“Yield Monitor” se une al ecosistema de Algorand

Algorand se unirá a Ethereum, Fantom, Polygon, BSC y Avalanche en la cantidad de organizaciones que se incorporan a la base de información de Yield Monitor. La incorporación implica el conjunto de herramientas para buscar incompatibilidades en su red principal con las máquinas virtuales de Ethereum.

Algorand lanza NFT carbono neutral 

Los NFTs acuñados en Algorand se encuentran entre los más sostenibles. La Fundación Algorand declaró que igualará todas las donaciones útiles en Ucrania, hasta 1 millón de ALGOs. Aquí están las sutilezas y los resúmenes de las diferentes situaciones que se han desarrollado alrededor de Algorand, desde ese momento en adelante:

  • Conjunto de herramientas de análisis y base de datos multiproceso adaptable para empresas financieras descentralizadas.
  • Yield Monitor ha recibido una subvención de la Fundación Algorand.

Como una suite multicadena, estas herramientas sirven a ingenieros y patrocinadores financieros, entre otros. La tarea facilitará la configuración de la red principal de Algorand para la funcionalidad de “cadenas de bloques cruzadas”.

Pantalla de rendimiento para la red principal de Algorand 

La incorporación le permitirá agregar otras convenciones DeFi en Algorand, lo que permitirá a los clientes adquirir una apertura y comprensión reclasificadas de las medidas en cadena.

A partir de ahora, las organizaciones relacionadas con DeFi, finanzas concentradas (CeFi) y dinero tradicional (TradFi), serán aprobadas para ofrecer acceso a los clientes a las convenciones DeFi de Algorand, para fomentar nuevos elementos en ellas y fusionar determinada información en sus productos.

Además, pueden seguir el avance del valor de los recursos individuales, los recursos del fondo de liquidez, entre otros. El jefe del área DeFi en la Fundación Algorand, Daniel Oon, comunicó su convicción de que “Yield Monitor” brindaría la información fundamental sobre el ancla que se espera para expandir las ventajas de los exchanges, y un canal para tratar estratégicamente con las finanzas descentralizadas: los activos que se ofrecen.

Del mismo modo, la coordinación de Algorand para “Yield Monitor” significaría un punto de apoyo más destacado entre los clientes respaldados, ya que se ocupa de su base de información adaptable con información de una red blockchain práctica, de alto rendimiento y versátil.

La red Algorand reveló recientemente una variedad novedosa de NFT, que confirma que los tokens computarizados pueden ser “verdes”. Algorand planea utilizar su condición de pionera como “la primera cadena de bloques ‘Pure Proof of Stake’ (PPoS)” del mundo, para publicar NFTs más ecológicos y libres de carbono.

Algorand promete igualar donaciones a Ucrania

El acuerdo requiere que todas las devoluciones de los clientes que compren un objeto coleccionable, de la octava insignia de liberación y restringida a la serie NFT en curso, se entreguen al esfuerzo para el establecimiento de árboles de manglares RACC en Madagascar. Cada “Helm NFT” se dirige a una ciudad en donde se llevarán a cabo carreras de “Fórmula E”, incluidas Roma, Mónaco, Yakarta, Berlín, Vancouver, Londres, Seúl y Nueva York.

Además, habrá 1000 NFTs “City Edition” a modo de edición especial, que ofrecen premios excepcionales. Los NFT se pueden imprimir la semana anterior a una carrera y se declararán abiertamente el día de la competición.

Debido a la sólida fuerza de motivación monetaria del grupo de personas de Algorand para ayudar a los esfuerzos compasivos en Ucrania, la “Fundación Algorand” dijo la semana pasada que se enfoca en igualar todas las donaciones, hasta 1 millón de ALGOs.

La institución liderará la coordinación hasta fines de abril y se comprometió a brindar informes consistentes sobre el avance del proyecto. Dado que el gobierno ucraniano fue la principal asociación para instalar las donaciones en ALGOs, fue también la principal asociación que se registró en el proyecto correspondiente a estos fines. Suponiendo que se realicen más esfuerzos para diseñar un programa de donaciones algorítmicas, se agregarían a la lista de destinatarios en su momento.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Nancy J. Allen, publicado en https://www.thecoinrepublic.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.thecoinrepublic.com/2022/04/10/yield-monitor-joins-the-algorand-ecosystem/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.