Yieldly se asocia con Webblen: llegan nuevas formas de generar recompensas y juegos con premios NFT

Estamos emocionados de revelar otra incorporación a nuestra lista en constante expansión respecto a grupos de recompensas “TEAL 5”, por medio de nuestra asociación con la economía social descentralizada de Webblen y su token nativo, WBLN. Con este nuevo lanzamiento estipulado para el 17 de febrero, Yieldly incorporará dos nuevas opciones de participación para que los usuarios generen recompensas con WBLN ¡Así como la oportunidad de ganar NFT en los juegos de “premios sin pérdidas” de Yieldly!

Nuevas formas de generar recompensas

Hay dos formas de generar recompensas, pero todo en un solo lugar, Yieldly:

  • Fondo común LP: Apueste tokens LP “YLDY/WBLN” para recibir YLDY, así como para tener la oportunidad de ganar NFT’s raros y exclusivos de Webblen.
  • Grupo de participación general: haga una participación con YLDY y reciba WBLN como recompensa.

Estas oportunidades de recompensas centradas en Webblen, se lanzarán en la innovadora suite DeFi de Yieldly, el 17 de febrero.

Por último, para demostrar que ambos equipos están comprometidos con el ecosistema de Algorand, Yieldly y Webblen contribuirán cada uno con U$D 50.000, a un grupo de liquidez “YLDY/WBLN” en Tinyman DEX, lo que ampliará la solvencia y la exposición de ambos activos.

Sobre Webblen

Webblen está preparado para traer nuevas funcionalidades y flujos de ingresos al ecosistema de Algorand. La plataforma descentralizada está diseñada específicamente para recompensar la participación de la comunidad y promover un comportamiento social positivo. Todos los miembros de la comunidad pueden generar el token WBLN nativo, participando en eventos y medios locales, apoyando a las empresas o logrando diversos objetivos.

Todo esto es parte de la visión de Webblen para construir comunidades saludables y, al mismo tiempo, llevar sin fricciones el poder de las criptomonedas y la cadena de bloques a las masas. Además, al operar en Algorand y aprovechar la tecnología de compensación de carbono, el token WBLN de Webblen es “negativo en carbono”, lo que ayuda a garantizar que el equipo no promueva el desarrollo de la comunidad a costa del medio ambiente.

“Nos apasiona utilizar blockchain para mejorar la calidad de nuestros entornos sociales. Sin embargo, no queríamos presionar a las personas con algo que fuera confuso o peligroso para ellos, o para el medio ambiente. Es por eso que asociarse con Algorand y Yieldly tenía tanto sentido. Aquí podríamos construir una plataforma que sea segura y fácil de usar y al mismo tiempo, mucho más eficiente energéticamente. ¡Realmente todos ganan!”

Dijo Kai Selekwa, director ejecutivo de Webblen.

El token WBLN

WBLN es un activo estándar de Algorand (ASA) de suministro fijo, que actúa como la moneda nativa de “Webblen Network”. Las organizaciones o los individuos pueden generar WBLN a través de la asistencia a eventos, el consumo de música, vídeos o podcasts, como así también, mediante diversas formas de participación comunitaria más directa. Con el token WBLN se recompensa a los usuarios a cambio de su atención e interacción dentro de sus comunidades Webblen físicas y virtuales.

Una vez recibido, WBLN se puede gastar en las tiendas locales participantes, fomentando su integración para bienes y servicios comunitarios. Además, el token se puede utilizar virtualmente dentro de “Webblen Network” para una amplia gama de ofertas, incluida la adquisición de NFT dinámicos, la compra de productos virtuales, la realización de micropagos entre amigos y mucho más.

Yieldly juega un papel crucial en incentivar el crecimiento, no solo de los ASA individuales, sino también del ecosistema de Algorand en su conjunto. 


Este artículo ha sido escrito originalmente por Yieldly, publicado en https://yieldly.medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://yieldly.medium.com/yieldly-partners-with-webblen-releases-new-staking-options-nft-prize-games-february-17-ea557c126562

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.