Los sets oficiales del campeonato mundial de ajedrez serán certificados como NFT en Algorand

World Chess y Algorand, una compañía de blockchain con sede en Boston, fundada por el ganador del premio Turing, Silvio Micali, producirá una edición limitada de los juegos oficiales del Campeonato Mundial de Ajedrez.

Información sobre los sets

Los conjuntos con el mismo diseño se utilizarán exclusivamente en el Campeonato Mundial de la FIDE que tendrá lugar en Dubái en noviembre de 2021.

Cada juego de edición limitada del Campeonato Mundial de Ajedrez, tiene un certificado de autenticidad como un NFT digital (token no fungible), en la cadena de bloques de Algorand. Los conjuntos solo estarán disponibles para su compra en la moneda nativa de Algorand, ALGO, o cualquier moneda estable en ésta (incluido USDC o USDT). La colección de 16 conjuntos de campeonato, celebrará el Campeonato Mundial de la FIDE que se trasladó a partir de 2020 debido a la pandemia.

Estos conjuntos enumerados, fueron diseñados por Daniel Weil de Pentagram, para el ciclo del Campeonato Mundial de Ajedrez. Hechos a mano con madera de boj y palisandro, los conjuntos contarán con los gráficos exclusivos ‘Time to Say Dubai’ y el número de edición (1-16).

Algorand es socio oficial de blockchain de World Chess y el Campeonato Mundial FIDE 2021 y tiene una fuerte relación con el deporte: el primer juego basado en blockchain, registrado sobre cadena de bloques y las calificaciones oficiales de FIDE Online Arena, se registran y se rastrean de manera transparente en la red avanzada de Algorand.

Comprar un set de edición limitada

Puedes reservar tu edición del juego en el sitio web de World Chess . El precio del conjunto es de 999 ALGO’s. 

Para adquirir el producto: Aquí.


Este artículo ha sido escrito originalmente por  WORLDCHESS  en «News» publicado en worldchess.com  y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://worldchess.com/news/all/the-official-world-chess-championship-sets-to-be-certified-as-nf/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.