Yieldly lanza una nueva asociación de participación con “Choice Coin”

Otro nuevo socio se une a la ya impresionante variedad de asociaciones en Yieldly, Choice Coin. Un activo estándar de Algorand (ASA), diseñado para resolver el problema de la votación descentralizada, y también es el proyecto de código abierto más grande dentro de Algorand Blockchain. Esto lo convierte en una opción fantástica para asociarse con Yieldly, llevando el verdadero potencial de las DeFi a tantas personas como sea posible.

Lo que la moneda trae a la mesa

Choice Coin ha sido desarrollado por Fortior Blockchain, y el activo está diseñado principalmente para resolver el problema de la votación descentralizada. Esto se refiere a la falta de un método adecuado para que grupos de personas tomen decisiones de manera descentralizada.

El objetivo general es impulsar una plataforma de decisiones descentralizadas, donde el software de gobernanza permitirá que la votación se realice directamente en la cadena de bloques. Estas resoluciones se utilizarán inicialmente para la gobernanza en el “DAO Choice Coin”, y a través de él, el proyecto espera convertirse en un líder en tecnología de gobernanza blockchain.

Actualmente, Choice Coin se encuentra entre los proyectos de código abierto más grandes que se están construyendo en la red Algorand. En los últimos 3 meses, más de 1.000 miembros de la comunidad, incluidos desarrolladores, investigadores y líderes, han realizado contribuciones significativas al ecosistema de Choice Coin. En el futuro, el equipo planea continuar impulsando la innovación de código abierto y está programado para tener su primer proceso de gobernanza oficial en diciembre. 

En última instancia, Choice Coin se está posicionando para ser una comunidad completamente descentralizada y el software de elección para la gobernanza en Algorand. Fortior Blockchain se complace en descentralizar aún más su moneda mediante el uso de los grupos de staking disponibles en Algorand, a través de Yieldly. 

Al asociarse con Yieldly, Choice Coin también fortalecerá la “ASA Alliance”, sentando un precedente para que otros tokens con casos de uso, incluso más diversos, se unan a la plataforma. 

“Estamos emocionados de tener Choice Coin en la plataforma Yieldly, y esperamos que esta asociación atraiga a más participantes al ecosistema”. 

“Yieldly está a la vanguardia de las innovaciones DeFi en Algorand, y esperamos cultivar una asociación larga y fructífera con ellos».

Dijo Archie Chaudhury, cofundador y CEO de Fortior Blockchain.

Otro paso adelante para las DeFi

Este movimiento conduce a Choice Coin a Yieldly, junto con grupos similares para activos como Xfinite, Algogems, Opulous y más. El primer grupo de Choice Coin se lanzará el 30 de noviembre y será un par “YLDY/CHOICE”, con un grupo de CHOICE/CHOICE que se lanzará 13 días después.

En verdad, esto ofrece más opciones que nunca para que los inversores maximicen su exposición a los activos con mejor rendimiento en Algorand. Por supuesto, dado que Yieldly se dedica a ser la principal plataforma DeFi, se esperan más anuncios pronto, relacionados a otros activos y grupos que se lanzarán en nuestra plataforma.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Yieldly, publicado en https://yieldly.medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://yieldly.medium.com/yieldly-launches-new-staking-pool-partnership-with-choice-coin-53eb207bbf7c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.