La Fundación Algorand se asocia con “Waivlength” para apoyar el desarrollo de una red social descentralizada

La Fundación Algorand da la bienvenida a Waivlength al ecosistema de Algorand. Siendo el último beneficiario de la subvención de la Fundación, recibiendo fondos para apoyarlos en el desarrollo de una plataforma de “red social descentralizada”.

Sobre la plataforma de Waivlength

Waivlength es una plataforma de redes sociales, autónoma y totalmente verificada, que aspira a ser la red social más justa y gratificante de Internet. La integración de la criptomoneda nativa de la plataforma ($WAIV) le permite agregar muchas funciones que la diferencian de las plataformas principales actuales. En primer plano están las recompensas financieras habilitadas, mediante la economía de tokens, que permite a todos los usuarios ganar directamente desde la dApp.

Waivlength busca mejorar drásticamente los modelos económicos de las plataformas sociales actuales, al permitir que la comunidad de usuarios comparta su éxito. Más allá del 70% del suministro de tokens dedicado a recompensar el ecosistema comunitario, Waivlength también redistribuirá el 45% de todas las ganancias de la empresa a su comunidad. 

También será la primera plataforma de redes sociales en verificar completamente toda su base de usuarios. Esto elimina cuentas duplicadas y bots, además mantiene un espacio en línea más auténtico para conectarse. Como red descentralizada, también tiene todos los beneficios de seguridad de datos, privacidad y autogobierno, que son preocupaciones comúnmente planteadas contra las grandes empresas de redes sociales actuales. 

Algorand es la combinación perfecta para Waivlength, debido a su velocidad de transacciones increíblemente rápida, costo súper bajo y escalabilidad, todo lo necesario para alojar una red de medios sociales. La subvención de la Fundación Algorand se utilizará para expandir el equipo de ingenieros blockchain y acelerar el proyecto para su lanzamiento, programado hacia finales de 2022.

“Estamos encantados de construir Waivlength en la cadena de bloques Algorand. Nos encanta el espíritu de Algorand como un protocolo sostenible, y sus valores se alinean mucho con los de Waivlength. Asociarse con Algorand y unirse a su extenso ecosistema, es un gran primer paso para Waivlength y abre enormes posibilidades de crecimiento”. 

“Esta subvención ayudará a acelerar el desarrollo de la dApp con la expansión de nuestro equipo técnico, además cumplirá con nuestro tiempo de lanzamiento esperado a finales de este año. Estamos emocionados de revelar nuestro producto final y trabajaremos arduamente en los próximos meses para que sea un éxito”.

Dijo Niall O’ Reilly, CEO de Waivlength.

“La asociación con Waivlength para respaldar el desarrollo de una plataforma de red social descentralizada, es un caso de uso blockchain muy emocionante. Waivlength empleará protocolos KYC que mantendrán la integridad de la red social, cultivando compromisos responsables respaldados por personas reales, recompensando a los usuarios por su participación y compromiso dentro de la comunidad. La hoja de ruta de Waivlength es muy emocionante, con planes para gamificar la experiencia social para sus usuarios”. 

Acotó Jason Lee, director de operaciones de la Fundación Algorand.

Para obtener más información sobre Waivlength, visite su sitio web en waivlength.io o sígalos en Twitter y LinkedIn. 

Si está interesado en enviar un proyecto para recibir apoyo del programa de subvenciones de la Fundación Algorand, presente su solicitud aquí.


Este artículo ha sido escrito originalmente por la Fundación Algorand, en «News» de Algorand Foundation y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://algorand.foundation/news/waivlength-grant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.