Yieldly lanza dos nuevas opciones de staking para Kitsune Inu

Yieldly se complace en revelar otra incorporación a nuestro creciente equipo de pools de recompensas TEAL 5: Kitsune Inu y el token KITSU. Lanzado el 30 de junio de 2022, Yieldly lanzará dos nuevas opciones de staking para que los usuarios comiencen a recibir recompensas con su YLDY y KITSU.

Cómo ganar con KITSU

Hay dos formas diferentes en las que puedes ser recompensado con KITSU.

LP Pool: los usuarios pueden utilizar sus tokens YLDY/KITSU LP para recibir recompensas en forma de YLDY.

Stakin pool general: además, los usuarios pueden apostar YLDY y recibir KITSU a cambio.

Estos pools de liquidez de Kitsune Inu se lanzarán al creciente ecosistema DeFi de Yieldly el 30 de junio de 2022.

Acerca de Kitsune Inu

Kitsune Inu es un proyecto centrado en la comunidad que genera un compromiso genuino con Algorand. Esperan lograr esto con acciones benéficas, resiliencia de embajadores y el desarrollo continuo de productos.

El token KITSU es un token comunitario que se esfuerza por integrarse en una variedad de exchanges descentralizados de Algorand, mercados NFT, plataformas de juegos y muchos más. El ecosistema Kitsune Inu también utiliza el token AKITA, que se obtiene como ingreso pasivo por el simple hecho de poseer KITSU.

Kitsune Inu considera que unirse a Yieldly es una gran oportunidad para mejorar su comunidad, difundir el conocimiento sobre el token y fortalecer el espacio general de Algorand.

Yieldly continuará anunciando más socios de liquidez, ¡así que permanezca atento!

Si usted es un proyecto ASA verificado que desea colaborar con Yieldly, envíenos un correo electrónico a [email protected] con la mayor cantidad de información posible sobre su proyecto, ¡y nos pondremos en contacto en breve!

Si desea mantenerse actualizado con todo lo relacionado con Yieldly Finance, esté atento a nuestras páginas sociales para conocer las últimas actualizaciones:

TwitterTelegramAnunciosDiscord


Este artículo ha sido escrito originalmente por Yieldly, publicado en https://yieldly.medium.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://yieldly.medium.com/yieldly-unleashes-two-new-staking-options-for-kitsune-inu-a802805c966f

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.