Yieldly anuncia el objetivo de impulsar más de 20 fondos LP para respaldar Algorand

El CEO de Yieldly, Seb Quinn, tiene como objetivo impulsar más de 20 fondos LP (Liquidity pools), brindando apoyo y expansión, con el compromiso de dar un impulso masivo para la comunidad de Algorand y Yieldly.

Cada gran proyecto de Algorand merece apoyo y la oportunidad de prosperar

En Yieldly hemos pasado por todo, construyendo y creciendo en Algorand. Conocemos la sangre, el sudor y las lágrimas que se necesitan para lanzar productos exitosos aquí, y aunque es un desafío, una cosa es segura, no podría haberse hecho sin una fuerte comunidad de apoyo.

Reconocemos esto y podemos ver que una vez más es hora de unirnos. Después de todo, todos queremos que el ecosistema de Algorand prospere, y juntos podemos lograrlo.

Por lo tanto, estamos duplicando nuestra apuesta por esta comunidad, brindando nuestra mejor tecnología en su clase, para respaldar proyectos que están en su viaje de construcción. Yieldly lanzará uno de los programas de apoyo al ecosistema de proyectos individuales más grandes: el Compromiso “LP Pools” para proyectos de Algorand.

El compromiso de los pools LP de rendimiento: impulsar grandes proyectos de Algorand

El Compromiso de “LP Pools” se enfocará en más de 20 proyectos de Algorand, en diferentes etapas de desarrollo, mientras recompensa a la comunidad con YLDY para aquellos que proporcionan liquidez en Tinyman. Yieldly invita abiertamente a cualquier proyecto en Algorand a unirse, agregando liquidez y mostrando su apoyo, por grande o pequeño que sea.

¿Cómo ayudan los “Staking Pools” a los proyectos para prosperar?

La respuesta es simple. Primero, estos grupos impulsan a la comunidad a entregar liquidez para los proyectos en Tinyman, además de destacar los numerosos proyectos emocionantes que se construyen en Algorand. Esto luego brinda a nuestras comunidades, un mayor acceso a la liquidez en una plataforma DeFi, y en última instancia, reduce la volatilidad en el movimiento de liquidez del proyecto, lo que disminuye el impacto en el mercado de los nuevos miembros que desean unirse al viaje. 

La ventaja adicional es que incentiva a los proyectos a centrarse en el desarrollo continuo de sus productos con mayor confianza. 

Esforzarse por unir a la comunidad de Algorand y crecer juntos

Para llegar a más de 20 grupos LP, nuestro objetivo es lanzar uno todos los días hábiles, durante las próximas 4 semanas. Damos la bienvenida a todos los miembros de la comunidad para que realicen staking en Tinyman, en los grupos de Partner/YLDY recién creados, y veamos cómo crece el ecosistema de una manera unificada.

El “LP Pools Pledge” no sólo cumplirá con nuestro compromiso de desarrollar la mejor tecnología de su clase, sino que también, será un testimonio de nuestra determinación en impulsar un ecosistema DeFi saludable y hacer crecer Algorand y la comunidad.

Gracias por todo su apoyo. Si es un proyecto verificado que desea lanzar grupos en Yieldly, envíe un correo electrónico a [email protected] con la mayor cantidad de información posible sobre su proyecto, y nos pondremos en contacto en breve.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Yieldly, publicado en https://medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://yieldly.medium.com/yieldly-announces-20-lp-pools-pledge-goal-to-support-growing-algorand-ecosystem-cecbd744715d

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.