Yieldly: actualización sobre yAMM

En mayo de 2022, Yieldly firmó un compromiso para adquirir WAGMIswap.io, en una operación que fue objeto de un detallado e importante proceso de diligencia técnica. Este acuerdo se hizo con yAMM en mente y puedes leer sobre eso en nuestro blog anterior. Recientemente hemos concluido un proceso de DD con desarrolladores expertos y, después de más conversaciones con Sinjin y el equipo de WAGMIswap, está claro que no sería del interés de ambas partes continuar con los términos comerciales del acuerdo.

Los planes para lanzar yAMM continúan

Comprensiblemente, este desarrollo puede ser decepcionante para muchos de los miembros de nuestra comunidad que han estado anticipando ansiosamente la integración de WAGMIswap.io en yAMM y en las ofertas ampliadas de productos de Yieldly. La buena noticia es que, si bien es posible que el acuerdo no prospere, los planes para lanzar yAMM avanzarán según lo planeado, aunque con un enfoque renovado.

En el futuro, yAMM se construirá con la ayuda de desarrolladores externos y se centrará en resolver problemas como la pérdida impermanente, mediante la incorporación potencial de funciones de staking unilateral. El satking unilateral permite a los usuarios obtener los beneficios de la provisión de liquidez con un solo activo (a diferencia del staking basado en pares) y también mantener una exposición del 100% a ese mismo activo.

Planes futuros

Ya hemos contratado a un nuevo equipo para lograr los objetivos DEX de yAMM, y dedicaremos cuatro nuevos desarrolladores a tiempo completo a esta tarea.

Oportunamente se harán los anuncios correspondientes. Dada la configuración del equipo de desarrolladores en este momento, no prevemos que haya retrasos significativos en el cronograma de lanzamiento de yAMM.

Deseamos a Sinjin y a su equipo mucho éxito en sus proyectos y estamos agradecidos por su continuo apoyo desde los primeros días de Yieldly.

Yieldly mantiene su compromiso de convertirse en el destino de referencia para todo lo relacionado con DeFi y GameFi en Algorand. 

Como siempre, mantente atento a nuestro Twitter, Grupo de Telegram, Anuncios y Discord para obtener más actualizaciones.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Yieldly, publicado en https://yieldly.medium.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://yieldly.medium.com/yamm-update-a-renewed-focus-4dbb9f4fd6e8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.