Declaraciones del fundador de Yieldly: el trabajo duro da sus frutos

En el presente artículo, compartiremos declaraciones del fundador de Yieldly sobre todo las nuevas incorporaciones que se vienen, así como también, detalles claves para el futuro del ecosistema y la comunidad.

Detalles en palabras del fundador de Yieldly

En mi nota anterior, me comprometí a traer mejores productos a Yieldly y una colaboración más estrecha entre los socios clave del ecosistema. Esto incluyó planes para impulsar el valor total bloqueado (TVL) para Yieldly y Algorand en general, asociaciones AMM para LP Pools y nuestro producto Launchpad; así como la dirección que debemos seguir después de conversaciones profundas con empresas como Borderless Capital y Algorand Foundation.

En el corto espacio transcurrido desde entonces, el equipo ha trabajado arduamente logrando avances significativos en algunos de los elementos mencionados en ese momento, además de generar más ideas para hacer crecer Yieldly como producto y comunidad. También hemos incorporado una serie de equipos de desarrolladores dedicados para trabajar en cada uno de nuestros productos existentes y futuros, lo que nos brinda más capacidades que antes.

Estoy encantado de compartir hoy algunas de las actualizaciones clave de nuestra hoja de ruta que describiré a continuación. La hoja de ruta actualizada estará disponible la próxima semana, mientras trabajamos en los detalles más finos.

Cubriré lo siguiente como un preludio de la hoja de ruta actualizada que se lanzará la próxima semana:

  • Compromiso reafirmado con el crecimiento DeFi.
  • Expansión GameFi: mercado “yNFT” e “yLaunch”.
  • Desarrollo del metaverso.

Compromiso reafirmado con el crecimiento de las DeFi

Como se mencionó, nos centraremos en integrar más funciones de AMM e impulsar más TVL para que Yieldly avance, restableciendo nuestra primera posición en Algorand DeFi. Las discusiones con AlgoFi, Humbleswap y WAGMIswap están progresando constantemente y esperamos compartir actualizaciones más definitivas sobre esto en las próximas semanas. Además, nuestro equipo de desarrolladores actualmente se está preparando para que podamos incluir ASA creados en Reach, en nuestros grupos de participación de LP.

El TVL es el enfoque clave en todo el ecosistema en este momento. Como se mencionó anteriormente, deducimos que por cada US$ 1 de YLDY recompensado a través de nuestros grupos de tokens LP, se encerró un promedio de US$ 5.30 en los respectivos grupos de Tinyman. Nuestro compromiso sigue siendo inquebrantable para ofrecer TVL en todos los ámbitos y continuamos participando en asociaciones con AMM, DEX y otros socios clave que pueden aprovechar nuestra tecnología para un mayor TVL.

Después de la actualización de nuestro equipo de desarrollo, una vez más comenzaremos los lanzamientos de grupos de participación en abril. Estos incluyen los fondos de compromiso restantes, con ASASTATS, BOARD y Taco Coin, con otros en preparación. El equipo anunciará los grupos a medida que se confirmen los detalles, así que asegúrese de mantenerse actualizado a través de los canales habituales.

Un paso fundamental para nosotros, así como también para nuestro nuevo y más sólido equipo técnico, será el lanzamiento de más proyectos de “grupos de socios” de alta calidad en los próximos meses. ¡Entre otros, esté atento al grupo de distribución NURD>NURD, altamente demandado!

Finalmente, estamos en las etapas finales de cerrar el problema HDL>HDL, con el apoyo de Headline y auditores líderes, y actualizaremos a la comunidad con planes de compensación para fines de abril. Hemos identificado las carteras afectadas y esencialmente vamos a lanzar HDL y YLDY en esas billeteras. Más detalles sobre esto seguirán una vez que hayamos clasificado los datos de las mismas. Me gustaría agradecer a todos por su paciencia en este asunto.

Expansión GameFi: mercado yNFT y yLaunch

GameFi es una extensión de las DeFi y simplemente se refiere a dApps con incentivos económicos incorporados. Las retribuciones generalmente implican que se otorguen tokens como recompensa, cuando el usuario realiza tareas relacionadas con un determinado juego, como ganar batallas, extraer recursos preciosos o generar cultivos digitales, en un enfoque comúnmente conocido como “jugar para ganar” (P2E). Estamos dando pasos seguros para expandir nuestro enfoque a esta importante vertical, con la intención de ser un pilar central de GameFi y el metaverso para Algorand.

NFT

Una pieza clave de este rompecabezas es el mercado Yieldly NFT (yNFT), que va a ser el principal mercado centrado en GameFi y el destino de la plataforma de lanzamiento para NFTs en Algorand.

Además de ser un producto central para creadores y proyectos de GameFi, también agregará más utilidad a YLDY al permitir lo siguiente con el tiempo:

  • Pagos en YLDY permitidos por los creadores para su colección de NFT.
  • Función de grabación para una proporción de las tarifas de transacción recaudadas en YLDY.

Esto reitera el compromiso central de impulsar una mayor utilidad de YLDY para todos los usuarios. Nuestros embajadores revisan el producto mientras hablamos y alentamos a nuestra comunidad a realizar preguntas sobre cómo se ve y qué puede hacerlo mejor. ¡Algunos de ustedes pueden haber visto la versión v1.0 filtrada hace unos meses, que hemos estado mejorando constantemente desde entonces! Comenzaremos el lanzamiento beta a fines de abril.

Lanzamientos

Como se prometió, lanzaremos el juego P2E “Cosmic Champs” como el primer proyecto en “Yieldly Launchpad” (yLaunch), y la asociación se centrará en los grupos de participación (a mediados de abril) y un compromiso a largo plazo con nuestro mercado NFT. Muy pronto haremos un anuncio sobre esto, así que asegúrese de estar atento.

El producto “yNFT” también será el hogar de los primeros productos de deportes electrónicos de cadena cruzada en Algorand. Estamos trabajando con nuestra empresa hermana “Yesports”, para traer algunos de los equipos líderes de deportes electrónicos a Algorand y alojar sus NFT y productos GameFi aquí.

Los NFT multicadena y los productos GameFi son piezas críticas del rompecabezas, que nos ayudan a llevar a los próximos 100 millones de usuarios a las criptomonedas, y lideramos ese camino.

Desarrollo del metaverso

También estoy muy emocionado de anunciar que hemos terminado la versión beta del producto de metaverso propio de Algorand. Hemos construido el Yieldly Arena (yArena) para permitir que hasta 2000 personas en cualquier momento, pasen el rato con sus NFTs favoritos (un saludo a mis “Eclectic Flamingos” favoritos), exploren, naveguen o compren NFTs 3D en la galería, vean AMA o transmitan eventos, y realmente cualquier otra cosa con la que podamos soñar junto a nuestra comunidad.

Definitivamente queremos apoyarnos en toda su creatividad colectiva, así que comuníquese con nosotros o con nuestros embajadores en Telegram, y comparta sus pensamientos. De hecho, le pediré a mi equipo que encuentre las mejores sugerencias y les daremos a estos ganadores un premio misterioso.

Este es el primer producto de metaverso integrado, enfocado exclusivamente para Algorand. El metaverso esencialmente permite que cualquier persona conecte su billetera y comience a construir sus avatares, etcétera. Organizaremos subastas, ventas de terrenos, eventos de realidad virtual y, con el tiempo, lo convertiremos en un centro para jugar, además de pasar el rato con sus “Yieldly NFT” favoritos junto a los miembros de la comunidad.

La razón por la que hemos estado relativamente callados en este frente, fue porque queríamos asegurarnos de que la tecnología fuera sólida y utilizable. Ahora nos sentimos cómodos con el producto y tendremos una versión “beta” para usar a fines de mayo. Nuestro objetivo es lanzar allí un AMM con el equipo de “Cosmic Champs” como un primer vistazo para la comunidad. Es muy pronto, pero sabemos que estos espacios de la comunidad digital son importantes para mostrar por qué GameFi y un metaverso tienen sentido para Algorand.

Espero y creo que estos 3 pilares anteriores restablecerán a Yieldly como el producto líder, tanto en Algorand como en los ecosistemas DeFi y GameFi a nivel mundial.

Nota Final

Sé que los mercados bajistas son difíciles. Todos hemos sido testigos de ello de primera mano como comunidad de Algorand y de Yieldly. Pero hay una ventaja en el sentido de que es un dolor necesario que nos ayudará a salir más fuertes como ecosistema y ayuda a eliminar a aquellos que no están en esto a largo plazo.

Se asegura de que volvamos a una base más sólida para crear mejores productos que sean importantes para nuestros usuarios. Como puede ver, los próximos meses van a ser aún más grandes para todos nosotros en Yieldly y, lo que es más importante, para nuestra comunidad de usuarios.

Damos la bienvenida a nuestro nuevo equipo tecnológico con una mayor visión, asimismo, a los nuevos embajadores y asesores de la comunidad, quienes continuarán asegurándose de que Yieldly siga siendo el lugar ideal para el desarrollo de las DeFi, GameFi y los nuevos ecosistemas a los que Algorand se conecta. Como siempre, esperamos ofrecer más productos que sean beneficiosos para nuestros usuarios y el ecosistema de Algorand en general.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Sebastian Quinn, publicado en https://yieldly.medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://yieldly.medium.com/a-note-from-the-founder-2-a-hard-months-work-pays-off-8eb750331fb9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.