LATAM: Yieldly se asocia con INFINITY para lanzar NFTs exclusivos en yNFT

Yieldly da la bienvenida a INFINITY, el equipo de e-sports más grande de LATAM, y a su próspera comunidad al nuevo mercado yNFT.

Nueva asociación para el ecosistema

Yieldly se enorgullece de anunciar su asociación con INFINITY, campeones de la Liga Latinoamérica (LLA, en inglés, “Latin American League”) de 2021, abriendo la comunidad latinoamericana de deportes electrónicos al mundo de Web3 y brindando nuevas oportunidades de participación para la base de fanáticos del equipo.

La LLA (administrada por Riot Games Latin America) es el nivel más alto de juegos de eSports profesionales de League of Legends en Hispanoamérica. Coronados como campeones de la liga en 2021, INFINITY representó a la LLA en el “Campeonato Mundial de League of Legends” de 2021, brindando reconocimiento mundial al equipo latinoamericano de eSports.

La propia incursión de INFINITY en Web3 lo verá lanzar sus propios NFT exclusivos en el mercado yNFT basado en Algorand de Yieldly. Esto marca el lanzamiento del equipo de eSports más grande en Algorand y estamos orgullosos de liderar esta iniciativa.

Nuestro market yNFT proporciona una visión integral del mercado NFT, ofreciendo herramientas útiles como datos de Google Analytics, múltiples monederos integrados, monitoreo de aplicaciones y mucho más. Con una puerta de enlace IPFS dedicada que permite una experiencia 4 veces más rápida que las de las puertas de enlace públicas, así como compatibilidad con cualquier NFT creado en Algorand. yNFT ha sentado las bases para convertirse en una excelente adición al ecosistema de Algorand.

Ventajas de esta asociación

Esta asociación se extiende para incluir también a nuestra empresa hermana Yesports, donde INFINITY ingresará a un metaverso centrado en los deportes electrónicos.

La asociación con Yesports permitirá a la base de usuarios de INFINITY, obtener incentivos como boletos VIP para eventos de deportes electrónicos, acceso a servidores privados de Discord, membresías de fanáticos que facilitan el acceso al metaverso, merchandising firmado y contenido de vídeo exclusivo, AMA de jugadores, transmisiones en vivo de entrenamiento en equipo y juegos en conjunto con el mismo, entre otras oportunidades exclusivas.

“La asociación de INFINITY con Yesports y Yieldly abre un nuevo y emocionante capítulo en la historia de nuestra organización. La innovación siempre ha sido un principio fundamental del equipo, que continuamos promoviendo a través de la integración de la tecnología Web3 emergente, y el crecimiento en la participación de los fanáticos que fomentará la asociación”.

Dijo Damián Szarfirsztein, director comercial de INFINITY.

El rápido crecimiento de los deportes electrónicos continúa a un ritmo sin precedentes, con una proyección de ingresos del mercado global que alcanzará la impresionante cifra de $1620 millones para 2024 . El mercado también cuenta con uno de los niveles más altos de participación, y se prevé que la audiencia global de transmisión en vivo crezca a una tasa del 7,7% anual para superar los 500 millones de espectadores en 2022 y alcanzar los 577,2 millones en 2024.

En América Latina, los eSports continúan creciendo en popularidad, como se vio recientemente con el anuncio del primer “Campeonato Sudamericano de Deportes Electrónicos”. Este torneo tan esperado está liderado por The Global Esports Federation y se desarrollará en paralelo a los juegos sudamericanos de 2022 en Asunción, Paraguay, a principios de octubre.

América del Sur también se considera un epicentro mundial para los juegos criptográficos de jugar para ganar (P2E), con Argentina, Brasil y Venezuela a la cabeza. En medio de un clima económico global de inflación en espiral y salarios locales rezagados, un número cada vez mayor de la generación más joven está recurriendo a los juegos P2E para complementar sus ingresos.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a INFINITY, y con ellos, a toda la comunidad de deportes electrónicos de América Latina, a Yieldly, y también estoy encantado de unirme a INFINITY como asesor de Web3 para apoyar su continuo crecimiento”. 

“Como campeones de LLA 2021, INFINITY representa la excelencia a través de la dedicación y los sólidos principios profesionales, que Yieldly también tiene como valores fundamentales en nuestra misión continua de brindar nuevas oportunidades únicas y emocionantes para los equipos y sus seguidores en nuestro nuevo mercado yNFT”.

Comentó Sebastian Quinn, fundador y director ejecutivo de Yieldly.

Sobre INFINITY

INFINITY es el principal club de deportes electrónicos de América Latina. Se construyó sobre el éxito de sus resultados deportivos en League of Legends (LoL) para luego expandirse a varios videojuegos del continente.

Entre sus principales logros en LoL destaca el campeonato clausura 2018 de la Liga Norte Latinoamericana (LLN), triunfo que lo llevó a participar en el Mundial de Corea donde hizo historia, obteniendo la mejor participación hasta el momento de un equipo latinoamericano. Asimismo, en 2018 ganó la gran final disputada en Santiago de Chile contra el campeón de la Copa Latinoamericana Sur (CLS) y acaba de coronarse bicampeón en 2021, obteniendo el Apertura y Clausura de la Liga Latinoamericana (LLA).

Además, y como parte de su expansión regional, compite en los siguientes eSports: FIFA eWorld Cup, PUBG, Counter-Strike, Gran Turismo, Dota2, Valorant, Free Fire, Free Fire FEM y Wild Rift. En 2019 se inauguró un centro de entrenamiento en San José, Costa Rica bajo el nombre de Infinity Gaming & Training Center, convirtiéndose en el primer club de e-Sports de América Latina en contar con un espacio de este tipo.

Sitio web y redes sociales

Web: www.infinityesportslatam.com

TikTok: https://vm.tiktok.com/JdfEeCV/

BOOYAH: https://booyah.live/studio/8986170

Twitter: https://twitter.com/InFinitye_sport

Twitter Móvil: https:// twitter.com/InfinityEMobile

Instagram: https://www.instagram.com/infinitye_sports/

Facebook: https://www.facebook.com/InfinityEsportsLatam/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCNwEvtAAfGbJeqYUmczAuBQ

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/11822100/admin/


Este artículo ha sido escrito originalmente por Yieldly, publicado en https://yieldly.medium.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://yieldly.medium.com/yieldly-teams-up-with-latams-largest-esports-team-infinity-to-launch-exclusive-nfts-on-ynft-4379b9506d94

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.