Comienza a funcionar la integración de Wyre con Algorand

Los desarrolladores de todo el mundo se han alegrado de que la integración de Wyre con Algorand se pusiera en marcha. La empresa publicó recientemente la información en su sitio web, invitando a desarrolladores y marcas a crear aplicaciones en la red Algorand.

Colaboración que permite grandes desarrollos

Wyre expresó su satisfacción al anunciar la tan esperada integración con Algorand. La colaboración permite a los desarrolladores de este último, acceder a las principales ofertas de Wyre, como Swap API, Wallet Custody, Global Payouts Fiat On – Off-Ramp Checkout y Global Payments.

La integración posibilita a los desarrolladores ofrecer servicios de procesamiento de pagos casi instantáneos en aplicaciones para usuarios finales. Las API de Wyre admitirán la moneda ALGO nativa, mientras que su API Swap les ayudará a intercambiar criptomonedas entre el token nativo de Algorand, Algorand USDT y Algorand USDC.

La asociación de Wyre con Algorand, destaca su misión de simplificar el acceso a las criptodivisas, permitiendo interactuar con aplicaciones y utilizando monedas fiduciarias locales. Además, los desarrolladores pueden instalar nuevos métodos de pago, de fiat a cripto en cuestión de horas, lo que reduce su tiempo de desarrollo.

Algorand incluirá sus activos

Algorand también incluirá sus activos en el producto Checkout de Wyre, facilitando a los usuarios comprarlos mediante tarjetas de débito. Así mismo, la API Checkout de Wyre expondrá Algorand a nuevas regiones y bases de usuarios.

En los próximos días, Wyre participará en los webinars de los desarrolladores de Algorand. Además, publicarán contenido educativo, posibilitando a los desarrolladores de la creación de Micali, integrarse con las API de Wyre fácilmente y comenzar a desarrollar.

Erich Grant, Director de Desarrollo Comercial de Wyre, emitió un comentario sobre el desarrollo. Según Erich, la asociación ayudará a los desarrolladores a construir sobre la red de Algorand y acortará el tiempo de implementación, permitiéndoles agregar nuevas funcionalidades. El equipo espera trabajar en estrecha colaboración con la red, ofrececiendo a los desarrolladores recursos adicionales para ampliar y construir el ecosistema de Algorand.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Roxanne Williams, publicado en https://www.cryptonewsz.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.cryptonewsz.com/wyres-integration-with-algorand-goes-live/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.