Ecosistema Algorand: Vybe lanza su aplicación de minería para redes sociales

Vybe LLC lanzó su aplicación de minería para redes sociales a principios de este mes. La aplicación “tokeniza” los “me gusta” o, más exactamente, la calidad del contenido. Convierte estos “me gusta” y otras formas de participación que los usuarios reciben en sus redes sociales, en un token llamado VYBE, y luego los deposita automáticamente en las wallets de criptomonedas de los usuarios una vez al día.

Funcionamiento de Vybe

Como explica Vybe en su sitio web, la aplicación vincula la redes sociales de un usuario a una billetera (wallet) de Algorand, y convierte el compromiso en tokens VYBE.

“Puedes explotar tus redes sociales y recibir un pago por publicar”.

“Si estás publicando de todos modos, ¿por qué no recibir un pago por ello? En este momento, en cambio, te pagan con emojis de corazón”. 

Dijo Blaake Marum, gerente de desarrollo comercial de Vybe.

La aplicación ha ganado un seguimiento constante de usuarios energizados.

«La gente tiene curiosidad acerca de cómo funciona».

«Uno de nuestros objetivos es conectar a las personas que nunca antes han tenido una billetera de criptomonedas, por lo que hemos tratado de hacerlo lo más fácil posible para todos, especialmente para los usuarios que no usan criptodivisas». 

Comentó el desarrollador principal de Vybe, Ravi Dhar.

Actualmente, los usuarios pueden extraer sus “Me gusta” en Twitter, Reddit, YouTube y recientemente se agregó TikTok. Este último, aprobó la aplicación Vybe el martes pasado. Los desarrolladores de Vybe integraron su API más tarde ese mismo día.

“En este momento estamos suavizando las funciones básicas, como la tabla de clasificación y las estadísticas, pero estamos emocionados de completar esto, porque tenemos otras funciones que planeamos desarrollar, aprovechando el poder de las microtransacciones. Estas crearán casos de uso, que la mayoría de los proyectos de blockchain no tienen». 

Declaró al respecto el desarrollador de Vybe, Akhilesh Prabhakar.

Algunos observadores han debatido si VYBE realmente ayudará o no a los creadores de contenido, a capturar y controlar mejor el mismo. Además, se han preguntado cómo la aplicación puede generar dinero a largo plazo, al ofrecer VYBE de forma gratuita que se puede vender de inmediato en un exchange descentralizado.

Otros, sin embargo, han quedado impresionados por este concepto innovador. El usuario de Twitter SaxoSays, por ejemplo, dijo: «… Estoy realmente intrigado, porque si esto es sostenible… es bastante innovador».

“Uno de los objetivos de Vybe es ser una de las aplicaciones más utilizadas en la red blockchain de Algorand”.

Dijo Armaan Kapoor, gerente de proyectos de Vybe.

Puedes probar la aplicación de Vybe en su sitio web: www.vybecrypto.com.

También puedes leer el documento técnico de Vybe aquí, y obtener más información sobre el equipo aquí.


Este artículo ha sido escrito originalmente por DailyCoin, publicado en https://www.investing.com/ y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.investing.com/news/cryptocurrency-news/vybe-launches-their-social-media-mining-app-2877180

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.