Yieldly se asocia con Algodex para lanzar tres nuevas opciones de staking

Hoy, Yieldly se complace en presentar una nueva incorporación a nuestra familia de staking pools, esta vez proveniente de Algodex y su token ALGX. A partir del 16 de junio de 2022, Yieldly lanzará tres nuevas opciones de staking, lo que permitirá a los usuarios acceder a más ofertas en nuestra plataforma.

Múltiples opciones de staking están llegando

Durante 120 días, hay tres maneras de poner sus tokens a trabajar en Yieldly:

  1. ALGX/YLDY LP Pool: los usuarios pueden utilizar sus tokens YLDY/ALGX LP para obtener YLDY a cambio.
  1. YLDY → ALGX Staking Pool : A continuación, al igual que con muchos activos respaldados por Yieldly, los usuarios pueden utilizar su YLDY para obtener recompensas de ALGX.
  1. ALGX → ALGX Staking Pool: Por último, al hacer staking de su ALGX, los usuarios pueden obtener ALGX adicional.

Todos los pools funcionarán durante 120 días a la vez, y los tres nombrados anteriormente se lanzarán en Yieldly a partir del 16 de junio de 2022.

Una mirada más cercana a Algodex

Algodex es un mercado descentralizado con la característica única de mantener el libro de órdenes completamente en la propia cadena de bloques de Algorand. Esto es posible mediante el uso de contratos inteligentes y depósitos en garantía para mantener las órdenes límite, permitiendo el verdadero comercio entre pares de todos los activos estándar de Algorand.

Al operar en la plataforma, los usuarios de Yieldly pueden mantener el control sobre el precio al que deciden realizar las transacciones. El proyecto también ofrece Algodex Mailbox, una dApp de distribución de tokens destinada a resolver los problemas duales del envío masivo de activos y la comunicación de suscripción.

El token de Algodex, ALGX, es un token de gobierno y recompensas para la plataforma, lo que permite que los creadores de mercado sean recompensados ​​por la liquidez que brindan.

“Estamos completamente encantados de asociarnos con Yieldly, lo que permite la participación de tokens de Algodex en la plataforma Yieldly para realizar staking. Nos permite ofrecer aún más recompensas a nuestros usuarios, además de las que ya se pueden obtener en Algodex”.

Declaró Alexander Trefonas, fundador de Algodex.

Yieldly continuará anunciando más socios de liquidez, ¡así que a estar atentos!

Si usted es un proyecto ASA verificado que desea colaborar con Yieldly, envíenos un correo electrónico a: [email protected] con la mayor cantidad de información posible sobre su proyecto, ¡y nos pondremos en contacto en breve!

Si desea mantenerse actualizado con todo lo relacionado a Yieldly Finance, esté atento a nuestras redes sociales para conocer las últimas actualizaciones:

TwitterTelegramAnunciosDiscord


Este artículo ha sido escrito originalmente por Yieldly, publicado en https://yieldly.medium.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://yieldly.medium.com/yieldly-partners-with-algodex-to-launch-three-all-new-staking-options-c48c9e87f467

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.