Yieldly lanzará 3 nuevos pools en asociación con el protocolo GARD

Yieldly se complace en presentar una nueva incorporación a nuestra familia de staking pools, esta vez en asociación con el Protocolo GARD y su token GARDIAN.

Lanzamientos

El 29 de septiembre de 2022 se lanzará el Staking Pool y el LP Pool; además, el Distribution Pool llegará dos semanas después, el 13 de octubre de 2022. Esta asociación se creó para celebrar el reciente lanzamiento de la TestNet del Protocolo GARD y el próximo lanzamiento de la MainNet V2 durante la primera semana de octubre.

Múltiples opciones de staking

  1. YLDY → GARDIAN: a partir del 29 de septiembre durante 30 días, realiza staking de tus YLDY por GARDIAN.
  1. GARDIAN/YLDY LP → YLDY: a partir del 29 de septiembre durante 120 días, los usuarios pueden utilizar GARDIAN/YLDY LP y obtener YLDY.
  1. GARDIAN → GARDIAN: a partir del 13 de octubre durante 90 días, los usuarios pueden realizar staking de GARDIAN y recibir GARDIAN.

Una mirada más cercana al protocolo GARD

GARD es una overcollateralized stablecoin similar a DAI, que se puede acuñar y tomar prestada contra una garantía intrínsecamente valiosa. Para acuñar GARD, los usuarios pueden usar ALGO o derivados de ALGO como gALGO, comprometidos con la gobernanza a través del Protocolo GARD que, de lo contrario, estarían bloqueados en la posición de gobernanza de Algorand del usuario.

GARD es una moneda fuerte a diferencia de otras stablecoins de la competencia y ahora se puede realizar staking de forma nativa en la dApp de GARD para obtener una parte de los ingresos del protocolo.

Los GARDIAN se otorgan a los usuarios que ayudan a promover el éxito del Protocolo GARD. Se podrá canjear en el futuro por el token de gobernanza del protocolo, GAIN, a más tardar el 15 de abril de 2025, y se podrá utilizar para votaciones preliminares realizadas en la plataforma ante GAIN TGE.

Habrá un total de 1,000,000,000 tokens GARDIAN acuñados que serán equivalentes y luego convertibles al 5% del suministro total de tokens GAIN (100,000,000 tokens).

Estos tokens serán distribuidos por el protocolo GARD y otros socios del ecosistema para promover el crecimiento del mismo y la comunidad más amplia en Algorand, mientras se comprometen a descentralizar su protocolo desde el primer día. El token GARDIAN desempeñará un papel vital en la distribución de la propiedad del Protocolo GARD desde el inicio de su funcionamiento e incentivará la adopción del mismo. Adquiere más información sobre el programa de incentivos GARDIAN y sus términos aquí.

“La asociación con Yieldly es una oportunidad increíble para GARD. Estamos absolutamente encantados de trabajar con el equipo y la comunidad de Yieldly, ya que han sido campeones de DeFi en Algorand e innovadores clave en el espacio”. 

“El Protocolo GARD se compromete a ser propiedad de la comunidad de Algorand, y esta asociación nos permitirá distribuir mejor la propiedad del protocolo entre la comunidad. Creemos en recompensar a los seguidores de Algorand y GARD Protocol por igual, por su compromiso continuo y su contribución al ecosistema”.

Dijo la fundadora de GARD Protocol, Rylie Rueda.

Yieldly continuará anunciando más socios de liquidez, ¡así que a estar atentos! Si eres un proyecto ASA verificado que desea colaborar con Yieldly, envíanos un correo electrónico a p[email protected] con la mayor cantidad de información posible sobre tu proyecto, ¡Y nos pondremos en contacto en breve!

Si deseas mantenerte actualizado con todo lo relacionado a Yieldly Finance, deberás estar atento a nuestras redes sociales para conocer las últimas actualizaciones:

TwitterTelegram GroupAnnouncementsDiscord


Este artículo ha sido escrito originalmente por Yieldly, publicado en https://yieldly.medium.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://yieldly.medium.com/yieldly-to-launch-3-new-pools-in-partnership-with-gard-protocol-646a0eb188ed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.