Novedades semanales en el universo “Algorand Gaming”

Nos complace darte la bienvenida a otra semana de actualizaciones de tus juegos favoritos en el ecosistema de Algorand. AlgoSeas lanzó una demo de su plataforma de lanzamiento para los usuarios, GushiLand nos dio otro revelador Dev Dairy, Fracctal Monsters adelantó todo lo que viene en su lanzamiento de testnet y muchas actualizaciones de otros juegos. ¡Entremos de inmediato!

Actualización

Tuvimos otra gran semana de AMAs, esta vez con Gradian y SK8.

Primero, tuvimos un gran AMA con el equipo de Gradian que cubrió todo, desde los servicios de desarrollo que se brindan a otros juegos en Algorand hasta su propio juego, Oracle. Este fue definitivamente un gran espacio para los jugadores, pero también para los desarrolladores más técnicos.

Nos encanta que Gradian esté trabajando con otros proyectos para ayudarlos a lograr sus objetivos y estamos ansiosos por ver qué otras asociaciones anuncian en el futuro.

A continuación, celebramos nuestro AMA con Nico y Greg del equipo SK8 y aprendimos todo sobre su increíble y divertido juego en Discord. Su videojuego ha evolucionado mucho con el tiempo y el equipo tiene grandes planes para el futuro.

¡Muchas gracias a los equipos de Gradian y SK8 por acompañarnos!

AlgoSeas

El equipo de AlgoSeas ha tenido grandes planes desde el primer día en que nos presentaron su proyecto, y uno de ellos era traer un gran NFT Launchpad a Algorand. Bueno, parece que finalmente lograrán ese sueño el 2 de noviembre e incluso han configurado una demostración para que la comunidad la pruebe mientras tanto. Le echamos un vistazo y se ve genial, ¡esperamos con ansias cuando se publique!

GushiLand

Los diarios de desarrollo de GushiLand se han convertido en una de nuestras publicaciones favoritas en el ecosistema de Algorand. Nos brindan una visión profunda de su proceso de desarrollo y algunas de las decisiones que han tenido que tomar mientras trabajaban en todo. La edición de esta semana cubre su progreso en la mecánica de generación de escenarios y algunos de los errores que han encontrado. Si no has leído sus Dev Diaries antes, ¡definitivamente vale la pena tenerlos en cuenta!

Fracctal Monsters

Fracctal Labs se está acercando al lanzamiento de TestNet de su juego, Fracctal Monsters, y con eso vienen algunos grandes adelantos de lo que la comunidad puede esperar. El teaser lanzado esta semana muestra cómo cuidar a un monstruo, buscar objetos, llevar a tu monstruo a la batalla, luchar contra jefes, completar misiones diarias y ganar recompensas. ¡El juego se ve increíble y no podemos esperar para verlo!

STUPIDhorse / Tinyhorse Racing

Thurstober agregó una nueva función a su juego de Discord esta semana y sentimos que valía la pena mencionarla, ya que es una gran idea. Ahora hay un corredor NPC malvado que se llama acertadamente, Dr. Dastardly. ¡Este malvado personaje tiene 7 caballos que están esperando para estropear nuestras carreras PvP!

También parece que llegarán desafíos futuros en los que necesitaremos encontrar y rastrear el documento, ¡lo cual es súper emocionante!

Alchemon

¡Nos estamos acercando mucho al lanzamiento completo del juego Alchemon v1, con la fecha fijada actualmente para el 31 de octubre!

Probamos V1 un poco antes del lanzamiento completo y se ve limpio, con una jugabilidad muy mejorada. Hay tantas características nuevas, incluidas las evoluciones en el juego y el sistema de batalla mejorado.

Aegir Tactics

Aegir Tactics publicó más información sobre su sistema de misiones y recompensas planificado. Hemos estado esperando detalles sobre este sistema y definitivamente es una gran lectura. Nos gusta el plan de distribución y cómo ayuda a prevenir la posible inflación de su token.

Aegir Tactics también tiene una semana emocionante con el Día de demostración en Algorand Miami Accelerator el 27 de octubre, en el que están participando.

Esperamos que gran parte de la comunidad apoye los grandes proyectos involucrados, incluido el equipo de Aegir Tactics.

Alvatars

Alvatars es uno de los muchos proyectos de Algorand que asistirán a Decipher en Dubai en poco más de un mes.

Si no has oído hablar de Decipher antes, es una reunión anual de la comunidad de Algorand. Como parte de esto, el equipo de Alvatars está organizando una gran competencia en la que puedes enviar tu mejor mazo de 5 piezas; ¡los 3 mazos ganadores elegidos obtendrán 50 ALGOs cada uno y la gente usará su mazo en Decipher! Las inscripciones cierran el 1 de noviembre.

Cosmic Champs

La comunidad ha estado esperando pacientemente la versión beta de Cosmic Champs, después de su retraso debido a problemas de escalabilidad.

Si aún no lo has visto, ¡compruébalo en el siguiente tweet!

¡No solo recibimos noticias sobre el lanzamiento de la versión beta, sino también un adelanto de sus NFTs de la segunda temporada!

Eso nos lleva al final de otra gran semana. Esperamos con ansias el próximo mes de estas actualizaciones, principalmente porque habrá muchos anuncios previos a “Decipher”.

La próxima semana, anunciaremos la celebraciones del primer aniversario de AGG y, sinceramente, no podemos esperar. Les deseamos que todos tengan una gran semana, así como también, que sigamos conectados y compartiendo actualizaciones de juegos con todos ustedes.

Descargo de responsabilidad: los proyectos discutidos anteriormente no han sido verificados por “Algo Gaming Guild”. Cualquier noticia incluida, simplemente representa una actualización de su proyecto, obtenida a través de conversaciones con sus desarrolladores o sus redes sociales. Esto no representa un consejo financiero y todos los lectores deben hacer su propia investigación antes de invertir en cualquier proyecto discutido. 

Como descargo de responsabilidad adicional, se debe tener en cuenta que nuestros fundadores tienen NFTs y tokens de varios proyectos, pero esto no determina qué proyectos están cubiertos o el contenido incluido.


Este artículo ha sido escrito originalmente por AlgoGamingGuild, publicado en  https://blog.algogamingguild.io y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://blog.algogamingguild.io/this-week-in-algorand-gaming-oct-24-2022-b9c74859063

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.