“WadzPay” elige a Algorand para impulsar una revolución de pagos y activos digitales

Algorand, la red blockchain líder para procesar transacciones rápidas y finales, anuncia la decisión estratégica de integrarse con el motor WadzPay Atlytica. WadzPay aprovechará Algorand para desarrollar nuevas soluciones basadas en blockchain para su red de socios entre gobiernos, instituciones financieras, emisores, adquirentes y procesadores.

Soluciones blockchain

Si bien las soluciones de cadena de bloques están ganando conciencia y relevancia como un medio tecnológico para resolver los problemas de pago heredados, los casos de uso y las implementaciones del mundo real todavía están rezagados. El equipo de WadzPay, que en conjunto a una gran cantidad de años de experiencia en corporaciones como Mastercard, Visa, SWIFT, Ripple y GE Capital, cree que al trabajar con Algorand e implementar su tecnología de cadena de bloques, líder en los proyectos en curso de WadzPay, podrán potenciar la adopción en el espacio de pagos.

El alcance a corto plazo de la colaboración incluye, entre otros: la integración del ecosistema de billetera digital de WadzPay con la cadena de bloques de Algorand; explorar soluciones de marca blanca que se centren en pagos POS en tiempo real, monederos y productos de comercio electrónico para WadzPay y sus clientes; aprovechar Algorand para las remesas donde las casas de cambio autorizadas o los bancos digitales en varios corredores, utilizan el conjunto de servicios de WadzPay; reinventar la lealtad mediante la introducción de programas negociables en redes blockchain híbridas y autorizadas, con el objetivo de atraer jugadas de coalición; y utilizar la red de Algorand para proyectos novedosos relacionados a juegos y NFT.

Hay múltiples proyectos de prueba en etapa conceptual para los que WadzPay utilizará Algorand, incluidos los lanzamientos de CBDC con sede en Asia y África, que acelerarán este impulso de adopción de blockchain.

Algorand: un socio ideal para el desarrollo de aplicaciones

WadzPay ha identificado a Algorand como un socio ideal para las aplicaciones que desarrolla, debido a la velocidad de transacción líder de la red, la finalidad casi instantánea y la estabilidad inigualable, atributos que son vitales para pagos fluidos.

Estos proyectos complementan los programas existentes que WadzPay ha lanzado o está desarrollando actualmente, incluido un programa de aceptación de moneda digital con el operador de juegos con dinero real, Dafabet; un programa de pagos transfronterizos para un adquirente, integrado con más de 500.000 terminales POS; una plataforma de juegos NFT de “jugar para ganar”; la solución de correo electrónico descentralizada LedgerMail; y la integración con seis plataformas principales de CMS de comercio electrónico que permiten la aceptación de moneda digital en hasta 6.5 ​​millones de tiendas.

La plataforma también desarrollará un puente para permitir que WadzPay Token (WTK) sea interoperable en ERC-20, BSC, XDC Network y Algorand.

«WadzPay y Algorand hablan el mismo idioma cuando se trata de pagos. Nuestro enfoque innovador para los pagos, los programas de lealtad y la interoperabilidad, entre los ecosistemas de pago heredados y de próxima generación, están completamente sincronizados”. 

“WadzPay espera agregar valor a Algorand, al traer años de nuestra experiencia en los espacios de pago y tecnología, al mismo tiempo que proporcionamos a nuestros socios las mejores soluciones de su clase, habilitadas por las soluciones que crearemos conjuntamente con el fantástico equipo de Algorand»

Comentó Anish Jain, director general y director ejecutivo de WadzPay.

«WadzPay cuenta con un equipo impresionante de experiencia incomparable, una amplia red de socios y clientes en los sectores corporativos, así como también, financieros en el Sudeste Asiático, Medio Oriente y África”. 

“Junto con WadzPay, ayudaremos a estas entidades a diseñar e implementar modelos comerciales extraordinarios, predicados en eficiencia, accesibilidad e inclusión».

«Esperamos colaborar con WadzPay para extender los beneficios del protocolo de Algorand a las instituciones y personas de estas regiones vibrantes y altamente innovadoras».

Expresó Giuliana Berchicci, directora de nuevos mercados en Algorand.

Acerca de WadzPay

WadzPay es un ecosistema de pagos interoperable y agnóstico, basado en blockchain. La compañía se fundó en 2018 en Singapur y actualmente opera en el Sudeste Asiático, el sur de Asia, Medio Oriente y África. WadzPay vio el potencial de CBDC y Digital Assets para liderar la próxima revolución en la industria de pagos: permitiendo pagos más rápidos, mejoras en seguridad y rentabilidad con opcionalidad. WadzPay está trabajando con grandes empresas de pagos internacionales, bancos y empresas globales, permitiendo el procesamiento y la liquidación de transacciones basadas en activos digitales.

www.wadzpay.com

Acerca de Algorand

Fundada por el criptógrafo Silvio Micali, ganador del premio Turing, la cadena de bloques de capa 1 de alto rendimiento de Algorand no tiene comparación en cuanto a brindar tecnologías rápidas, sin fricciones e inclusivas para todos. Algorand está remodelando todas las industrias, desde TradFi y DeFi hasta nuevas economías de creadores y mucho más.

Con un compromiso extraordinario con la interoperabilidad y la entrega constante, su tecnología sostenible impulsa una mayor participación, transparencia y eficiencia para todos. Como la tecnología elegida por más de 2000 organizaciones globales, el ecosistema de Algorand está transformando la próxima generación de productos financieros, protocolos e intercambio de valor.

Para más información visite: www.algorand.com

Contacto con WadzPay

Francisca Adinda
Vicepresidenta de relaciones públicas y comunicación, WadzPay.
E-mail: [email protected]
Teléfono: +6281290111429


Este artículo ha sido escrito originalmente por Yahoo, publicado en https://www.yahoo.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.yahoo.com/now/wadzpay-selects-algorand-power-digital-120000471.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.