Asociación entre Algorand y XP.network para utilizar su puente NFT multicadena

XP.network se complace en declarar a Algorand como la última incorporación a la creciente lista de cadenas de bloques compatibles con el puente NFT. Utilizando este último, los NFT se pueden mover entre múltiples cadenas como Polygon, Elrond, Avalanche y muchas más.

Sobre Algorand

Algorand es una red blockchain descentralizada, de código abierto que impulsa el futuro de las finanzas. Su vasto ecosistema incluye una variedad de herramientas para desarrolladores, billeteras, monedas y una gran cantidad de aplicaciones descentralizadas que facilitan el intercambio de valor sin fricciones, seguro e inclusivo para las DeFi, instituciones financieras, economías creadoras, juegos, cadenas de suministro y mucho más. Con más de 1,000 organizaciones globales que ya están aprovechando la tecnología de Algorand, esta cadena de bloques es una de las fuerzas líderes que rediseñarán el mapa hacia el futuro del cripto-comercio.

“Los puentes sólidos entre Algorand y otros protocolos, son un componente esencial de una economía global y sin fricciones”.

 «Es emocionante ver que XP.network brinda a los recolectores y comerciantes de NFT en muchas redes, acceso a los beneficios de Algorand, incluidas tarifas de transacción de una fracción de centavo, una incapacidad de bifurcación probada matemáticamente y transacciones confiables que se liquidan en segundos».

Expresó David Markley, director de soluciones comerciales de Algorand.

Acerca de XP.network

XP.network se centra en soluciones integrales de puentes entre cadenas, creadas específicamente para NFT. Sus interfaces de usuario están diseñadas para integrarse con una lista en constante crecimiento de redes blockchain, independientemente del tipo de máquina virtual y lenguaje de programación que utilicen. La solución más destacada que se puede encontrar en estos días, es el puente NFT multicadena, que ya utilizan los usuarios en varias cadenas de bloques.

Acerca de la integración

XP.network cree que la movilidad fluida es la clave para la liquidez. Esta integración brinda a los usuarios, dentro del ecosistema de Algorand, una mayor movilidad para sus NFT; y les da a los titulares de estos tokens de otras cadenas, una apertura a los prósperos mercados de Algorand, además de la seguridad, el bajo costo y la alta velocidad de la tecnología.

“La integración de Algorand y XP.network es un paso importante. Nos sentimos honrados y ansiosos por ver a dónde nos llevará a ambos. Una cosa es segura: nos llevará un paso más hacia un futuro unificado. ¡Bienvenido a bordo de esta fantástica aventura!»

Comentó Nir Blumberger, director ejecutivo de XP.network.

Este artículo ha sido escrito originalmente por blog.xp, publicado en https://blog.xp.network y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://blog.xp.network/algorand-xp-network-announcement-d5ab1a3afd76

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.