Yieldly anuncia una alianza estratégica con MEXC Global para convertirse en la primera “plataforma de lanzamiento de tokens ASA”

Yieldly acelerará la adopción generalizada, convirtiéndose en el primer listado integrado verticalmente, NFT y plataforma de lanzamiento de staking para los tokens de activos estándar de Algorand (ALGO / USD). Yieldly se convertirá en la fuente de crecimiento, liquidez e interoperabilidad en todos los proyectos y comunidades ASA. Yieldly ha procesado más de 750.000 transacciones con más de US$ 100 millones en volumen total bloqueado.

Asociación para extender a los ecosistemas ETH, MATIC, Binance

La asociación entre Yieldly y MEXC Global, un servicio de intercambio líder, que cuenta con más de US$ 500 millones en volumen de operaciones diarias y un estimado de 6 millones de usuarios activos, también aprovechará el puente entre cadenas de la plataforma, a Binance Smart Chain (BNB / USD), Polygon (MATIC / USD), Ethereum (ETH / USD) y otros ecosistemas externos de DeFi, mejorando la liquidez y fomentando la adopción.

Los socios del grupo de participación rentable accederán a las mejores ofertas de cotización y de inversión

La asociación ayudará a aumentar el alcance de los proyectos blockchain de Algorand en el espacio criptográfico, y recaudará fondos. Los socios del grupo de participación de Yieldly podrán acceder a cotizaciones e inversiones de alta calidad, de Yieldly y MEXC Global. La iniciativa está alineada con la visión de Algorand de revolucionar las finanzas.

“Algorand ha sido elogiado por su accesibilidad y ya lo utilizan varios líderes de la industria para aplicaciones tan diversas como microfinanzas, emisión de activos y verificación de identidad. El sector financiero y la forma en que hacemos negocios están cambiando rápidamente. Al aceptar el cambio, tiene la oportunidad de ser parte de la construcción de un futuro mejor».

MEXC Global: Estableciendo estándares de servicio de incubación

MEXC está dejando su huella en las IEO, los servicios de incubación y la aceleración del ecosistema. La compañía global se asoció con Avalaunch, una plataforma de lanzamiento novedosa que crea oportunidades equitativas para proyectos (AVAX / USD). La asociación aprovecha la liquidez sustancial de MEXC, para proporcionar a las nuevas empresas recursos suficientes para ingresar al ecosistema DeFi más grande.

“No podríamos estar más entusiasmados con esta colaboración con MEXC, que ayudará a mejorar el ecosistema actual de Yieldly. El equipo de MEXC ha sido fantástico con nosotros y ha demostrado una verdadera pasión por aprender sobre la tecnología y las personas que hacen que Yieldly sea tan atractivo”. 

“Como acelerador en el espacio DeFi, nos tomamos este interés muy en serio. Combinando fuerzas y con la ayuda de la impresionante influencia de MEXC, podemos difundir el conocimiento y el apoyo de los productos y oportunidades de Yieldly”.

Dijo el CEO de Yieldly, Sebastian Quinn.

Yieldly y MEXC Global aprovecharán sus plataformas construyendo relaciones fundamentales, con proyectos ASA en etapa inicial. Entre los proyectos que se incorporarán, se encuentran puentes de cadena cruzada, gamificación NFT y grupos de participación dinámica. 


Este artículo ha sido escrito originalmente en BITCOIN INSIDER, publicado en https://www.bitcoininsider.org  y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.bitcoininsider.org/article/125991/yieldly-announces-strategic-alliance-mexc-global-become-first-launchpad-asa-tokens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.