Yieldly y Nuggets permitirán verificaciones privadas en la plataforma yLaunch

Estamos encantados de anunciar que Yieldly se ha asociado con Nuggets, proveedor de Self-Sovereign ID (SSI), permitiendo una verificación privada y segura en su próxima plataforma de lanzamiento yLaunch. Esto significa que los usuarios podrán obtener todos los beneficios de un acelerador de proyectos con todas las funciones, sin tener que sacrificar su información personal. Además, yLaunch tendrá la confianza de que los líderes de proyectos vienen con credenciales y acceso verificado, lo que elimina el riesgo de apoyar proyectos nefastos o de baja calidad.

La privacidad y el anonimato en la Web3

No es ningún secreto que tanto la privacidad como el anonimato son valores que tienen los pioneros de Web3. Sin embargo, no se puede evitar la realidad de que, para sobrevivir en medio de regulaciones más estrictas, las plataformas deberán aceptar la verificación Know-Your-Customer (KYC). Esto ha llevado y continuará conduciendo a servicios de bloqueo para cualquier usuario que se niegue.

Comúnmente, KYC implicará que los usuarios proporcionen a terceros información de identificación personal, como pasaportes, identificaciones emitidas por el gobierno e incluso datos biométricos. Esto no solo representa una infracción de la privacidad, sino que, dependiendo de cómo se proteja la información, también puede representar un grave riesgo para los datos.

Afortunadamente, este es exactamente el problema que Nuggets está abordando. La plataforma Nuggets ofrece SSI descentralizados que aún se verifican con la información del usuario, pero también protegen estos datos mediante la tecnología Zero-Knowledge (ZK).

A través del servicio Nuggets, las entidades aún pueden verificarse utilizando sus propios datos personales, mientras que la criptografía ZK hace imposible que entidades externas accedan a esa información. Estas identificaciones actuarían como una confirmación infalsificable de los derechos o credenciales de una persona, pero lo harían sin revelar nombres, direcciones, información financiera, etc.

“Nuggets se basa en la filosofía de que los usuarios y las empresas no deberían tener que elegir entre seguridad y privacidad. No podríamos estar más felices de asociarnos con yLaunch para que sus propios proyectos puedan prosperar sin socavar sus valores”.

Dijo Alastair Johnson, CEO de Nuggets.

Esta asociación será un gran beneficio para yLaunch, que es la primera plataforma de cotización, acuñación de NFT y staking, verticalmente integrada del mundo para todos los activos estándar de Algorand (ASA). Los nuevos proyectos pueden convertirse en socios de confianza, sin necesidad de revelar toda su información, lo que significa que los usuarios pueden confiar en los productos que crean y distribuyen. Esto conserva la filosofía pura de los servicios descentralizados, al tiempo que protege contra el fraude y la tergiversación que ha plagado previamente el espacio.

“Estamos trabajando arduamente para expandir el ecosistema de Algorand, siendo yLaunch el último pilar de esa misión”. 

“Sabemos que una plataforma exitosa resolverá las necesidades duales de privacidad y seguridad de los usuarios de yLaunch. La capa de infraestructura de identificación de clase mundial de Nuggets permitirá que yLaunch haga precisamente eso”

Expresó el CEO de Yieldly, Sebastian Quinn.

Como siempre, mantente atento a nuestras redes sociales para obtener más actualizaciones.

TwitterTelegramAnunciosDiscord

Acerca de Nuggets

Nuggets es una súper billetera de identidad galardonada con múltiples premios, una plataforma de identidad y pago descentralizada auto-soberana verificada. Sirve como identificación reutilizable e interoperable, con una reputación basada en méritos que viaja contigo a todas partes, para Web 2.0, 3 y el Metaverso.

Además de ofrecer pruebas para los usuarios de “quiénes son” y a “qué pueden acceder”, Nuggets también sirve como un caché sin custodia para los activos digitales. La solución está disponible a nivel mundial y cuenta con la confianza de las principales organizaciones.

Para obtener más información, visita: https://nuggets.life/


Este artículo ha sido escrito originalmente por Yieldly, publicado en https://yieldly.medium.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://yieldly.medium.com/yieldly-inks-deal-with-nuggets-to-bring-secure-private-ids-to-ylaunch-platform-3ecd1e3d99c0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.