Glitter Finance anuncia una nueva asociación con Yieldly

La plataforma financiera descentralizada líder Yieldly, se asoció con Glitter Finance para ofrecer un nuevo staking pool con el token de utilidad $XGLI de Glitter Finance, a la comunidad de Yieldly.

Nueva asociación para la comunidad

Yieldly, el mercado financiero descentralizado en la cadena de bloques de Algorand, tiene un conjunto de contratos inteligentes que brindan opciones de staking para la comunidad de Yieldly. A medida que continúa desarrollando su soporte para capacidades cruzadas, tiene sentido que Yieldy se asocie con protocolos enfocados en ofrecer soluciones de puente fáciles para productos y servicios DeFi.

“Yieldly sigue comprometido con su papel crucial de incentivar el crecimiento de los proyectos de Algorand y el ecosistema en su conjunto, con el objetivo a largo plazo de incorporar proyectos que no sean de Algorand”. 

“Ocupamos un lugar único dentro de la comunidad en general y continuaremos esforzándonos por brindar productos y servicios de valor agregado, tanto a proyectos como a usuarios”

Dijo Sebastian Quinn, director ejecutivo de Yieldly.

Tanto Glitter como Yieldly están preparados para acelerar la adopción generalizada con aplicaciones fáciles de usar, mecanismos de participación superiores y acceso a liquidez e interoperabilidad en varias plataformas y comunidades.

La asociación tiene como objetivo impulsar el crecimiento y fomentar la adopción masiva, lo que permite a la comunidad de Yieldly acceder fácilmente al token de utilidad nativo $XGLI de Glitter. También amplía el acceso a la comunidad de Algorand de más de 10 millones de usuarios.

El pool de staking se lanzará el 23 de junio durante dos meses y las recompensas totales serán de más de 1,8 millones de tokens XGLI para los usuarios que están participando. Yieldly también proporcionará un pool de minería de liquidez YLDY para los usuarios.

“Estamos entusiasmados con esta colaboración que ofrecerá a los usuarios la oportunidad de apostar y reclamar recompensas usando Yieldly. La comunidad de Glitter está creciendo constantemente con la participación a través de numerosos canales comunitarios, y esta asociación es el próximo paso en apoyo del creciente ecosistema”.

Comentó David Dobrovitsky, director ejecutivo de Glitter.

El puente de cadena cruzada de Glitter Finance viene con capacidades y arquitectura avanzadas, que permiten a los usuarios cotidianos integrar criptografía sin problemas.

El token de utilidad de Glitter «$XGLI» brinda a sus titulares la capacidad de incluir una nuevos rendimientos en la red de Glitter Finance.

Glitter Finance aparece en Bibox y cropper.finance. Los titulares obtienen acceso a la gobernanza, lo que los convierte en los principales responsables de la toma de decisiones de Glitter Finance. Los usuarios que tienen $XGLI están autorizados a cambiar las tarifas de tesorería por el rendimiento recibido de la redistribución de los activos del usuario. Esta es una característica única, ya que le permite tener el poder de decidir cuántos ingresos generados por sus activos se reinvertirán en Glitter Finance.

Yieldly ha procesado más de 750000 transacciones, con un volumen total bloqueado de más de $100 millones.

Acerca de Glitter

Glitter es un puente de cadena cruzada con arquitectura y capacidades de puente sofisticadas. Permitimos la redistribución de activos sintéticos o envueltos, que luego se convierten en grupos de rendimiento integrados por Glitter Bridge.

También lo vinculamos con la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático (DLN), que trabajan juntos para aumentar los rendimientos de los depósitos. Al hacerlo, producimos una ganancia para el operador donde antes no la había, e impulsamos la adopción masiva al cooperar con ellos a operar con éxito.

Acerca de Yieldly

Yieldly está forjando un ecosistema DeFi continuo, sin fronteras e interconectado en el protocolo Algorand. Su misión es capacitar a los usuarios para que intercambien valor digital sin la fricción, el costo o los riesgos de seguridad a los que exponen a los usuarios otras cadenas de bloques.

Yieldly cuenta con el respaldo de algunos de los principales inversores en el espacio blockchain, porque creen que el conjunto de productos de Yieldly, que incluye una lotería sin pérdidas, productos de apuestas, puentes y, finalmente, un AMM/DEX, abrirá la puerta a un multiverso por medio de nuestra compatibilidad entre cadenas.

Para más información visite el sitio web oficial y la página de LinkedIn de Y7 Marketing, así como el sitio web de Glitter Finance, LinkedIn y Twitter.


Este artículo ha sido escrito originalmente por David DOBROVITSKY, publicado en https://medium.com/  y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://medium.com/@david_89412/glitter-finance-announces-a-new-partnership-with-yieldly-on-the-algorand-blockchain-a22d9283d554

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.