en el sitio. Alternativamente, tenemos 2 direcciones de correo electrónico dedicadas para que hables con nosotros:

Soporte: [email protected]

Comentarios: [email protected]

Como siempre, mantente atento a nuestros canales para obtener más actualizaciones:

TwitterTelegramAnunciosDiscord


Este artículo ha sido escrito originalmente por Yieldly, publicado en https://yieldly.medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://yieldly.medium.com/ynft-marketplace-to-complete-highly-anticipated-move-to-mainnet-21597e829f9e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.