Presentamos “CMS Holdings”: un socio principal de Yieldly

Estamos encantados de que CMS Holdings sea uno de los principales socios de capital riesgo de la plataforma financiera descentralizada de Yieldly, construida sobre la cadena de bloques Algorand. Esta es una gran ayuda para Yieldly y el sector DeFi en general, ya que no solo traerá nuevo capital al mercado, sino que CMS también trabajará para ayudar a construir proyectos nuevos y valiosos que contribuirán a hacer crecer la base de usuarios de Yieldly, además de atraer cada vez más atención institucional. Todo esto es posible gracias a la liquidez y la interoperabilidad entre cadenas ya disponibles en Yieldly y Algorand.

Lo que hizo que CMS rinda

CMS Holdings es una firma de VC (capital de riesgo) dedicada a respaldar el ecosistema blockchain y DeFi. Esto se presenta en forma de tenencia de activos de tokens criptográficos reales, así como en participaciones de capital en las principales plataformas DeFi. La compañía está dirigida por los socios fundadores Bobby Cho, Dan Matuszewski y Julien Collard-Seguin, todos expertos en tecnología blockchain y estrategia comercial. CMS ya ha apoyado más de 80 proyectos de cadena de bloques y ha trabajado duro para ver prosperar el ecosistema DeFi.

Cuando el equipo descubrió Yieldly, y cómo este está llevando el ecosistema DeFi a Algorand, definitivamente llamó su atención. Algorand es muy adecuado para la creación de activos y los intercambios descentralizados; ya existen grupos de participación de activos, así como intercambios entre cadenas que se están implementando. Este es el tipo de entorno que CMS quiere fomentar y, como tal, se ha convertido en una de las muchas plataformas con las que la empresa se está asociando.

Aunque todavía no se ha anunciado nada oficial, el equipo también se ha comprometido a construir más proyectos sobre Algorand para fomentar una adopción mucho más amplia y dedicada. Con suerte, esto también debería generar una mayor cooperación y asociaciones futuras. Por último, CMS está apostando YLDY, el token nativo de Yieldly, para mejorar el efecto de red y agregar valor a Algorand directamente.

Construyendo un ecosistema DeFi más inclusivo

Uno de los aspectos clave de Yieldly y Algorand que atrajo a CMS en primer lugar, es el énfasis en la interoperabilidad y liquidez entre cadenas. CMS cree que el futuro de DeFi implicará que muchas redes diferentes sean capaces de transferir valor sin fricción entre sí. Este ecosistema es, en última instancia, lo que ofrecerá una verdadera utilidad a la base de usuarios y debería impulsar el crecimiento y la adopción de la industria.

También está el valor aportado por ser soberano en el manejo de su propio dinero y no necesitar servicios de terceros que generalmente se llevan un recorte notable. Si bien estos hechos siguen siendo ciertos en gran parte del panorama de DeFi, Yieldly también ofrece un grado de seguridad que muchas otras plataformas simplemente no pueden igualar, gracias a sus contratos inteligentes completamente auditados.

Además, Yieldly ofrece un conjunto de otros servicios y herramientas, por ejemplo, una lotería sin pérdidas y muchas más oportunidades divertidas por venir. Debido a esto, tanto Yieldly como Algorand se han posicionado para ser un jugador importante en el espacio DeFi durante algún tiempo. CMS vio esto y decidió ayudar a que la plataforma crezca a su máximo potencial.

En el futuro, CMS espera trabajar con Yieldly para superar algunos de los problemas que aún afectan al panorama de activos descentralizados. Todavía existe una gran necesidad de mejorar la liquidez, con lo que debería ayudar la compatibilidad entre cadenas mencionada anteriormente. Además, tanto Yieldly como la infraestructura subyacente de Algorand, están abordando los problemas conocidos de las altas tarifas de transacción y los lentos tiempos de confirmación. En general, también es necesario que haya más productos, más oportunidades y más conciencia en la población. Incorporar nuevos equipos al ecosistema y crear plataformas valiosas que cualquiera pueda usar, es una de las formas más esenciales en que CMS puede ayudar a Yieldly y DeFi a prosperar. En los próximos años, la esperanza es ver a Yieldly progresar y convertirse en líder de un futuro impulsado por DeFi, en constante crecimiento.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Yieldly en el «Blog» del portal https://yieldly.finance/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://yieldly.finance/introducing-cms-holdings-one-of-yieldlys-defi-vc-partners/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.