Venue One: gemas de la copa mundial Qatar 2022

Con la Copa Mundial de la FIFA 2022 en curso, hemos compilado una lista de algunos de los jugadores más prometedores que parecen listos para iluminar el campo de los sueños en Qatar. Potencialmente, incluso podrían regresar a casa como campeones del mundo en el escenario internacional del fútbol. Por motivos de organización, los jugadores se han dividido en dos categorías separadas de leyendas vivientes y estrellas en ascenso.

Leyendas vivas

Lionel Messi Argentina

Messi necesita poca descripción. Las estadísticas simplemente hablan por sí solas. La mayoría de los jugadores sólo podían soñar con lograr tanto en el fútbol, ​​con una tasa tan increíble de goles y asistencias, el argentino podría tener el trofeo definitivo al final del torneo.

Cristiano Ronaldo, Portugal

Lógicamente, ninguna lista de leyendas vivas tendría sentido sin la inclusión de la famosa potencia portuguesa. A pesar de estar más cerca del final de su carrera, a la edad de 37 años, el legendario delantero ha impresionado y deslumbrado continuamente al mundo del fútbol, tal ​​como se muestra a continuación:

Si bien algunos han afirmado que el desempeño de CR7 en la liga principal ha disminuido ligeramente, en comparación con actuaciones del pasado, el delantero logró 18 goles y 3 asistencias en 30 partidos. El delantero también pareció brillar en una escala aún mayor para Portugal, con 6 goles y 1 asistencia en solo 9 juegos, lo que demuestra TODAVÍA es un jugador a tener en cuenta.

Kevin De Bruyne, Bélgica

La inclusión de este centrocampista belga puede no parecer una conclusión tan obvia en comparación con jugadores como Ronaldo o Messi, pero es innegable que la máquina centrocampista ha sido uno de los pilares fundamentales del equipo más fuerte de la Premier League durante los últimos años, en el Manchester City.

De Bruyne se clasifica como el que tiene el mayor número de asistencias en el equipo de clase mundial de Man City, con 0,71 asistencias cada 90′ (90 minutos), mientras que también se ubica a solo 3 espacios del primer lugar (4º/317º) para las mejores asistencias en la liga más difícil y competitiva del mundo, que por supuesto es la Premier League. En el fútbol, ​​cada pieza del equipo es tan importante como las demás, así que mantente alerta cuando esta bestia mediocampista esté en el campo.

Kylian Mbappé, Francia

Kylian Mbappé, de solo 23 años, es considerado uno de los mejores jugadores del mundo en este momento. Mbappé pasó de ser un gran prospecto a una superestrella después de convertirse en el primer joven en anotar dos veces en una Copa del Mundo, en la victoria de Francia contra Croacia en la Copa del Mundo de Rusia 2018 (un total de cuatro goles y una asistencia). Jugará un papel importante en la línea de ataque de la selección francesa en Qatar, especialmente si continúa con su forma letal en el torneo.

Neymar, Brasil

Brasil es uno de los mejores equipos en la Copa del Mundo, y Neymar es uno de los mejores jugadores allí. Neymar, que disputará su tercer Mundial, ha marcado 15 goles y ha dado 12 asistencias en 19 partidos con el PSG esta temporada. Neymar representa una amenaza incluso sin Messi y Mbappé rodeándolo. Junto a estrellas como Vinicius Junior, Richarlison y Raphinha, jugará para Brasil. El principal objetivo del ataque, sin embargo, será Neymar.

Estrellas en ascenso

Pablo Martín Páez Gavira “Gavi”, España

Habiendo alcanzado la edad de 18 años hace apenas 3 meses, Gavi parece tener mucho que demostrar en esta Copa del Mundo. El sub-20 ya ha ganado recientemente dos importantes premios por ser el mejor futbolista joven del mundo, entre ellos el trofeo Kopa y el premio Golden boy.

Para comprender realmente la habilidad y el talento de Gavi, se debe observar y analizar el impacto que tiene el legendario mediocampista de Barcelona y España, en lugar de simplemente mirar los aspectos destacados y las estadísticas.

Jude Bellingham, Inglaterra

Este centrocampista inglés de 19 años, dará muchas esperanzas a los fanáticos ingleses de cara al Mundial de 2022 en Qatar. La esperanza es un rasgo que a menudo se necesita cuando se sigue el desempeño de Inglaterra en eventos internacionales, ya que la mayoría de nosotros podemos recordarlo.

A pesar de tener muchos grandes jugadores y estadísticas sobre el terreno, Inglaterra parece tener una reputación legendaria de decepción cuando se trata de grandes eventos internacionales, como cuando perdieron ante un equipo italiano mucho mayor en la final de la Eurocopa. Bellingham ha demostrado una gran exactitud y precisión con sus asistencias para el Borussia Dortmund en la Bundesliga.

Jamal Musiala, Alemania

Los cuatro veces campeones siempre son favoritos para ganar la Copa del Mundo. Alemania siempre tiene una estrella juvenil que brilla cuando hay más en juego.

Es comprensible por qué hay tanta anticipación sobre Jamal Musiala, dado que ha estado directamente involucrado en nueve goles, en los primeros nueve partidos del Bayern esta temporada, incluidos cinco goles y cuatro asistencias. Con 19 años, tiene el mundo a sus pies y entusiasma con las perspectivas de Alemania en Oriente Medio.

Matthijs de Ligt, Países Bajos

Al analizar y observar el juego, ​​puede ser fácil centrarse en los delanteros o mediocampistas, olvidando la importancia de los defensores. A la edad relativamente joven de 23 años, De Ligt ha cautivado al público en Italia durante los tres años anteriores para los gigantes de la Serie A, la Juventus, y ha seguido impresionando para los actuales gigantes de la Bundesliga, el Bayern de Múnich.

El éxito reciente de De Ligt en el Bayern de Múnich, ha sido tan grande que está clasificado como el defensor número 1 en toda la liga, ¡y cuando miras sus increíbles estadísticas recientes puedes entender por qué!

Con un historial tan bueno como este, no sorprende que muchas personas hayan elogiado a De Ligt como uno de los mejores defensores del mundo en este momento, si no el mejor. Sin embargo, queda la pregunta de si la asombrosa defensa de los Países Bajos será suficiente para ayudarlos a tener éxito en el difícil torneo de la Copa del Mundo, ya que el equipo tuvo problemas anteriormente en el campeonato europeo de 2021, cuando fueron eliminados en los octavos de final contra República Checa.

La misión de Venue One es crear el mejor mercado global de predicción descentralizado, utilizando la rápida blockchain de Algorand como nuestro motor principal.

Síguenos en nuestro viaje 👇:

  • Para obtener más información y acceder a la white list de $VENO, visita: place.one

Este artículo ha sido escrito originalmente por Venue One, publicado en https://venueone.medium.com y traducido por AlgoLatam.

Original Article: https://venueone.medium.com/world-cup-2022-gems-ecf182d3b5de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.