Yieldly está listo para transformar DeFi y GameFi en Algorand

La hoja de ruta actualizada incluye la adquisición de AMM con planes para lanzar yAMM, el lanzamiento del mercado yNFT, así como numerosas ofertas de plataforma de lanzamiento, a medida que el equipo se prepara para ser el centro de DeFi y GameFi en Algorand.

Un camino evolutivo

En enero de 2021, afirmamos audazmente que nos convertiríamos en el PancakeSwap de Algorand cuando lanzamos Yieldly al mundo, en nuestro lanzamiento del “Día de demostración” para el programa Longhash Algorand Accelerator. Nuestra hoja de ruta más reciente nos coloca nuevamente en el centro del escenario para ofrecer exactamente esto. La combinación de dos nuevos productos reitera a Yieldly como el punto focal para la comunidad de Algorand.

Además, estamos comprometidos a convertirnos en el centro de GameFi para Algorand con el próximo lanzamiento de yNFT. Estamos trayendo uno de los equipos de deportes electrónicos más grandes de LATAM a Yieldly para crear NFT, oportunidades de metaverso, así como juegos de jugar para ganar (P2E) en Algorand con nosotros.

Como se mencionó en la nota de nuestro fundador, estamos encantados de presentar la hoja de ruta actualizada de Yieldly para 2022, en nuestro primer aniversario el 4 de mayo como empresa. Algunos de los elementos de la hoja de ruta ya se han anunciado y cobrarán vida en las próximas semanas, así que esté atento a ellos. ¡Vamos a sumergirnos!

Hoja de ruta 2022 de Yieldly

Q2 (Resumen)

Adquisición de AMM

  • Nuestro objetivo de ser PancakeSwap en Algorand da un gran paso adelante con este desarrollo reciente. Hemos firmado un acuerdo para adquirir WAGMIswap.io, incluido su AMM, billetera y otra tecnología, sujeto a un proceso de diligencia debida. La incorporación de funcionalidades AMM en nuestra dApp es algo que hemos buscado activamente desde su lanzamiento en mayo del año pasado. Este acuerdo potencialmente prevé que Yieldly aloje un AMM de marca propia integrado en nuestra dApp, en un proceso que podría completarse en tan solo 3 meses. Esto llevará a Yieldly a la vanguardia de Defi y provisión de liquidez en Algorand.

Comprar YLDY

  • El 6 de abril, probamos la nueva aplicación ASA Algoburner, desarrollada por Headline, con una quema de 10 millones de YLDY que habíamos comprado fuera del mercado. La idea era asegurarse de que la aplicación funcionara según lo previsto, y también sentar las bases para que una función de grabación se incorporara a la tokenómica YLDY. Eventualmente, esta función de grabación se incorporará a algunos aspectos clave del conjunto de productos de Yieldly, incluidas las tarifas del mercado yNFT.

Primera votación de gobierno completada

  • La gobernanza es una parte clave de la hoja de ruta de Yieldly, dado que la visión a largo plazo es tener aportes de la comunidad sobre las decisiones relacionadas con el futuro de Yieldly. Tras el ejercicio de prueba Buy & Burn, también acabamos de completar la votación sobre Buy & Burn Cadence, en colaboración con Choice Coin. Se puede encontrar más información en el blog de gobernanza que publicamos la semana pasada. Puede encontrar un resumen de los resultados en nuestra página de Twitter.

Lanzamiento del primer proyecto GameFi

  • Nuestro primer proyecto de juego play-to-earn (P2E) en yLaunch es Cosmic Champs. Hemos esbozado los detalles de esto en un blog separado. ¡Lea para saber más sobre lo que está pasando allí! Varias opciones de participación para el token de gobierno $COSG de Cosmic Champs están actualmente disponibles en Yieldly. Tenemos algunos proyectos más alineados y en proceso a medida que nos posicionamos como la piedra angular del ecosistema GameFi de Algorand.

Grupo YLDY/ALGO LP

  • Lanzaremos el muy esperado par YLDY/ALGO LP que ofrece las recompensas YLDY más grandes hasta la fecha, como muestra de agradecimiento a nuestra leal comunidad que ha estado con nosotros durante nuestro aventurero primer año. ¡Asegúrese de estar atento a los anuncios en Twitter!

Q2+

El equipo de e-sports más grande de Algorand

  • Estamos emocionados de dar la bienvenida a uno de los deportes electrónicos más grandes de LATAM a Yieldly y Yesports. Junto con nuestra empresa hermana Yesports, lanzaremos NFT para ellos en el mercado yNFT, respaldando sus membresías de fanáticos. Nuestra asociación también incluirá la expansión de oportunidades de metaverso con ellos, en nuestra propia yArena. Nos uniremos como asesores clave de Web3 para brindarles la riqueza de nuestro conocimiento a ellos y a su comunidad más amplia de patrocinadores y fanáticos. Nuestra esperanza es que este producto genere una nueva línea de productos para equipos de deportes tradicionales y esports (deportes electrónicos), en toda América Latina.

Lanzamiento del mercado yNFT

  • Nuestro objetivo es producir el mercado NFT de la más alta calidad en Algorand, con una funcionalidad fluida y facilidad de uso. Nuestro mercado NFT centrado en GameFi se está auditando actualmente y se acerca a las etapas finales de preimplementación en Beta. Nuestro equipo de desarrollo de clase mundial ha estado trabajando incansablemente en su desarrollo desde fines del año pasado y está en el proceso de ajustar los detalles menores. Los aspectos dignos de mención son que tanto los socios como los usuarios, podrán comprar, vender y acuñar NFT con facilidad y simplicidad sin esfuerzo; habrá páginas de características destacadas para que los socios clave muestren sus NFT de juegos y aumenten sus interacciones con la comunidad. Para acumular más utilidad para YLDY, las transacciones y tarifas del mercado eventualmente se realizarán con YLDY, de las cuales se quemará una proporción directa.

yArena: Metaverso Beta

  • Estamos encantados de anunciar que nuestro metaverso está a punto de completarse y se encuentra en su etapa Beta. Buscaremos que se lance dentro de este trimestre. El metaverso se entrelazará con yNFT, actuando como una plataforma para que los proyectos de GameFi alberguen AMA, transmitan transmisiones en vivo de juegos y celebren eventos comunitarios exclusivos. Las etapas iniciales de yArena serán un espacio de pruebas, para que los proyectos de GameFi exploren ideas para impulsar la participación de la comunidad y hacer crecer su producto.

Q3 y Q4

Lanzamiento de yAMM

  • Tras la finalización de nuestra adquisición de WAGMIswap, lanzaremos LP Pools, Pools, recompensas de staking y otras funcionalidades de AMM, totalmente integradas en Yieldly con yAMM. No podemos enfatizar lo suficiente la naturaleza revolucionaria de la integración de este producto en Yieldly. Nuestros planes aquí incluyen trabajar con proveedores de liquidez de primer nivel para incorporar el próximo TVL de $1.000 millones a Algorand.

yNFT | Plataforma de lanzamiento

  • La funcionalidad de apostar YDLY y obtener acceso temprano a las ofertas NFT es un pilar clave de la construcción de nuestro NFT Launchpad y, a su vez, nuestro Yieldly Launchpad. Nuestro equipo de desarrolladores está trabajando actualmente en esta funcionalidad y nuestro objetivo será tener la versión beta previa a la auditoría en el tercer trimestre.

yLanzamiento

  • Tomaremos la tecnología de la plataforma de lanzamiento yNFT y trabajaremos con nuestros abogados para estructurar la mejor manera de implementar una plataforma de lanzamiento con KYC completo para el ecosistema de Algorand. La mecánica que queremos es la misma que la del Launchpad de yNFT, es decir, apostar YLDY y luego obtener acceso a los lanzamientos de tokens en el ecosistema de Algorand.

yArena | ofertas de equipo ampliadas

  • Tras el lanzamiento exitoso de nuestra “yArena Beta”, ampliaremos el caso de uso de la arena para permitir que los equipos y las empresas asociadas organicen AMA, ejecuten subastas NFT (a través de nuestro mercado integrado yNFT) y cualquier otro evento virtual desde alguna parte del mundo. También estamos explorando posibilidades con ventas de terrenos virtuales, que permitirán a los equipos y usuarios comprar parcelas y personalizarlas para satisfacer sus necesidades. Por ejemplo, una sección de Cosmic Champs podría verse como un distrito donde los fanáticos pueden reunirse, intercambiar activos digitales, ver eventos de transmisión en vivo, etc. Habremos asegurado un socio de KYC para el tercer trimestre y buscaremos integrar la estructura tecnológica y legal lista para el próximo lote de entradas de proyectos.

Extender juegos con premios NFT

  • Nuestros icónicos juegos de premios NFT fueron un gran éxito en los primeros días, con más de 40 juegos realizados y un promedio de 7 millones en YLDY, apostados por juego de premios para tener oportunidades de ganar NFT, creados por y para nuestra comunidad. El primer NFT Prize Game for Yieldlings atrajo alrededor de 20 millones de USDT en YLDY apostados en los primeros cinco días. Estamos trayendo los juegos de vuelta como una página de características en nuestro mercado yNFT, con una renovación completa, en un entorno completamente nuevo. Con la promesa de agregar una experiencia de interfaz de usuario renovada, los juegos contarán con NFT exclusivos de los principales proyectos GameFi de Algorand, así como NFT de la comunidad.

Agradecemos a todos la paciencia que nos han demostrado durante la actualización de la hoja de ruta. Esto tomó varios meses de trabajo y hubo muchas piezas en movimiento.

La hoja de ruta es ciertamente ambiciosa y agresiva, pero estamos obteniendo las piezas correctas para tratar de armar este rompecabezas. Los planes preliminares también están actualmente en marcha para desarrollar más productos generadores de rendimiento para nuestros usuarios. Esta expansión de productos puede incluir Vaults, donde los usuarios pueden comprometer activos digitales como monedas estables por un período de tiempo y generar recompensas en sus depósitos. Por ahora, seguiremos trabajando arduamente para cumplir con la hoja de ruta. ¡Adelante y hacia arriba!

Como siempre, manténgase atento a nuestro Twitter, Grupo de Telegram, Anuncios y Discord para obtener más actualizaciones.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Yieldly, publicado en https://yieldly.medium.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://yieldly.medium.com/yieldlys-ambitious-2022-roadmap-poised-to-transform-defi-and-gamefi-on-algorand-94527090d342

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.