Ecosistema Algorand: Yieldly se asocia con Maricoin

Yieldly continúa con un fuerte impulso a través del mercado bajista con su última asociación: Maricoin. Esta es la criptomoneda creada por y para la comunidad LGBT+. Se posiciona como un medio de pago que materializa el valor y la lucha del colectivo LGBT+.

La asociación de un vistazo

Esta nueva asociación con Maricoin será uno de los primeros proyectos en lanzar una ICO a través de yLaunch, el último producto de la suite DeFi líder de Algorand: Yieldly. Después de su ICO, Maricoin también está preparada para lanzar una trifecta de 180 días de pools de staking, en la aplicación DeFi de Yieldly. Los pools disponibles para la comunidad incluyen entrada, distribución y un pool de LP.

Al aprovechar los fondos de staking en Yieldly, Maricoin brinda una oportunidad fantástica para que la comunidad se involucre en un proyecto socialmente consciente desde el principio. A medida que Yieldly continúa construyendo un conjunto completo de productos y servicios en Algorand, las oportunidades de colaboración con Maricoin serán innovadoras y continuas.

Maricoin en yNFT

Destacando la profundidad de nuestra asociación, Maricoin también lanzará una campaña de arte “LGBT+ NFT” en yNFT. Una parte de las ventas se donará a numerosas organizaciones benéficas LGBT+, incluida la conocida Fundación Stonewall. La proporción restante se enviará al artista LGBT+.

A la luz de la opresión social actual y reciente que enfrenta la comunidad LGBT+, Yieldly se enorgullece de apoyar el lanzamiento de Maricoin NFT para organizaciones benéficas LGBT+ durante la celebración de la Copa Mundial Qatar 2022, en un intento por aumentar la conciencia sobre sus batallas sociales actuales, una lucha que es muy personal tanto para el equipo de Yieldly como para el de Maricoin.

“Maricoin” se esfuerza por ser extremadamente activa en la prestación de apoyo a su comunidad necesitada, a través de modelos de beneficios que dedican el 20% de los tokens a las asociaciones LGBT mediante staking, más un 3% adicional a acciones de visibilidad que gestionan las asociaciones LGBT. Maricoin va aún más lejos en acciones benéficas, al usar un 2% adicional de tokens para proyectos que necesitan liquidez a pedido.

Pensamientos principales

Juan Belmonte, fundador y presidente de Maricoin, afirmó que:

“En pro de la diversidad y el respeto LGBTIQ+ en el mundo del deporte, estamos orgullosos de lanzar con Yieldly una colección de NFTs en colaboración con todo el mundo del arte, para ayudar a que la diversidad en el deporte sea vista y normalizada en todo el mundo”.

Además Paco Álvarez, fundador y CEO de la compañía, ha señalado:

“Nuestra alianza estratégica con Yieldly va más allá de digitalizar el arte de nuestra comunidad LGBT: ofreceremos juntos, tres sistemas de staking en su plataforma para nuestros maricoiners, lanzaremos nuestro ICO en Yieldly, y consagraremos juntos uno de los principios fundacionales de Algorand, que va más allá de sus ventajas técnicas: apoyar un mundo más sostenible, más diverso, más igualitario y más justo”.

Este sentimiento fue repetido por el fundador y director ejecutivo de Yieldly, Sebastian Quinn:

“La libertad de expresión es importante. Nos complace poder asociarnos con Maricoin para promover su ambición de apoyar las causas LGBTIQ+ en todo el mundo”.

Si tienes un proyecto que busca aparecer en yLaunch, ponte en contacto con nosotros en [email protected], con todos los detalles posibles sobre tu proyecto y nuestro equipo se pondrá en contacto en breve.

Recuerda, si deseas mantenerte al día con todo lo relacionado a Yieldly, presta atención a nuestras redes sociales para conocer las últimas actualizaciones:

 TwitterTelegramAnuncios y Discord


Este artículo ha sido escrito originalmente por Yieldly, publicado en https://yieldly.medium.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://yieldly.medium.com/yieldly-partners-with-maricoin-a-leading-lgbt-community-focused-project-33d7fbce99b1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.