Yieldly adquiere WAGMIswap.io: expansión de las DeFi y GameFI en Algorand

La adquisición de WAGMIswap.io hará que las funciones de AMM se integren en la aplicación de Yieldly, lo que ayudará a lograr su visión de ser el “PancakeSwap” de Algorand, y más. Con yAMM, Yieldly se coloca al frente del grupo como el destino de referencia para todo lo relacionado con DeFi y GameFi en Algorand.

Detalles del acuerdo

Nos complace anunciar que hemos llegado a un acuerdo para adquirir WAGMIswap.io, un exchange descentralizado impulsado por la comunidad, con liquidación rápida y tarifas de transacción bajas, basado en Algorand, sujeto a la debida diligencia financiera y técnica. La finalización de este acuerdo hará que las funciones de Automated Market Maker (AMM) se integren eventualmente en la dApp de Yieldly, aumentando la línea de productos de la misma para convertirse en la suite DeFi líder en Algorand.

Este desarrollo reciente, ha ampliado nuestros planes iniciales para la integración de AMM, a través de asociaciones para subsumir un producto completamente funcional bajo el paraguas de Yieldly.

Desarrollado por el equipo detrás de la Reserva Monetaria Internacional Blockchain (IBMR), WAGMIswap es un exchange descentralizado (DEX) en Algorand. Más específicamente, es un AMM que emplea contratos inteligentes implementados en la cadena de bloques de Algorand, con una aplicación basada en la web como interfaz visual para interactuar con dichos contratos. WAGMIswap ha sido auditado por el proveedor suizo de ciberseguridad Kudelski Security.

Como parte del proceso de adquisición, Yieldly llevará a cabo una debida diligencia técnica exhaustiva, incluida la realización de auditorías de terceros sobre el código de WAGMIswap, antes de seguir adelante con el acuerdo. La finalización exitosa de este desarrollo hará que las funciones de AMM se integren verticalmente en Yieldly, alineándolo para ser el PancakeSwap de Algorand, entre otras cosas. Los usuarios pueden esperar ver una interfaz que incorpore una billetera con funciones de participación integradas, y un AMM integrado junto con un mercado NFT en lo que se perfila como el producto DeFi/GameFi más completo en Algorand hasta el momento. También se están haciendo planes para permitir que los usuarios con billeteras existentes importen las mismas, al igual que se puede hacer con MetaMask.

“Estamos encantados con la perspectiva de esta adquisición, porque es un testimonio y una validación de la tecnología y los productos que hemos construido. Yieldly es pionero en el ecosistema DeFi de Algorand y tenerlos potencialmente incorporando un AMM en su serie de productos, es una perspectiva emocionante para la comunidad de Algorand en general”

Dijo Sinjin Jung, fundador de WAGMIswap.io

Todo lo que se viene

Una vez que se hayan completado los pasos necesarios de la debida diligencia técnica, comenzará la integración técnica y la implementación del código de WAGMIswap.

También habrá un período de gracia en el que el equipo de desarrolladores de WAGMIswap continuará manteniendo el AMM, antes de que se incluya por completo en Yieldly. El objetivo final de esto será dar lugar a un AMM de la marca Yieldly (yAMM) integrado en la dApp de Yieldly con la que nuestros usuarios están tan familiarizados.

“Esto representa un gran paso adelante en el restablecimiento de Yieldly como el destino de referencia para todo lo relacionado con DeFi y GameFi en Algorand. Esperamos poder ofrecer un producto más completo para todos nuestros usuarios y socios en un futuro cercano”

Comentó Sebastian Quinn, fundador y director ejecutivo de Yieldly.

El equipo de Yieldly se encargará del marketing de WAGMIswap una vez que se concrete el acuerdo, además de lanzar asociaciones para que los proveedores de liquidez alojen grupos en yAMM.

Como siempre, manténgase atento a nuestro Twitter, Grupo de Telegram, Anuncios y Discord para más actualizaciones.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Yieldly publicado en https://yieldly.medium.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://yieldly.medium.com/yieldly-acquires-wagmiswap-io-aims-for-1bn-tvl-on-world-class-amm-e777b4405fe0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.