¡Novedades en el ecosistema! Lanzamiento de NFT en Yieldly

Otra primicia mundial en Algorand: juegos con premios, sin pérdidas de NFT.

Las NFT se están comiendo el mundo de las criptomonedas. Yieldly se complace en anunciar el próximo lanzamiento de los primeros “juegos de premios sin pérdidas” de NFT, en Algorand. La comunidad lo exigió. El modelo de juego de premios evolucionado, programado para el 31 de agosto, promete cambiar la forma, en que los creadores y los fanáticos, interactúan con los NFT en Algorand. Este es solo el comienzo de los primeros planes mundiales de Algorand NFT, de Yieldly. Pronto lanzará más con e-sports, juegos y otros creadores, que se anunciarán pronto. Queremos que las NFT se utilicen en nuestra aplicación, en los juegos y se puedan intercambiar fácilmente. Este juego de premios NFT, es el primer paso de este proceso. 

Juegos con premios sin pérdidas de NFT

Los juegos de premios NFT, de Yieldly, son fáciles y accesibles para participar. Todo lo que necesita hacer, es apostar “YLDY”; y cada semana podrá participar en juegos de premios, con la oportunidad de ganar coleccionables digitales únicos y otros NFT, creados por artistas de primer nivel y otros socios de alto perfil. El modelo de juegos de premios de NFT, es una extensión natural de la visión de Yieldly, de reinventar la forma en que se intercambia el valor digital.

¿Qué es mejor que un Lambo? Un flambo que rinde. 

Estamos encantados de que el juego de premios NFT inaugural, de Yieldly, permitirá a nuestra comunidad ganar “Yieldlings”. Hay 500 diseños únicos y hace tres semanas, los NFT de “flamencos pixelados”, inspirados en Yieldly, de Stitchbob, se convirtieron en los NFT imprescindibles, en Algorand. 

Al comentar sobre la asociación, los creadores de Yieldlings, dijeron:

«Nacieron del telegram, de la comunidad de Yieldly, que ha sido increíblemente positivo y divertido, y solo este pequeño rincón agradable de Internet».

Stitchbob agregó:
“Algorand tiene sentido para los NFT. Sin bifurcaciones, pequeñas tarifas de transacción, rápido como un tirón. Hay cada vez más artistas moviendo su trabajo aquí, todos los días, lo cual es increíble de ver. Es una locura asociarse con Yieldly, para hacer de Yieldlings, el primer juego de premios de NFT, y no puedo pensar en una mejor manera de distribuir algunos Flambos «.

De hecho, Algorand es un hogar atractivo para el nuevo caso de uso de NFT, de Yieldly, con tarifas muy bajas, gracias a su algoritmo Pure-Proof of Stake (PPoS) y una huella de carbono baja.

Cómo participar en el juego de premios sin pérdidas de NFT

Es un proceso simple, como se describe a continuación:

Primero deberá participar en el grupo de YLDY existente. En la página del juego de premios de NFT, en cualquier momento antes del sorteo, puede hacer clic para ingresar a cualquier grupo (el grupo de rendimiento será el primero en lanzarse).

Firmará una transacción de tarifa de entrada, que cuesta una fracción de un ALGO. 

Los ganadores serán seleccionados al azar. La cantidad de boletos que tiene, se corresponde con la cantidad de YLDY, que ha apostado en el momento del sorteo. 

Los ganadores se inscriben en el NFT y lo reciben en las próximas 24 horas.

Flamencos en el espacio

Yieldly está fusionando las cualidades generadoras de recompensas de DeFi, con bienes digitales escasos y probables, como los NFT, lo que le brinda más opciones que nunca, para ganar recompensas en Algorand. Espere múltiples NFT, en juego cada semana, en el pozo de premios del MVP. Además, esté atento a algunos invasores espaciales de flamencos, deportes electrónicos y competiciones …

Para obtener las últimas actualizaciones de Yieldly, siga nuestras redes sociales.


Este artículo ha sido escrito originalmente por  YIELDLY  en «finance» publicado en yieldly.com  y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://yieldly.finance/nfts-launch-on-yieldly/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.