Yieldly crea un mercado para deportes electrónicos NFT con la ayuda de Polygon Studios

Yieldly Finance ha anunciado que su nuevo mercado de deportes electrónicos NFT llegará a Polygon. Gracias a la subvención del constructor de Polygon Studios, Yieldly ahora puede hacer que esta plataforma NFT se transforme en cadena cruzada.

Sobre el mercado NFT de Yieldly para deportes electrónicos

El mercado de NFT de “Yieldly para deportes electrónicos, conocido como «Yesports», ofrece una selección de NFT y contenido exclusivo para los fanáticos de los videojuegos competitivos. Se podrán ver a los equipos conocidos que compiten en juegos populares, como League of Legends (LoL), lanzando coleccionables NFT únicos en su tipo.

Los deportes electrónicos han experimentado un rápido crecimiento en los últimos años, similar al crecimiento de los NFT. Esto propuso una oportunidad única para combinar los eSports con NFT, y Yieldly lo encabezó. Con el respaldo de Polygon Studios, ahora pueden proporcionar a sus recolectores un proceso simplificado para comprar NFT, junto con tarifas de gas más bajas.

Polygon Studios espera seguir trabajando con Yieldly y verlos llevar NFT a la escena de los deportes electrónicos.

Acerca de Yieldly

Yieldly está forjando un ecosistema DeFi integrado, sin fronteras e interconectado en el protocolo Algorand. Su misión es capacitar a los usuarios para que intercambien valor digital sin la fricción, el costo o los riesgos de seguridad a los que exponen otras cadenas de bloques.

Yieldly está respaldado por algunos de los mejores inversores en el espacio blockchain, porque creen que la suite de productos de Yieldly, que incluye premios sin pérdidas, apuestas y productos puente, abrirá la puerta a un universo de cadenas múltiples más amplio, a través de nuestra compatibilidad entre cadenas.

Acerca de Polygon Studios

Polygon Studios es la rama de juegos y NFT de Polygon, centrada en el crecimiento de la industria global de “Blockchain Gaming” y los NFT, cerrando la brecha entre los juegos Web 2 y Web 3 a través de inversiones, marketing y soporte para desarrolladores.

El ecosistema de “Polygon Studios” comprende juegos y proyectos NFT muy apreciados, como OpenSea, Upshot, Aavegotchi, Zed Run, Skyweaver de Horizon Games, Decentraland, Megacryptopolis, Neon District, Cometh y Decentral Games. Si es un desarrollador de juegos, constructor o creador de NFT que busca unirse al ecosistema de Polygon Studios, comience aquí.

Acerca de Polygon

Polygon es la plataforma líder para el escalado y el desarrollo de infraestructura. Su creciente conjunto de productos ofrece a los desarrolladores un fácil acceso a todas las principales soluciones de infraestructura y escala: soluciones C2 (ZK Rollups y Optimistic Rollups), cadenas laterales, soluciones híbridas, cadenas independientes y empresariales, soluciones de disponibilidad de datos, entre otros. 

Las soluciones de escalamiento de Polygon han tenido una adopción generalizada con más de 1000 aplicaciones alojadas, 600 millones de transacciones totales procesadas, 60 millones de direcciones de usuario únicas y más de US$ 5 mil millones en activos asegurados.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Poligon Studios, publicado en https://medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/@_polygonstudios/yieldly-creates-a-cross-chain-nft-esports-marketplace-with-help-from-polygon-studios-3ca9ded11708

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.