Xfinite: cómo descentralizar el ecosistema del entretenimiento

Con los notables avances tecnológicos, el aumento de Internet, la penetración de los medios y un cambio de paradigma hacia dispositivos móviles, vídeos y OTT, el ecosistema del entretenimiento ha sido testigo de muchos cambios en los últimos años. Las plataformas OTT y de transmisión de vídeo han experimentado un crecimiento impresionante, con más de 3 mil millones de usuarios en 2022, y se espera que crezcan aún más. (Fuente: Statista).

Cómo democratizar el ecosistema

Muchas de las plataformas están plagadas de problemas, incluidos precios altos, contenido limitado y sin calidad real. Esto hace que los usuarios pasen al siguiente servicio con la esperanza de encontrar contenido premium, tarifas bajas o nulas y un modelo gratificante. Aquí es donde Xfinite está reinventando el futuro del entretenimiento.

Este crecimiento también se ve impulsado por millones de usuarios que cambian de la televisión tradicional a los servicios de suscripción OTT. Plataformas como Netflix, Prime Video, Hulu y HBO, tienen millones de usuarios que sintonizan todos los días para ver sus programas y películas favoritas.

Cómo queremos cambiar el juego

Xfinite tiene como objetivo crear un ecosistema de entretenimiento descentralizado al restablecer la confianza entre los consumidores, los creadores de contenido y los editores.

Moldeado por un equipo de emprendedores experimentados y profesionales de los medios con amplia experiencia en la industria, Xfinite está creando productos que ponen el control en manos de los usuarios. Con más de 4 millones de miembros registrados orgánicamente en todo el continente asiático, estamos cambiando el panorama del entretenimiento.

Nuestro producto estrella, la plataforma Mzaalo, ofrece más de 50000 horas de contenido de video premium de Bollywood a los usuarios de forma gratuita. Junto con un modelo de “ver para ganar”, los usuarios también serán recompensados ​​por el tiempo que pasan viendo sus programas de TV, películas y originales favoritos en la plataforma.

Los usuarios pueden canjear estas recompensas sin problemas de nuestros más de 600 socios de “recompensas premium”. La plataforma ofrece más de 12000 películas de primer nivel, programas de televisión, títulos originales y televisión en vivo en más de 10 idiomas, abarcando importantes géneros.

Los usuarios también pueden dirigirse a la plataforma MzaaloNFT, donde pueden descubrir, recopilar y vender extraordinarios NFT de Bollywood. La plataforma también es compatible con los próximos artistas, y los usuarios pueden convertir su contenido en coleccionables e interactuar con otros creadores en la plataforma, a través de comunidades premium con token.

Con un modelo único de “mirar para ganar” que recompensa a los usuarios por su tiempo, junto con el primer mercado NFT de entretenimiento de India, Xfinite está democratizando verdaderamente este ecosistema.

En Xfinite, nuestro objetivo es democratizar el ecosistema de entretenimiento. Si bien muchos servicios de transmisión de vídeo cobran montos de suscripción mensuales exorbitantes, nos aseguramos de que los usuarios no solo sean recompensados ​​por su tiempo, sino que también puedan acceder a contenido premium de forma gratuita.

La ventaja competitiva de Xfinite en la descentralización del ecosistema de entretenimiento, radica en tres frentes distintivos.

(1) Biblioteca de contenido enriquecido: mantenemos a nuestros usuarios en primer lugar y nos aseguramos de que disfruten del tiempo que pasan en nuestra plataforma. Trabajamos sin descanso para llevar el mejor contenido a Mzaalo. Hemos entrado en asociaciones de contenido estratégico con muchas plataformas líderes en la industria, incluidas Eros Now y The Q TV, para garantizar contenido premium para nuestros usuarios y mejorar su experiencia. 

La plataforma Mzaalo contiene más de 50000 horas de contenido premium, repartidas en 12000 títulos en 10 idiomas, llegando así a una audiencia más amplia y mostrando el contenido favorito de los usuarios. Junto con nuestro algoritmo de personalización y un modelo de ver para ganar, nos aseguramos de que los usuarios vean el contenido que aman y ganen recompensas canjeables.

(2) Los mejores socios de contenido y distribución de su clase: como ofrecemos una rica biblioteca de contenido, genera un compromiso auténtico de los usuarios, las marcas y los creadores. Ya hemos registrado más de 4 millones de usuarios en nuestra plataforma, con importantes proyecciones de crecimiento. Además, tenemos más de 600 marcas de socios de distribución y contenido líderes en la industria que llegan directamente a los usuarios para ofrecer ofertas personalizadas.

La plataforma es ideal para marcas que buscan obtener tracción de usuarios orgánicos y altamente atractivos. Además, este modelo también da la bienvenida a los editores de contenido que desean mostrar su creación frente a una audiencia loca por las mismas y reacia a suscribirse.

(3) Ecosistema de creadores en crecimiento: Xfinite pretende ser una plataforma que aloje a los mejores creadores, mientras construye puentes entre ellos y millones de usuarios. Ya estamos realizando eventos de encuentro y saludo en línea con varias celebridades, a través de un modelo de oferta y ganancia.

Los usuarios pueden ofertar sus tokens en la aplicación para conocer a sus creadores de contenido y celebridades favoritos. Pronto nos expandiremos para incluir más personalidades, incluidas las estrellas más importantes de Bollywood, de las redes sociales, creadores de contenido, atletas y artistas. También estamos permitiendo que los creadores interactúen con sus colegas a través de comunidades controladas por tokens.

A medida que cambia la industria del entretenimiento, estamos trabajando para lograr nuestra misión de democratizar el ecosistema de entretenimiento. Al tiempo que cambiamos el futuro de los servicios de transmisión con nuestros productos únicos, nuestro objetivo es mantenernos centrados en el usuario y brindar el mejor contenido, combinado con las mejores recompensas de los socios de la más alta calidad.


Este artículo ha sido escrito originalmente por XFINITE, publicado en https://www.xfinite.io y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.xfinite.io/blog/how-to-decentralise-the-entertainment-ecosystem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.