AlgoGamingGuild: novedades semanales en Algorand Gaming 

Bienvenidos a la tercera edición de nuestro boletín semanal para 2023, este año ya está volando, pero el tiempo vuela cuando te estás divirtiendo en Algorand. Esta semana tenemos una lista de actualizaciones increíbles que incluyen la revelación del tráiler de Project Drone Galaxy, el evento de transmisión de Alvatars x Cosmic Champs, y mucho más.

Queríamos cubrir rápidamente algunos elementos antes de pasar a las actualizaciones de juegos:

  1. El 17 de enero a las 3 p. m. EST, la Fundación Algorand llevó a cabo un espacio de juegos en Twitter: ALGO Gaming Ecosystem All Hands. Una tonelada de juegos en Algorand formaron parte.
  1. Esta semana, publicaremos nuestro artículo de perspectivas para 2023 que cubrirá todos nuestros planes para el próximo año. No te lo pierdas, ya que discutiremos toneladas de iniciativas comunitarias que estamos planeando a medida que avanzamos hacia el lanzamiento de CoolDWN a finales de este año.

La marca Drone Racing League, lanzó un gran tráiler de presentación esta semana para su próximo juego Web3: Project Drone Galaxy.

Sabíamos que vendría un juego desde hace algún tiempo y estamos muy emocionados de ver finalmente más detalles. Desde el tráiler, parece un épico juego de carreras al estilo Mario Kart. Según otros detalles compartidos en su Discord, el juego permitirá a los jugadores volar drones, crear sus propios mapas y usar partes NFT para actualizar sus drones. También habrá diferentes modos de juego, No clasificado, Clasificado y Torneo.


El equipo de Alvatars junto a Cosmic Ambassadors DAO realizaron un gran evento en colaboración, transmitido por Twitch el pasado fin de semana. ¡Fue un gran éxito! Los espectadores tuvieron la oportunidad de jugar versiones beta de Alvatars y Cosmic Champs, mientras aprendían sobre los juegos de los equipos fundadores que estaban en la transmisión.

Esperamos ver más eventos de transmisión como estos, ya que ayudan a exponer el ecosistema de juegos fuera del espacio de juegos de blockchain.


El equipo de Gunny se prepara para añadir una nueva mascota a su próximo juego de disparos en tercera persona, en Algorand. Para involucrar a la comunidad, votaron por las dos nuevas opciones de mascotas: ardilla cola de fuego y ardilla cola de roca.

Personalmente, votamos por Firetail Squirrel porque trae recuerdos de elegir a Charmander en el primer juego de Pokémon, pero con toda honestidad, ¡ambos se ven increíbles!


El equipo de Trantorian ha publicado esta semana otra entrega de la historia de su juego, Log 1003, y cuando se trata de su historia, ¡es una gran lectura! Esta vez podemos sumergirnos en la exploración del Equipo 42, en las afueras de Nairoth, en la primera misión.

Si deseas leer más, consulta su Discord o sitio web. ¡Definitivamente vale la pena involucrarse con las historias detrás del juego!


¡El lanzamiento de los NFTs de la segunda temporada de Cosmic Champs, finalmente está aquí! El sorteo tendrá lugar el jueves 29 de enero a las 11 a. m. UTC.

Si deseas obtener más información sobre el proceso de barajar, el costo y los NFT incluidos, consulta esta excelente guía escrita por el equipo de Cosmic Champs.


El fin de semana pasado, Thurstober realizó otra colaboración épica de carreras en su juego de Discord, donde los jugadores compiten con sus NFTs a través de un bot de Discord.

La colaboración fue con el increíble proyecto “Bork Borks” y condujo a una auténtica tormenta de carreras durante el período de 48 horas, ¡solo mira las estadísticas en el tweet a continuación! Esta fue la primera colaboración que formó parte de su asociación con la Fundación Algorand, lo que significó que se sortearon 1000 ALGOs entre aquellos que terminaron al menos 25 carreras con sus NFTs.


¡Se acerca el lanzamiento de Fracctal Monsters en MainNet a fines de este mes y estamos seguros de que todos están muy emocionados!

Para asegurarse de que su juego sea sólido, realizarán un evento de hackers desde el viernes 20 de enero hasta el domingo 22, con recompensas potenciales de hasta 60.000 ALGOs; si eso no grita «confianza», ¡nada lo hará!

Esperamos que todos puedan involucrarse y ayudar a garantizar que el lanzamiento sea perfecto… ¡y potencialmente salir un poco más enriquecido!

Además, el equipo presentó su FraccWallet, con el objetivo de que esta característica ayude a reducir la fricción de incorporar usuarios y firmar transacciones.

Esta es una idea fantástica, y algo que la mayoría de los proyectos deberían considerar hacer, ya que aumenta las posibilidades de atraer a los jugadores desde Web2 a Web3.


¡Otra semana increíble que disfrutamos siguiendo los avances en el universo de los videojuegos! Esperamos verlos a todos y cada uno de ustedes en el Twitter Space que realizaremos y, si no, esperamos que tengan una gran semana. ¡Hasta la próxima!

Descargo de responsabilidad: los proyectos discutidos anteriormente no han sido verificados por Algo Gaming Guild. Cualquier noticia incluida, simplemente representa una actualización de su proyecto obtenida a través de conversaciones con sus desarrolladores o sus redes sociales. Esto no representa un consejo financiero y todos los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir en cualquier proyecto discutido. 

Como descargo de responsabilidad adicional, se debe tener en cuenta que nuestros fundadores tienen NFTs y tokens de varios proyectos de juegos, pero esto no determina qué proyectos están cubiertos o el contenido incluido.


Este artículo ha sido escrito originalmente por AlgoGamingGuild, publicado en  https://blog.algogamingguild.io y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://blog.algogamingguild.io/this-week-in-algorand-gaming-jan-16-2023-9fa039400dec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.