La versión móvil de “Algorand Wallet” es una oportunidad increíble para los usuarios de Yieldly

Aunque Algorand Wallet se lanzó el mes pasado, tuvimos que esperar con entusiasmo a que se activaran algunas funciones antes de que estuviera completamente operativa en nuestra plataforma DeFi, ¡qué es ahora!

¡Tenemos más actualizaciones de billetera! 

Ahora puede disfrutar de la firma de transacciones móviles con las dApps de Yieldly. Esto es gracias a la última versión de Algorand Wallet, que hace que Yieldly y el gran ecosistema de Algorand sean más compatibles con dispositivos móviles que nunca.

Anteriormente, la comunidad de Algorand (incluida Yieldly fam) solo podía acceder a las opciones de firma de escritorio. La reciente integración de Algorand Wallet con “WalletConnect” cambia a lo grande. WalletConnect es un protocolo de código abierto para vincular dApps a billeteras móviles, mediante escaneo de códigos QR o enlaces profundos. WalletConnect simplifica el uso de Algorand Wallet y la conexión. De esta manera, se facilita el proceso para que los propietarios de “Algorand Wallet” firmen transacciones de Yieldly con el dispositivo de su elección.

Nuestros desarrolladores principales han verificado la última funcionalidad de Algorand Wallet con la plataforma de Yieldly. Si bien Algorand Wallet es un proyecto de terceros, con gusto pasaremos cualquier pregunta sobre su funcionalidad al equipo de Algorand, para agilizar aún más la experiencia del usuario.  

Más carteras, más opciones, más funcionalidades.

Estamos entusiasmados con la creciente lista de billeteras compatibles con Yieldly. Esto brinda a nuestros usuarios un nivel de libertad mayor cuando se trata de controlar sus fondos y acceder a Yieldly. En términos generales, reduce la barrera de entrada a DeFi en Algorand. Una situación más que positiva ¡Está justo a tiempo para ingresar a los nuevos grupos de apuestas de Yieldly con SMILE, OPUL, XET y ARCC! 

Póngase cómodo, relájese y disfrute de una configuración sencilla y un acceso seguro a Yieldly.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Yieldly, publicado en https://yieldly.finance y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://yieldly.finance/algorand-wallet-mobile-first-release/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.