Yieldly lanza los primeros grupos de liquidez para activos ASA en Algorand

Yieldly se complace en anunciar el próximo bloque de construcción crucial en el ecosistema DeFi de Algorand: el lanzamiento de nuevas asociaciones y grupos de liquidez, con los cuatro activos estándar (ASA) de Algorand más grandes: Xfinite (XET); Smile Coin Network (SMILE); la moneda de reserva de Asia, moneda (ARCC) de la Reserva Monetaria Internacional Blockchain y Opulous (OPUL). Cada uno de estos emocionantes proyectos nuevos tiene sus propios casos de uso únicos. Sus fondos aportarán liquidez adicional y fomentarán el crecimiento institucional de Yieldly y el ecosistema de Algorand que lo impulsa.

Qué significa esto para Yieldly, Algorand y para usted

La presentación de estos fondos de liquidez multiactivos fomenta una mayor utilidad, tanto para Yieldly como para el ecosistema más amplio de Algorand, y proporciona a los proyectos la capacidad de obtener una mejor adopción por parte de los usuarios, además de liquidez, mediante la distribución de sus tokens a la comunidad. A su vez, esto dará lugar a un canal para sumar proyectos que se desarrollen en Algorand, ampliando aún más la utilidad de Yieldly. Las asociaciones permitirán a los proyectos, distribuir sus tokens nativos a la comunidad Yieldly DeFi de más de 15k, y a la comunidad Algorand de más de 10m. Los beneficios para los usuarios son poder participar en estos fondos y generar recompensas.

El lanzamiento de los nuevos fondos de liquidez de Yieldly, que permiten una mayor utilidad para el ecosistema, se produce poco después del lanzamiento del fondo de 300 millones de dólares de la Fundación Algorand, diseñado para respaldar la innovación de DeFi y proporcionar incentivos de liquidez al ecosistema de Algorand DeFi. 

Los grupos de liquidez de Yieldly se lanzarán de la siguiente manera: grupo de liquidez de Opulous para lanzar el 27 de septiembre EDT, grupo de liquidez de Smile Coin para lanzar el 30 de septiembre EDT (1 de octubre AEST), seguido de Xfinite a mediados de octubre y luego el grupo de IBMR.

Las recompensas generadas a partir de los grupos de liquidez de activos múltiples de “Yieldly”, dependerán principalmente del tamaño de la participación y de cuánto tiempo participa un usuario. Cualquiera en el grupo tiene la libertad de apostar, deshacer o reclamar sus recompensas en cualquier momento, lo que lo convierte en una excelente manera de obtener recompensas, ¡al mismo tiempo qué apoya el crecimiento y la adopción de Algorand y Yieldly!

Los tokens de nuevos socios (y lo que hacen)

SMILE tiene como objetivo descentralizar los juegos, al permitir a los usuarios ver, administrar y rastrear su actividad, en una infraestructura pública abierta. La red basada en blockchain, creará una plataforma descentralizada para que los jugadores administren y controlen el uso de sus datos de juego, y aprovechen las herramientas de inteligencia artificial para optimizar el rendimiento. Sus ofertas también incluirán financiamiento optimizado para compañías de juegos y alternativas para el procesamiento de pagos, permitiendo a las compañías de entretenimiento procesar pagos, depósitos y retiros en las principales monedas mundiales, así los jugadores podrán participar desde cualquier jurisdicción.

Moneda de la moneda de reserva de Asia (ARCC)

ARCC es el token que utiliza la Reserva Monetaria Internacional Blockchain. La misión de IBMR es romper el ciclo de pobreza, explotación y disparidad de riqueza en los mercados emergentes en crisis, a través de los efectos de red descentralizados de la tecnología blockchain, centrados en el sudeste asiático. En este ultimo territorio, carecen de acceso a servicios bancarios y la distribución de recursos no es de ninguna manera uniforme. Esta plataforma intenta crear un sistema y un token que puedan utilizar aquellos que se quedaron atrás en el mercado financiero heredado.

Opulous (OPUL)

Opulous busca redefinir la industria de la música, cambiando por completo la forma en que los artistas encuentran financiamiento. Es la primera plataforma de este tipo en lanzar contratos de derechos de autor musical, impulsados ​​por NFT. A diferencia de la mayoría de los tokens no fungibles que existen, los de Opulous ofrecen a los titulares una parte de los derechos de autor musicales subyacentes. Eso significa que estas innovadoras NFT, generarán recompensas de regalías mensuales y aumentarán su valor a medida que avanza la carrera de un artista. Ofreciendo a los autores la oportunidad de tener más libertad creativa que nunca y brindando a los fanáticos, la oportunidad de apoyar a los artistas independientes, más allá de la mera compra de su música.

Token de entretenimiento Xfinite (XET)

XET es un token del ecosistema de entretenimiento que tiene como objetivo revolucionar los medios digitales, a través de innovaciones en la experiencia del cliente, el compromiso impulsado por datos y la economía del ecosistema para el beneficio de su comunidad. Es una solución habilitada por la tecnología, que garantiza la transparencia y restablece la confianza en el mundo digital. Xfinite ha lanzado Mzaalo, una plataforma de video bajo demanda gamificada, disponible en iOS, Google Play Store y en la Web. Mzaalo ofrece acceso gratuito a contenido premium, recompensas para el usuario y una variedad de funciones divertidas e interactivas.

Por qué Yieldly y Algorand están destinados a DeFi

Estas asociaciones surgen entre una avalancha de oportunidades que existen en DeFi. Entonces, ¿qué sería de los casos de uso únicos antes mencionados, debería llevar a los usuarios a Yieldly sobre otras ofertas? Bueno, la respuesta proviene tanto del poder subyacente de la cadena de bloques Algorand, como de una variedad de otros beneficios que Yieldly tiene para ofrecer. 

Por un lado, Algorand es más rápido, más barato y más escalable que prácticamente toda la competencia, lo que lo convierte en una opción lógica para construir un ecosistema DeFi. Luego está Yieldly en sí. Los contratos inteligentes de Yieldly ya han sido auditados por completo (dos veces). Una vez por la firma de ciberseguridad Halborn y otra vez por verificación en tiempo de ejecución (aprobada con gran éxito en ambas ocasiones, por cierto).

Además de reforzar la liquidez y ampliar las opciones de NFT, los socios de Yieldly también pueden acceder a Yieldly Bridges. Por ejemplo, el puente de interoperabilidad entre cadenas ERC20 de Yieldly, une a Algorand con Ethereum, lo que facilita el flujo de liquidez dentro y fuera de la cadena, y agrega flexibilidad para los participantes de DeFi, permitiendo un medio fácil de recompensas compuestas, obtenidas a través de Yieldly.

Por todas estas razones y más, Yieldly se convertirá en un mercado próspero para DeFi y una plataforma de preparación crucial para activos y proyectos basados ​​en ASA. Trabajar en equipo con tantos proyectos prometedores, será la clave para desbloquear la adopción de Yieldly y Algorand por igual. Se avecinan grandes cosas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.