Ecosistema Algorand: Yieldly se asocia con organización líder en deportes electrónicos

Talon, la plataforma de deportes electrónicos líder en Asia, se enorgullece de anunciar su asociación con Yieldly, el primer ecosistema de finanzas descentralizadas (DeFi), construido sobre la cadena de bloques Algorand.

Sobre la asociación

Yieldly se convertirá en el socio líder de blockchain del equipo Talon RoV en 2021, presentando ante millones, en la comunidad global de juegos, el poder DeFi en Algorand. Talon se coronó campeón de la “ROV Pro League Winter 2020” y actualmente compite en la Arena “Valor World Cup 2021”. 

En consonancia con la asociación, Talon creará contenido educativo y exclusivo en torno al creciente ecosistema de Yieldly, para su base de seguidores de más de 6 millones de personas del Sudeste Asiático (SEA). Éste además, también organizará presentaciones de eSports localizadas para los fanáticos, diseñadas en torno a los productos de Yieldly.

A cambio, Talon obtendrá acceso al Juego de premios sin pérdidas de Yieldly y otros productos; con el fin de crear recompensas específicas para los deportes electrónicos y los fanáticos de esta plataforma, incluidos artículos y eventos para admiradores. El Juego de premios, está diseñado para brindar a los usuarios la posibilidad de apostar sus tokens ALGO en un «grupo», junto con una gran cantidad de otros apostadores, que tendrán la oportunidad de ganar una prima sustancial, todo sin perder el costo de participación. Las recompensas agrupadas, se convierten en compensaciones semanales, y se selecciona una persona al azar para ganarlo todo, utilizando el selector de números aleatorios VRF de Chainlink. La asociación también brindará la oportunidad de incluir otras características relacionadas con Talon, en la hoja de ruta de Yieldly en el futuro.

“La participación de los fans es fundamental para nosotros. Trabajar con Yieldly nos permitirá estar a la vanguardia del compromiso de los fanáticos y el futuro de los juegos. El primer paso es presentar los productos Defi a nuestros fans y a la comunidad para que comprendan mejor el espacio y cómo funciona. Con el tiempo, queremos tener conversaciones más profundas sobre las tecnologías blockchain, en diferentes productos dentro de ese ecosistema «. 

“Hoy, estamos viendo productos y soluciones que solo arañan la superficie de lo que es posible. Con Yieldly, tenemos una solución de ecosistema DeFi que proporciona una rampa de acceso simple y sin problemas para nuestra comunidad de jugadores.

Dijo Sean Zhang, CEO de Talon E-sports.

El mercado de los deportes electrónicos, representa un mercado importante y sin explotar. El sector ha seguido creciendo a un ritmo asombroso en los últimos años, y los datos sugieren que este espacio se valorará en alrededor de 1,9 billones de dólares en los próximos cinco años. Además, desde 2019, el sector de los deportes electrónicos ha seguido mostrando una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 15,1%, lo que destaca su impresionante potencial de crecimiento futuro.

Para 2024, se espera que haya 577,2 millones de espectadores de eSports en todo el mundo. Es importante destacar que la audiencia de éstos beneficia a la demografía de DeFi, ya que generalmente tienen entre 18 y 24 años y son los primeros en adoptar la tecnología. La colaboración entre Talon y Yieldly, allana el camino para que los jugadores de Gen Y y Z, incursionen en DeFi sin demasiado riesgo.

“Yieldly es el punto de partida perfecto para los jugadores que son nativos digitales pero que pueden no tener experiencia con las criptomonedas. Nuestro primer producto DeFi, brinda a los usuarios la oportunidad de ganar grandes recompensas, sin el riesgo de perder el costo inicial de su boleto «.

Comentó Sebastian Quinn, CEO de Yieldly.

Respaldado por algunos de los VC más importantes de la industria de la criptografía, incluidos Borderless Capital, LongHash Ventures, CMS Holdings y otros, Yieldly está constantemente desarrollando su suite de productos para ayudar a forjar un futuro impulsado por DeFi. Hasta ahora, esto incluye varias novedades en la industria, desde el primer juego de premios sin pérdidas de Alogrand, hasta su primer producto de apuesta DeFi; y más recientemente, una solución pionera de puente entre cadenas que conecta el ecosistema de Alogrand con otros protocolos DeFi.


Este artículo ha sido escrito originalmente por  YIELDLY  en «finance» publicado en yieldly.com  y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://yieldly.finance/yieldly-partners-with-talon/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.