Wayru: por fin ha llegado el momento

Descentralizar la infraestructura de Internet no es fácil, pero debemos comenzar por alguna parte. Hemos estado trabajando arduamente para que las personas ganen recompensas al compartir WiFi.

Nuevo producto para ganar recompensas

Durante varios meses, hemos hablado con la comunidad sobre el producto, lo que todos esperan y cómo podemos estar a la altura de las expectativas.

Hay más de 3 mil millones de personas en el mundo sin acceso a Internet, y ahora usted puede ser parte de la solución a un problema masivo.

Queremos presentarte el futuro del uso compartido de WiFi, nuestro primer enrutador WiFi Wayru al que llamamos Génesis. Este dispositivo plug-and-play permite que cualquier persona de cualquier parte del mundo gane Crypto haciendo algo que llamamos Share2Earn. Este concepto es súper sencillo, comparte WiFi configurando un punto de acceso y comienza a ganar recompensas criptográficas.

El tiempo de configuración es inferior a 10 minutos e, independientemente de su capacidad técnica, la configuración es simple y fácil. Esta facilidad de uso alentará a las personas que no usan criptomonedas a ingresar al ecosistema con la simple tarea de compartir el acceso WiFi.

Cualquier persona con una conexión a Internet fija y estable puede convertirse en un Operador Hotspot. Puede instalar un dispositivo Genesis en restaurantes, tiendas de comestibles, gasolineras, cafeterías o en su hogar. Cuanto más tráfico obtenga, más recompensas recibirá.

¿Cómo funciona?

Simplemente instale un dispositivo Wayru Genesis, conectándolo a una fuente de alimentación y un enrutador de Internet activo. Seguirá tres sencillos pasos con la aplicación Hotspot Operator y vinculará su dispositivo a su cuenta.

Una vez vinculado, su dispositivo transmitirá una red WiFi que permitirá que cualquier persona con un dispositivo compatible con WiFi se conecte, y comenzará a ganar recompensas criptográficas.

Obtendrá recompensas en Wayru Tokens por cada usuario conectado y tendrá acceso a análisis en tiempo real del tráfico utilizado y las recompensas obtenidas.

Para que su Hotspot esté activo y comience a ganar recompensas, necesitará una cantidad TBA de Wayru Tokens bloqueada en el contrato de su dispositivo. Este método ayudará a fortalecer el ecosistema a medida que crece la red.

¿Cómo se pagan las recompensas?

Obtendrá recompensas pagadas en Wayru Tokens, por el tiempo de actividad de su Hotspot y el tráfico de sus transferencias en el mismo.

¿Qué es el tiempo de actividad?

El tiempo de actividad es la cantidad de tiempo que su dispositivo funciona sin problemas y proporciona conectividad.

¿Cómo se mide el tiempo de actividad?

Medimos el tiempo de actividad por minuto. Dependiendo de la continuidad del Hotspot en funcionamiento, se clasificará en diferentes niveles. Cuanto más tiempo esté activo su punto de acceso, mayor será la recompensa por minuto de tiempo de actividad.

Otros detalles pueden ser considerados para calcular el nivel y serán públicos en el Lanzamiento de MainNet.

¿Qué es el tráfico?

El tráfico es la cantidad de megabytes transferidos en su Hotspot al enviar y recibir paquetes de datos.

¿Cómo se mide el tráfico?

Medimos el tráfico por los megas consumidos por los usuarios conectados a su Hotspot. Según el tiempo de actividad diario promedio y la velocidad, se clasificará en diferentes niveles. Cuanto mayor sea el tiempo de actividad y mayor sea el ancho de banda, más se le paga por megabyte.

Otros detalles pueden ser considerados para calcular el nivel y serán públicos en el Lanzamiento de MainNet.

¿Quién puede ser un Operador de Hotspot?

Cualquier persona con una conexión a Internet fija y estable puede convertirse en Operador Hotspot. Puede configurar un dispositivo Genesis en restaurantes, autoservicios, gasolineras, cafeterías o en su casa. Cuanto más tráfico obtenga, más recompensas recibirá.

¿Qué necesito para convertirme en un Operador Hotspot?

  • Al menos un dispositivo Genesis.
  • Una red de Internet fija activa.
  • Acceso a electricidad 24/7.
  • Una cuenta/billetera de Operador Hotspot Wayru.
  • Cantidad bloqueada TBA de tokens WRU para activar su punto de acceso.

¿Cómo obtener un dispositivo Genesis?

  • Podrá obtener un dispositivo Genesis desde el sitio web de Wayru.
  • La lista de espera comienza el 13 de junio.
  • La preventa comienza a principios del tercer trimestre de 2022.
  • El envío comienza a fines del tercer trimestre de 2022.

¿Cómo recibo mis recompensas?

Recibirá sus recompensas en su cuenta todos los meses. Puede canjearlas con un período de enfriamiento de cuatro semanas. Aún así, puede usarlos inmediatamente para apostar contra otros nodos y ganar aún más recompensas.

¿Cómo recupero mi $WRU bloqueado?

El $WRU bloqueado se puede canjear con un período de enfriamiento de 8 semanas. Durante ese período de recuperación, su Hotspot no recibirá ninguna recompensa. Debe bloquear $WRU en su cuenta para comenzar a recibir recompensas nuevamente.

¿Cuál es el consumo de energía por Hotspot?

Consumo de electricidad estimado si funciona 24/7:

  • Por hora: 15,4 Wh.
  • Por día: 0,369 kWh.
  • Por mes: 11,1 kWh.

Preventa

La preventa se realizará en lotes. Tendrá acceso a un lote anterior dependiendo de su posición en la lista. Los primeros recibirán más recompensas que los últimos.

Para estar en la parte superior de la lista, debe referir a las personas para que se unan a la Lista de espera. Las recompensas oscilan entre 50 y 100 en $ WRU, bloqueadas en su cuenta para la activación de su Hotspot en MainNet.

Un requisito obligatorio para ser elegible para recibir sus recompensas es participar en TestNet y ganar al menos $100 en $WRU durante el programa Wayru Hotspot TestNet, que se abrirá a finales de este año, hacia principios del cuarto trimestre.

LOTE 1

  • Fecha: principios del tercer trimestre de 2022.
  • Duración: 3 días.
  • Precio por dispositivo: 200 USD/USDC o equivalente en $ALGO.

¿Qué esperar a continuación?

Wayru Hotspots ayudará a cambiar el status quo de proporcionar WiFi. Imagine una red en toda la ciudad, en todo el país o incluso en toda la región. Nuestro objetivo es una red mundial impulsada por personas como usted.

Si llegó hasta aquí, significa que estás interesado. Así que déjeme darle algunos ejemplos de cómo puede contribuir al crecimiento de nuestra red de puntos de acceso.

Puede asociarse con vecinos o empresas locales para establecer una red en toda la comunidad y dividir las ganancias. Los municipios pueden ver las redes Wi-Fi públicas como una inversión autosostenible en lugar de un gasto continuo.

Los proveedores locales pueden utilizar completamente su infraestructura ya implementada para establecer puntos de acceso en la ciudad y hacer que sus negocios sean más rentables.

Los centros comerciales, los estadios, las cadenas de restaurantes y muchos más, pueden unirse a la economía colaborativa y convertir sus gastos mensuales de Internet en máquinas criptográficas.

Las posibilidades son infinitas y el crecimiento es imparable porque está impulsado por usted.

Para obtener acceso anticipado, únase a la lista de espera aquí.

Con amor, Charvel Chedraui, CEO y Fundador Wayru.io

PD: ¡Estén atentos en nuestro Discord, Twitter y Telegram para sorpresas, recompensas y mucho más, hasta que llegue el gran día de la preventa! 🤩


Este artículo ha sido escrito originalmente por Charvel Chedraui, publicado en https://wayru.medium.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://wayru.medium.com/the-time-is-finally-here-37fdb0ad1f22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.