“Webblen” se asocia con Algorand para recompensar la participación positiva de la comunidad en todo el mundo

Nos complace dar la bienvenida a Webblen al ecosistema de Algorand, a través del programa Algorand Foundation Grants. Webblen, una plataforma descentralizada que recompensa a los usuarios por la participación en su comunidad y para que las pequeñas empresas se conecten con su audiencia local, recibió una subvención de la Fundación Algorand para integrar la cadena de bloques Algorand y simplificar el desarrollo de DApp. 

Sobre Webblen

Webblen es una plataforma que modifica la vida, una economía social que premia a los usuarios por involucrarse en sus comunidades. Los miembros serán recompensados ​​con tokens WBLN, un activo estándar de Algorand, por la participación de la comunidad en eventos, transmisiones locales y creación de contenido. Las personas de la comunidad pueden usar su WBLN premiado para comprar bienes y servicios de empresas autóctonas, creando un programa de lealtad local descentralizado. Webblen también beneficia a los emprendimientos locales y a los tomadores de decisiones, al ser una línea directa de comunicación con su audiencia local; además incentiva la participación de la comunidad en eventos que se alinean con los objetivos de la comunidad.

Webblen es un proyecto muy orientado a la misión. Creen que al crear incentivos para la participación comunitaria, Webblen será el primer proyecto que recompensará a las personas por la innovación social, el humanitarismo y el ambientalismo. 

«Estamos emocionados por lo que está por venir».

«Algorand es, de lejos, la red blockchain más robusta con la que me he encontrado. El ecosistema que ha construido es insuperable».

Dijo el cofundador y CTO Carter Razink. 

“Recibir una subvención de la Fundación Algorand es enorme para nosotros”. 

“Hasta ahora, todo se ha iniciado y hemos podido hacer mucho, pero la subvención nos ayudará a mejorar. Ya hemos trabajado con algunas otras empresas del ecosistema».

Comentó el cofundador y director de marketing Nathaniel Thoreson.

¨Webblen se basa en la inclusión y coloca a la comunidad en el centro de su proyecto. Apoyar a Webblen a través de nuestro programa de subvenciones, creará comunidades locales descentralizadas y leales que encarnan nuestros valores fundamentales de un ecosistema inclusivo, que brinda una oportunidad para que todos aprovechen el potencial de una economía equitativa y verdaderamente sin fronteras¨. 

Acotó Addie Wagenknecht, Fundación Algorand, Jefa de Ecosistemas Globales y Operaciones Técnicas.

Para obtener más información sobre Webblen, visite el sitio web de Webblen o sígalos en Twitter.

Si está interesado en enviar un proyecto para recibir apoyo del programa de subvenciones de la Fundación Algorand, solicítelo aquí.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Fundación Algorand en «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/webblen-grant-award

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.