Pera Wallet 5.1.0 llega a Android e iOS incorporando “MoonPay” y otras mejoras

¡Hola comunidad de Algorand! La versión 5.1.0 de Pera Wallet para iOS y Android, ya se encuentra disponible en Apple App Store y Google Play Store respectivamente. Nuestro equipo ha estado trabajando arduamente para poner esta versión en sus manos durante las últimas semanas, ¡estamos emocionados de que finalmente esté disponible!

Hay dos nuevas funciones importantes en esta versión y varias correcciones de errores y mejoras. Comencemos con las características primero.

Integración de MoonPay

Ahora puedes comprar ALGO’s desde la aplicación “Pera Wallet” usando tu tarjeta de crédito, iniciando y terminando el proceso directamente desde tu billetera. Una vez que se autentifique con MoonPay, su cuenta será guardada, por lo que las compras adicionales estarán a solo unos toques de distancia. MoonPay también es totalmente compatible con Apple Pay y Google Pay, por lo que puede aprovechar fácilmente las tarjetas de crédito guardadas en su dispositivo.

Opción de moneda ALGO

Los hemos escuchado alto y claro: la mayoría de ustedes no quiere ver valores fiduciarios en su pantalla principal. Ahora hemos agregado una opción “ALGO” a nuestras preferencias de moneda, que pueden encontrar en «Configuración». Una vez que seleccione ALGO, la “Cartera total” y los valores de su cuenta, así como los valores individuales ASA, se mostrarán en ALGO’s.

Nota importante: si no ha cambiado la configuración predeterminada de USD antes, la versión 5.1.0 lo cambiará automáticamente a ALGO de forma predeterminada. Si alguna vez desea volver a USD, simplemente vaya a Configuración > Moneda y seleccione USD.

Correcciones y mejoras para iOS

Estas son las correcciones y mejoras adicionales que se incluyen con esta versión:

  • Varias correcciones relacionadas con nombres de cuentas largos.
  • Funcionalidad de copia de dirección para cuentas Watch.
  • La búsqueda ASA ahora no distingue entre mayúsculas y minúsculas.

Correcciones y mejoras en Android

Estas son las correcciones y mejoras adicionales que se incluyen con la nueva versión:

  • Mejora crítica de seguridad en el flujo de configuración del PIN, donde el PIN anterior no se solicitó antes.
  • Corrección de errores críticos para la integración de WalletConnect, donde la pantalla de bloqueo a veces impedía que la conexión se activara correctamente, en algunos casos.
  • Mejoras en la pantalla de administración de activos.
  • Mejoras en la incorporación de nuevas cuentas.

¿Qué sigue?

Los NFT son los siguientes. Estamos trabajando arduamente para tener lista pronto la versión 5.2.0, que brindará compatibilidad con ARC3 y ARC69 NFT a la aplicación. Admitiremos imágenes estáticas y vídeos NFT con esta versión; y comenzaremos a trabajar en formatos adicionales como GIF, modelos 3D y audio.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Pera Wallet, publicado en https://blog.perawallet.app y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://blog.perawallet.app/pera-wallet-5-1-0-moonpay-release-changelog-40e610e4536

2 thoughts on “Pera Wallet 5.1.0 llega a Android e iOS incorporando “MoonPay” y otras mejoras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.