Verady fortalece asociaciones sobre contabilidad con Blockchain.com y Algorand

Verady, la empresa líder en software de contabilidad e impuestos sobre criptomonedas, anunció hoy dos importantes  clientes para la plataforma Ledgible: Blockchain.com y Algorand. La adopción acelerada por dos organizaciones prominentes de blockchain destaca la adaptabilidad, seguridad y marca confiable de Ledgible dentro del espacio de las criptodivisas.

Algorand aprovechando Ledgible para contabilidad y auditorías internas

Ledgible agrega un componente de infraestructura financiera necesario para ambas organizaciones a medida que amplían sus ofertas. Blockchain.com (que tiene más de 48 millones de usuarios de billetera y un intercambio que brinda las mejores capacidades comerciales) se beneficiará de ésta integración al incorporar los informes de grado institucional de Ledgible internamente.

Algorand, la cadena de bloques de la próxima generación que permite el intercambio de valor sin fricciones, aprovechará Ledgible para la contabilidad y auditoría internas. Además, la empresa líder en software de contabilidad, irá integrando ALGO en ésta, además, todos los poseedores del token nativo de la plataforma Algorand (gestionada por la Fundación Algorand) dispondrán de administración integrada. Esto amplía el creciente conjunto de productos y servicios financieros digitales que están disponibles para los usuarios de ésta.

Ésta tecnología blockchain de la próxima generación ya está abriendo nuevos caminos con aplicaciones notables como la primera moneda digital del banco central del mundo. La integración de Ledgible para la gestión y los informes financieros a nivel institucional ayuda a promover innovaciones como estas que hacen avanzar la industria de la criptografía en su conjunto.

Ayuda de Ledgible en la adopción generalizada

Las ofertas de nuevos productos y servicios, como la  contabilidad de nivel profesional de la plataforma, pueden aprovechar la tecnología blockchain para impulsar la adopción generalizada. A medida que estas soluciones estén disponibles y sean más accesibles, se volverán tan familiares como las soluciones financieras tradicionales.

Con  la capacidad la misma para realizar impuestos, contabilidad e informes asegurados por AICPA SOC de la actividad de las criptomonedas, Blockchain.com y Algorand ahora tienen una visión confiable y segura de sus transacciones financieras criptográficas.

«Como una de las empresas de cifrado más antiguas y uno de los intercambios de cifrado más grandes, con más de 48 millones de billeteras en 140 países, con más de 100 millones de transacciones hasta la fecha, nuestras necesidades contables son inmensas», «Con  Ledgible , hemos encontrado una plataforma que cumple con nuestros estándares institucionales y brinda la mejor velocidad de su clase para nuestros informes y seguimiento financieros».

dijo un portavoz de Blockchain.com.

Herramientas de informes avanzadas, seguras e intuitivas

«Uno de los objetivos de Algorand es permitir que las empresas aprovechen fácilmente la oportunidad que brinda la cadena de bloques», «Las herramientas de informes financieros de amplia aplicación, como Ledgible Accounting, promueven  ese objetivo. Estamos entusiasmados de asociarnos con Verady no solo para contabilizar nuestros propios activos, sino también para proporcionar la misma a nuestros socios que están ayudando a desarrollar y hacer crecer la cadena de bloques».

comento W. Sean Ford, director de operaciones de Algorand.

«Verady está decidida a ayudar a hacer avanzar la industria de las criptomonedas con herramientas de informes avanzadas, seguras e intuitivas. En un panorama económico que cambia rápidamente, nos complace trabajar junto con los líderes de la industria para hacer que las criptomonedas sean más accesibles». 

Comentó Kell Canty. cofundador y CEO de Verady.

Acerca de Blockchain.com

Blockchain.com es el mayor proveedor de software para moneda digital y tecnología de contabilidad distribuida y proporciona la billetera digital más popular del mundo con más de 48 millones de usuarios. Mediante el uso de nueva tecnología, estamos revolucionando la industria de servicios financieros de US$14 billones para construir un futuro financiero más abierto, accesible y justo. Fundada en 2011, Blockchain.com ha recaudado más de US$70 millones en fondos de inversores líderes, incluidos Lightspeed Venture Partners y GV. 

Para obtener más información, visite  https://www.blockchain.com 

Acerca de Algorand Inc.

Algorand Inc. creó el primer protocolo de cadena de bloques de prueba de participación pura, sin permiso y de código abierto del mundo para la próxima generación de productos financieros. Esta es una creación del criptógrafo Silvio Micali, ganador del premio Turing. Una empresa de tecnología dedicada a eliminar la fricción del intercambio financiero, Algorand Inc. está impulsando la evolución de DeFi al permitir la creación e intercambio de valor, la construcción de nuevas herramientas y servicios financieros, la incorporación de activos en cadena y la provisión de modelos de privacidad responsables. 

Para obtener más información, visite  https://www.algorand.com/

Acerca de Verady

Verady proporciona capacidades de confirmación, contabilidad e impuestos sobre criptomonedas a través de la   plataforma Ledgible . Verady cree que los sistemas, empresas y estándares de contabilidad tradicionales carecen actualmente de funcionalidad en torno a las criptomonedas. La plataforma Ledgible es el puente entre las criptodivisas y la contabilidad financiera tradicional.


Este artículo ha sido escrito originalmente por Algorand en el «Community Blog» de Algorand  y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://www.algorand.com/resources/blog/verady-accounting-on-algorand

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.